Rooney -- > Polemica

KirK

Fijaos la que se ha liado por una tonteria a mi parecer....

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=315697&idseccio_PK=806

Tanguiglio

joder, pues yo no veo ahi a cristo. Simplemente me recuerda a Braveheart pero con los colores de inglaterra

B

pfffffffffffffffff

RaCe

xD, claaaaaro, lo curioso esk a nike la polemica le viene de perlas para dar publicidad... son mas listos kel hambre :)

Demitz

#4 simplemente, te me has adelantado

frantxu

Yo que pensaba que la iglesia de España era lo puto peor, y ahora leo esto.........

Es el apocalipsis, sin duda, como osa este jugador pintarse de rojo, y poner los brazos en forma de cruz, una postura registrada por la Iglesia Catolica/Protestante/Ortodoxa, y la cual tiene todos los derechos reservados.
Es mas, Nike y Rooney deberian pagar un canon por usar esa postura.......

cASKU

#4.

#6 callate anda

c0c0l0c0

#6 xdddddddd

PeLoTaSo

#6 Las tonterías son en el thread siguiente, te has equivocado.

sharker

inteligentes los de nike xDDD

EnDeEsgue

no se si pillais ke lo de #6 es ironia ¬¬'

Luego dicen de los musulmanes con Mahoma pero es ke la puta iglesia catolica es igual de askerosa.

_BusH_

menudo niñato el roony.

_BusH_

menudo niñato el roony.

Ninja-Killer

#11 El caso es que se picaron muchos musulmanes, no solo la iglesia. No como aqui que pasamos del tema y el que no pasa solo hace que protestar.

Dievolt

Vaya pandilla de gilipollas los que critican la imagen, bien chula que esta joder, no se porque tienen que decir que si el sufrimiento de cristo que si tal y pascual............

M

Sufrimiento de cristo pollas, es la bandera de inglaterra y . pq la puta iglesia toca tanto los cojones? esque en fin....

mikail

quiero la foto ;(

a vale k esta al lao xD

factonni

#4 y #6 toda la razon

Dwight_Mc

Se piden explicaciones a la marca, no al jugador.

El jugador es un "mandao".

DiSKuN

je, saben hacer algo los grupos religisios aparte de tocar los ****nes ?

frantxu

Evidentemente, lo que he escrito en #6 es con ironia/sarcasmo.

Es una aclaracion para los que las pillan a la primera. xD

F

Yo no puedo ver nada.

SKuLLi

Ami no me parece nada relacionado con cristo, igual q cuando salio lo de ronaldo con pirelli, m parece una tonteria que se le den esas interpretaciones por parte de la iglesia. De todas formas la imagen es desagradable de cojones, acojona :S

Usuarios habituales