Ronaldo podría dejar el Milan...

SgtOpio

Que se joda, él solito se lo ha buscado, ni lesiones ni ostias, aun con las 2 lesiones que sufrió en el Inter siguió siendo una puta máquina, lo que pasa esque pasa de todo...

JiMmY

Otro puto brasileño echado a perder por el alcohol y las fiestas. Cada día me dan mas asko estos tios.

Para mí, el Ronaldo del Barca el mejor delantero ke ha habido.

ExHuMeD

pff para mi fue el mejor delantero que he visto y si no hubiera tenido esas lesiones, estoy seguro q hubiera sido el mejor delantero de la historia.

P

#27 pues si lo llegas a ver en el Barcelona te corres xD

dronmolon

Ahora estaria bien que todos los periolistos que el año pasado anunciaban el fin del mundo por vender a Ronaldo, saliesen y dijeran "somos unos putos bocas y no tenemos ni idea".

Y ya no te digo nada de los que menospreciaban a VN y decian que nos quedabamos con el '9' malo.

Pero na, lo de siempre.

juanak4

Yo también lo venderia su rendimiento es muy malo, a pesar de que es uno de mis ídolos, ahora mismo no vale más de 12 millones.

DeUsIN

La verdad es que lo decían antes por ahí, pasa bastante de todo y no creo que tenga nada que no se merezca, que ha sido de los mejores delanteros centros? desde luego, pero en esto del fútbol no se vive de quien has sido, sino de quién eres actualmente, y Ronaldo podría haber durado algunos añitos más, pero se ve que no tiene demasiadas ganas de seguir en la elite.

SAN_GIL

En mi opinión no ha habido mejor delantero en el mundo que "Ronaldo en el Barça".

ArteeMa

Ya se que en el barça fue muy bueno y que quiza fue su mejor año, pero en el madrid tambien era dios

PD: Me encantaba ese movimiento de cintura k acia para partir a todos los porteros, se los hacia easy & fast

Tambien me acordare siempre de los 3 goles ke metio en el campo del manchester

GriLLo

Los 2 ronaldos (el del madrid y el del barsa) son delanteros parecidos, pero no iguales .. el del barsa era todo fisico, potencia y velocidad; el del madrid erá más técnico, con 1 poco menos de velocidad pero con la misma potencia.
El mejor delantero centro que he visto jugar en directo.

roqueman

Por favor, no hay ni punto de comparación, el Ronaldo del Barça era el mejor jugador del planeta y si no fuera por las lesiones hubiera sido el mejor de la historia, en el Inter también tuvo un año espectacular pero a partir de ahí bajó muchísimo su rendimiento, en el mundial de corea cuando ganó el balón de oro no estaba ni al 50% de lo que fue, y en el Madrid igualmente, seguía siendo un gran jugador pero compararlo con el del Barça o el de la UËFA del Inter es un sacrilegio.

B

#41, ya te digo. Pero aun asi, Ronaldo al 50% como en el Madrid se meaba en todos los delanteros. Para mi es el mejor jugador que he visto en mi vida, el del Barca era simplemente INTRATABLE.

roqueman

Si es que en el Barça acabó la temporada a un gol por partido o una animalada así, hizo los números de la liga holandesa pero en la española, yo nunca he visto semejante superioridad.

GrimMcSlam

Sisi, yo nunca he visto a nadie ser tan superior a los demás. Aquel año del Barça metió 34 goles en Liga y más de 40 en total... increible.

Paradójicamente, ese año el Barça no ganó la Liga. La ganó el RMadrid. Creo q el Barça ganó la Copa y la Recopa de Europa.

Hace tiempo se discutió sobre si Ronaldo en el Barça era mejor que Ronaldo en el Inter. Yo me decliné claramente x el del Barça xD.

Salu2^^

ISAILOVIC

#20 #22 Por eso digo tecnicamente :P

SiDc3r0

Estaba fijo en el medio del campo y los ultimos años en el madrid no bajaba del borde del área xd

B

Simplemente era DIOS! en el barça inter y madrid. Me encantaba verle jugar.

ISAILOVIC

#44 El R.Madrid de ese año era un autentico equipazo, habian fichado a base de bien (Suker, Seedorf, Mijatovic, R.Carlos) para evitar sufrir otra vez el fiasco de la 95/96. El Barça tenia tambien un buen equipo, pero destacaba por encima de todos Ronaldo con la bestialidades de goles que marco...seguramente el mejor delantero centro del Barça en muchisimo tiempo...

PD: Pensar que luego ficharon a Sonny Anderson para "suplirle" xD

#46 Me encanta ese amago a Marchegiani (creo que es el :s)

JMBaDBoY

Yo me acuerdo que cuando Ronaldo cogía el balón en el Barça sabías que era casi sinónimo de gol, y te daba igual los defensores que hubiera delante o quién fuera el portero.

Y creo que esa sensación no la he tenido con ninguno de los demás delanteros que he visto en mi vida.

PLeaSuReMaN

flipante como rompía las defensas por el medio xDD que animal, ya no me acordaba de esos goles

GrimMcSlam

El Madrid fichó bien si. Seedorf, Mijatovic, Suker, R.Carlos... mucha tela, pero el Barça no se quedó atrás e invirtió muchísima pasta.

Recuerdo q batieron récords con Giovani (q era bt bueno) con 1800 millones de ptas en verano y poco dp ficharon a Ronaldo por 2500.

Salu2^^

roqueman

Eso de que Giovanni era bt bueno... lo único destacable que dejó fue la puñeta al bernabeu.

Ninja-Killer

Pues a mi Ronaldo siempre me ha parecido un vago como pocos. Daba asco verle ¿jugar? en algunos partidos. En un partido se salía y despues se tiraba 3 sin hacer nada. Se ele podria llamar de todo menos profesional... este tio es un vividor y se la suda no ser el mejor porque le sobra la pasta y no tiene ambición.

Gañan!!!

B

#53, pero esos partidos de Ronaldo fueron despues de sus 2 lesiones. Muchisima gente con las 2 rodillas hechas un cristo..ni se atreverian a correr.

MTX_Anubis

#44 si bueno, tu te declinaste por el del barça porque no viste al ronaldo del inter, sin más.

entre otras cosas porque era el mismo

<3 ronaldo & recoba

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

La tenemos otra vez?? Tio, te prometo q vi jugar al del Inter en el C+ Deportes (no recuerdo si era todavía el azul-rojo, o ya habia exclusivos de deportes) muchas veces... :(

SkalS

#49 yo tube esa sensacion hara 1/2 años cuando Ronaldinho tiraba las faltas :(

T

Para mi Ronaldo ha sido y es (en forma) el mejor delantero del mundo con diferencia.
Si hubiese seguido su carrera al nivel del Barcelona e Inter sin las lesiones de rodilla y el problema de peso seguramente estariamos hablando de uno de los 3 mejores jugadores de la historia, por no decir el mejor.

Y como detalle y sin ánimo de abrir debate, pero Ronaldo estando gordo y demás ha seguido metiendo goles y acojonando a los defensas rivales rindiendo a un buen nivel; cosa que Ronaldinho no puede decir :)

v1z

bueno lo de ronaldinho es parecido pero con faltas y penaltis XD, pq Ronaldo directamente determinaba el esquema del otro equipo cuando jugaba

maRc

Yo, que no me suelo acordar de los goles contra el Valencia, si que me acuerdo de uno de los que han puesto por arriba de Ronaldo. Con eso lo digo todo sobre él.

Bueno, también me acuerdo de la chilena de Rivaldo, pero es que ese nos dejó fuera de la Champions.

Usuarios habituales