Ronaldo podría dejar el Milan...

WayneGacy

Dicen en la radio que el Milan se quiere deshacer el Ronaldo.. que iria al Flamengo..

Vamos, si al final hemos hecho un pedazo de venta, viendo el rendimiento nulo que le ha sacado el Milan en este año..

Dr_CrAzZY

Pedazo de venta, venderlo por 12 millones, cuando Pepe costó 29?

Nandopp

Pues me ha decepcionado, pensaba que habia centrado la cabeza un poco e iba a exprimir los ultimos años de futbol en el equipo milanista...

robinho10

si, y decian que 8 millones era poco...

Al final resulta que pagaron muxo por el.

En fin adriano alli, ronaldo alla tmb... dentro de poco Ronaldinho.. :D:D

KueS

#2 Pepe esta jugando, y el domingo se MEÓ en el barça, Ronaldo no.

kijuna

la mejor venta en siglos xD

ArCeN

si segun los barcelonistas se estaba saliendo en el milan, que cosas....

R4Yd3N

una pena, se va el mejor jugador de la historia del futbol (para mi claro xD)

SkalS

en el Milan se estaba saliendo
tanto fisicamente: http://esfericas.files.wordpress.com/2007/07/ro_bea.jpg
como en el campo: http://youtube.com/watch?v=2RO9goepFSc
pero se lesiono y aun sigue sin jugar, cosas que pasan

WayneGacy

#5 >> #2

GrimMcSlam

Se estaba saliendo si xDDDDD

Scavenger19

pfff este ya lleva acabado siglos xD

I

Esta fue su última lesión

Que listo es xD

twister

el amo

ISAILOVIC

El Milan autoriza al Flamengo a negociar con Ronaldo

El Flamengo brasileño insistirá en la contratación del delantero Ronaldo, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Milán italiano, como su principal refuerzo para la Copa Libertadores del próximo año, dijeron fuentes del club más popular de Brasil citadas hoy por el portal de noticias G1. Según el portal, los dirigentes del equipo cinco veces campeón brasileño y que fue tercero en la clasificación de la Liga este año negocian en sigilo el posible fichaje del mejor jugador de la Copa del Mundo de 2002.

"Voy a ser corto y grosso. El Flamengo fue autorizado por el Milán a conversar con Ronaldo. Tuvimos una conversación preliminar, conceptual, con el jugador y percibimos que tiene ganas de cambiar el rumbo de su vida", afirmó el vicepresidente, Kléber Leite, en declaraciones citadas hoy por el portal Globo Esporte. "El interés es recíproco y (José Luiz) Runco (médico del Flamengo) ya dio una buena posición clínica", agregó el dirigente al ser interrogado sobre las negociaciones para el posible fichaje del jugador.

De acuerdo con G1, la negociación cuenta con el respaldo del ex jugador de la selección brasileña, que pidió ser liberado debido a que, en su opinión, el Milán ya cuenta con otros jugadores de su posición actualmente en mejores condiciones, como los también brasileños Kaká y Alexandre Pato.

Ronaldo cobraría la mitad

La petición al parecer tuvo efecto en el club italiano, que estaría dispuesto a liberar el jugador, por lo que transferencia, según G1, ya está "con medio camino andado". El portal agrega que Ronaldo está dispuesto a actuar en el Flamengo por un salario de cerca de 375.000 reales (187.500 dólares), la mitad de lo que actualmente recibe como jugador del Milán. Ronaldo nunca ha escondido su simpatía con el Flamengo, club del que es hincha y para el que siempre ha querido jugar.

"Conozco el interés del Flamengo, pero todo depende del Milán. Él tiene contrato hasta julio de 2008 y a partir de enero estoy dispuesto a escuchar respuestas de cualquier club", según el representante de Ronaldo, Fabiano Farah, en declaraciones al mismo medio. Ronaldo, que disfruta de sus vacaciones de final de año en Río de Janeiro, hasta ahora no ha sido aprovechado regularmente por el Milán debido a diferentes lesiones y problemas musculares

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1072092.html

EDIT: suena un poco a la historia de Rivaldo ¿verdad?. Segun lo que pone aqui el Flamengo no daria ni un euro asi que mala compra la del AC Milan

D

lógico, la lástima fue no venderlo en el verano, en vez de a mitad de temporada, q en vez de 12 nos habrían soltao 20 por lo menos..

Me alegro, ojala se retire sin pena ni gloria.

MTX_Anubis

A mí lo que me da lástima es que un jugador como el que ha sido Ronaldo termine retirándose sin ganar una champions

ISAILOVIC

#17 Tecnicamente tiene una xDDD

J

Pff... con lo que fue y lo que prometía ser ese tio...

MTX_Anubis

#18 no tiene ninguna porque no estaba inscrito xD

DeUsIN

Es el único título importante que le falta no? xd

Crus

#18

No la tiene, de la misma manera que Morientes no tiene la que ganó el Liverpool hace 2 años.

D4rk_FuRy

ronaldo ahora mismo esta como una auténtica vaca holandesa

Zeking

desperdicio del mejor delantero ke ha existido.

g0lEm

#2 lo pagas tu? te los han quitado de tus ahorros? va a subir la fruta por ello? no verdad?. Si eres aficionado preocupate de lo que realmente importa:
el partidazo que se marco ante el barsa en el puto nou camp es para darle un beso en to los morros (dios q asco). Y si nos sale otro Sergio Ramos pues joder, que pedazo de 30 millones de euros mas bien pagaos cojones.

PLeaSuReMaN

que lástima que un jugador como ronaldo acabe así..

ArteeMa

Es una lastima la verdad, las lesiones se lo han cargado, para mi a sido el mejor delantero del mundo, y el mejor ke e visto en el Real Madrid. Me encantaban las arrancadas esas ke dejaba a todo el mundo atras con una potencia impresionante, siempre me acordare de este golazo.
http://www.youtube.com/watch?v=FYWlWCKPV08

dasouza

pero ronaldo su mejor etapa sin duda fue en el Barcelona,y lo dice uno del Madrid, pero era único, se meaba a las defensas de los equipos él solo.. como si nada, ha sido muy grande y en el Madrid aunque ya no era el de barcelona, marcó bastantes goles.

#27 que recuerdos :__)

Kenny

Vale que las lesiones le habran afectado pero Ronaldo se echo a perder el mismo dandose la vidorra que se dio y pasando del futbol

A poco que hubiese querido ser el mejor, lo hubiese logrado, pero me parece mucho talento tirado a la basura, comparado con lo que podria haber dado

derek-

Y adriano otro mas.

Usuarios habituales