Ronaldo y Guti se pelean en el vestuario?

n00thinG

esto es fake,nop?
es que es algo raro, sale solo en el sport, y segun ellos lo ha dixo uno de Onda cero, habeis oido algo?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=285957&idseccio_PK=849&h=

si es verdad me kedo con la frase de salgado a ronaldo despues del partido del arsenal xDDDDDDDDDDD
“Supongo que hoy no te ducharás”

PD:no lo pongo pa meter mierda ni nada eh, solo quiero ver que opinais

DarthVader

uff , si es cierto eso el madrid esta peor de lo que yo imaginaba.

el_figura

Viniendo del sport 100% fiable... :/

DeCorZ

#3 lo dijeron ayer en el larguero tambien ;)

AmiG

"Según desveló el periodista de Onda Cero José Manuel Estrada,"

El sport se hace eco de una información de este hombre, no es nada inventado por el periodico.
Y con respecto a la noticia, si de verdad es cierta, menuda verguenza de vestuario

geco

de que pelos le tiraria Guti a Ronaldo?
que movimiento dental realizaria Ronaldo para atacar?

recordad que Guti esta en nivel 90 de la raza pijo y Ronaldo nivel 91 de raza conejo.

seran pokemons?

parece mentira unos profesionales de ese nivel.

michi

ya, y ayer salio Guti diciendo que ROnaldo era el mejor delantero del mundo y su aportacion era importantisima, se le veia to picado con el gordo

yo no digo que no hayan discutido despues del mal partido de ambos, pero de hay a montar todo el circo que se han inventado, que si lesion, que si odio acerrimo... dudolo mucho, la verdad

EiNh4nDeR

Que dices que el Sr.Estrada se esnifo que?

n00thinG

Y en el larguero que dijeron ayer?

GrimMcSlam

Jajajajajajajaa q puto amo M.Salgado diciendo eso!!!!!!!!!!!

La verdad es q Ronaldo es 1 puto vago :D

DeiMurD_

Coño, me entro un dejavu y sabia 3 lineas de memoria OMG!

PD: estoy rayado ahora, porque es un dejavu de leer, que nunca he tenido :S

speciaL

Que buena la frase de salgado xDDD

VSG

si esto es verdad, ya sabemos lo que falla en el RM (entre otras cosas, claro esta)

bert0_iOle

lo han comentao en las radios pq vieron la portada del sport ayer por la noxe , para mi es mentira nose...

n00thinG

esto no le da algo de sentido a la salida del florentino?

JMBaDBoY

Yo esto lo vi en el diario "El Mundo" también, y leyeron el texto en la radio.

No me extraña que le diga eso a Ronaldo, no es para menos... pero también se debería aplicar el cuento buena parte de la plantilla.

PeLoTaSo

Yo llevo tiempo diciendo que en el vestuario del Madrid hay "alguno" o "algunos" que están desestabilizando al club. No es posible que jugadores tan buenos jueguen tan mal, porque una cosa sería un mal planteamiento del partido, pero entre Luxemburgo y López Caro creo que han probado todas las fórmulas posibles y el Madrid no mejora.

Da asco cuando ves al equipo atacar y 4 o 5 jugadores quietos en su posición esperando que les pasen el balón a los pies, sin moverse.

Yo si tengo que posicionarme entre Guti y Ronaldo me quedo con Guti, cuando juega es el que lleva el peso del partido, es cierto que es muy irregular, pero es normal jugando 1 partido cada 2 meses.

Yo esperaría a que Brasil gane el mundial y vendería a Ronaldo aunque fuera a un equipo de Quatar, que esos pagan bien. Es un jugador que no ha encajado en el Madrid, la afición no le quiere, él no quiere a la afición, se lleva mal con muchos jugadores, y encima de todo esto no marca, es cierto que nos ha salvado muchos partidos, pero también nos salvó muchos partidos Zamorano y no vamos a buscarlo para que juegue, si el pobre está pasado de rosca que se vaya a una liga menos competitiva, o con otro sistema de juego. Que se vaya con Capello que seguro que sabe sacarle partido.

L

Michel Salgado puto amo

Comprad0r

Que el vestuario del madrid, no esté bien, ya lo sabemos todos, pero que lo diga un periodico catalan, es para mearse de risa.

Despues se insultaba al Marca y al As porque hacian "algo" parecido, ahora no veo que se queje ninguno, curioso!!! :O

Pues nada, más de lo mismo, mierda.

Y si fuera verdad..¿para que lo sacan? Sólo porque sea el madrid, esto le pasa a otro equipo y no nos enteramos para nada.

Saludos.

factonni

joder, no creo que se pelearan, y eso poco creible si lo dice el sport, igual que seria poco creible si lo dijera el marca del barsa...

pd: michel le dijo eso??

xDD es el puto amo!!

bi7er

me da iwal q lo diga el sport, ondacero o quien sea, no me lo creo
si me creo q guti le reprochase a ronaldo su actitud o lo q sea, pero q se liasen a ostias no

zOmBiE

una cosa esque un vestuario no este unido y ke aya diferencias entre unos y otros... pero... insultarse y pegarse? sq eso es fake pork si no, no tiene sentido :/

PinK

el que seguro que no se duchó fue michel salgado no? llegó a jugar en la 2º parte? no me acuerdo ahora...

S

aunque la mona se vista de seda....

GrimMcSlam

Sisi. La mona más laureada en los últimos 10 años. Eso sí, mona mona ¬¬

Anda anda...q xq algunos (Ronaldo y R.Carlos x ejemplo) den mal ejemplo, en el vestuario dl Madrid quedan grandes como Raul o Casillas. No se puede generalizar pq estos 2 sean 1 poco subnormales.

Salu2^^

ScOuT

"Ronaldo y Guti se liaron a tortazo limpio en el vestuario"

venga va.. otra markada del Sport

S

#25, no iba por ningun jugador del madrid, sino por algun que otro usuario :D

GrimMcSlam

Ahm...y a q viene eso??

Salu2^^

S

#28 eso es secreto, que sino me cae un punish y medio año sin poder postear :D

PLeaSuReMaN

no es nuevo el "ghetto" que tienen montado los brasileños en el vestuario del madrid y las movidas montadas ya por ronaldo y roberto carlos en varias ocasiones. aún así si hubiera salido solo en el sport, sería cuestionable pero haciendo mención en más medios ya se puede empezar a creer que algo pasó..

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • GrimMcSlam
  • aTon
  • BaYaRd
  • SKuM
  • El_KaISeR
  • n00thinG