Rosell cuestiona el fichaje de Henry

B

El ex vicepresidente deportivo del Barça, Sandro Rosell, se ha mostrado muy crítico con la actual junta directiva del club azulgrana, al tiempo que ha cuestionado las condiciones del fichaje de Thierry Henry.


pero de que va el personaje este? ademas veo q al Sport le cae muy bien el Rosell, pq tambien ha puesto la mejor foto q podian encontrar suya: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=419864&idseccio_PK=803

KoRS4KoV

Que va a decir? si quiere presentarse a las proximas elecciones del Barça...

Pontifex

Eso digo yo, es como pedirle a Rajoy que apoye los presupuestos generales del estado que proponga el PSOE

Scavenger19

La foto jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj un Puto Trol xD

M

Es guapo el hombre.

No se, en tema fichajes se ha comprobado que es un crack, veremos si tiene razón

H

Nunca sabremos quien es el bueno y quien es el malo aquí, a mi Rossell siempre me cayó bien, pero lo cierto es que desde entonces el único que sale a meter mierda es él, a Laporta nunca le he escuchado decir nada sin que le preguntaran.

Johnata

Papi laporta quiero volver :( :

"Desde que yo dimití (hace dos años), todavía no sé quien es el responsable deportivo dentro de la junta. No hay nadie que aplique disciplina", concluyó

Si ami tb me cae bien, segurisimo que si estuviera, chivu ya estaria en el saco. Pero el hombre no para de meter mierda tras mierda ^^

Kenny

Pues a mi no me gusta ese fichaje, Henry ya esta decayendo y esas lesiones musculares...

Si tiene suerte y no le dan la lata vale, pero sino va a ser un fiasco

_dGr_

"...al tiempo que ha cuestionado las condiciones del fichaje de Thierry Henry."

DeUsIN

Cosa guapa el Sandro este, yo creo que ha sido un buen fichaje, pero ya veremos cómo sale.

M

Rosell caia bien, ahora solo hace que meter mierda, es un jodido resentido, que se calle ostias, a ver si aun se cree que es Dios por fichar a Ronaldinho.

speciaL

Pues en parte estoy con Rosell, a mi tantos años no me gusta nada, pero claro si le ofreces dos años y otro opcional pues seguramente no hubiera firmado, asi que toca asumir riesgos.

GrimMcSlam

Pues si, es Dios por fichar a Ronaldinho y a Deco. De hecho, gracias a él el Barça está como está (y al q fichó a Messi q tarde o temprano saldrá x algun lao xD)

Salu2^^

Lync3

¿Cual es el problema? Vale que sea la oposicion pero tampoco ha dicho nada del otro mundo. Que tanto dinero por un jugador de 30 años y 4 años no le parecia lo adecuado. A ver si ahora nadie puede decir que no le parece bien el fichaje de Henry.

Lenix

METEMIERDA Y FEO COMO SU P*** MADRE !!

B

joder #15 xDDDDDD

DiSKuN

en parte tiene razon, ahora, si rossell se presentase a presidente y yo fuese socio, lo votaria fijo.

W

m parece q tiene razon en casi todo menos en lo de cuestionar el fichaje ( o sea en lo de la temporada, la directiva y el f.base ).

Lo digo xq he leido el articulo entero.

olablair

por qué no os leeis la noticia? Dice que lo habría traído por menos y con contrato de 2 años no de 4.

bolchevique

Para mí el tema está claro:Sandro Rosell fue el segundo de a bordo de Laporta cuando éste fue elegido presidente y poco después las luchas internas terminaron con la dimisión del primero.
Hasta ahora,gracias a los títulos del BCN nadie ha podido llevar la contraria al Presidente del club;pero ahora,con un año "en blanco" la cosa cambia y hay que tomar posiciones ante otro posible fracaso blaugrana... así que la maniobra de Rosell es lógica y entra dentro de lo previsible.
En cuanto al fichaje en sí de Henry me planteo la misma duda que Calderón hace unos días,es decir,si "no serán demasiados gallos en un mismo corral".Todos sabemos de que en esos niveles EtoŽo,Ronaldinho y ahora Henry querrán ser los "divos" del vestuario,y al final,si no se va alguno se puede liar.
Otra cosa es la calidad incuestionable del delantero francés,para mí es un buen fichaje,pero un contrato de cuatro años me parece excesivo,los dos años que dice Rosell me parecen mejor,pero nunca se sabe.

Urko

Joer, fichar al mejor delantero del mundo y de la década por el precio que han pagado, me parece de puta madre.

Yo creo que incluso le ha salido demasiado bien.

Si por Forlan ya piden 20 millones.
Y por delanteros parecidos el precio no fluctua mucho.

Y bueno ya de por si, no hay ningún delantero parecido a Henry :)

GrimMcSlam

Tiene 30 años... y no es Zidane precisamente :S

Quizás tenga razón.

H

No, no es Zidane, Zidane costó 3 veces más.

n00thinG

Joder, pero esperar a que empieze la temporada al menos para criticar o no el fichaje.

GrimMcSlam

Y Figo tb.

Zidane a los 29 seguía siendo el mejor. Henry hace tiempo q no lo es (si es que lo ha sido alguna vez) ^^

DarthVader

#25 Cuando el arsenal ganó las ligas y henry era pichichi. Luego el año pasado tb fue importantísimo para llegar a la final de la champions...

Henry dara alegrías, y más teniendo a messi etoo ronni xavi iniesta a su lado.

No te digo más.

H

#25 Hola? Henry ha dejado de ser el mejor por haber tenido una lesión? Eso habrá que verlo, yo siempre lo he dicho, incluso cuando Ronaldinho estaba en su mejor forma, Henry en condiciones es el mejor con diferencia, sobre todo el más determinante.
De todas formas está curioso que digas eso de "si alguna vez lo fue", cuando interesaba al madrid lo era sin ninguna duda, o no?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=228750 #21

ArcheR

#25, el mejor para ti ;)

JoNSuaN

si no fuera por rosell, ronaldinho llevaria 4 años en madrid

algo de fichajes si sabe, no creeis?

RoDRa

a mi ver a henry en el barça me mola, pero yo habria dado la patada a etoo (no por nada, si no porq comparten puesto)

pd.: #27 > #25

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • baypwnz
  • JiMmY
  • michi
  • H1ghlord
  • TuR0K_Vva