Rosell cuestiona el fichaje de Henry

B

#60 leeme otra vez, tu crees que no tengo razón? =(

C

Es curioso esto, leyendo a algún madridista de por aquí parece que el Arsenal haya timado al Barça con el precio de Henry, en cambio he echado un vistazo a algún foro del Arsenal y no hacen más que cagarse en la puta madre de los directivos por haber dejado escapar a Henry tan barato...
A mí 24M me parece un precio justo, ni caro ni barato.

B

yo si me dicen 20m los pago y si me dicen 30 tb

Urko

Y lo mejor de todo es que Henry (el mejor delantero) y Abidal (lateral como la copa de un pino) vienen a ganarlo todo y eso da miedo...

y encima por cuatro perras que han venido. Este año se están luciendo con los fichajes.

ArcheR

#60, cómo que a qué te vengo? Pues a que es obvio que no es lo mismo jugar toda la temporada del tirón sin problemas que jugar media temporada por una lesión, por lo tanto no puedes comparar la temporada de ésos con la de Henry o Eto'o.

PIN-HEAD

No me he leido todo el hilo así que no sé si alguien ya lo ha dicho, pero solo quería recordaros que Rossell es el mismo que no quería a Eto'o como 9, sino que quería fichar a Luis Fabiano.

Sin comentarios.

SALU2

P

pero esperar que empiece la ligaaaa... yo sinceramente pienso que un delantero como henry al que todos hemos visto hacer autenticas obras de arte durante varias temporadas ya, con messi, ronnie, xavi, deco, etoo, iniesta detras de el y con el, algo va a hacer... yo lo veo un grandisimo fichaje.
Y ningun madrileño habria puesto un pero si hubiera sido el madrid el que lo hubiera fichado...

Respecto a lo de Rosell que va a decir, yo habria exo esto , yo veo mal esto.. es normal que lo diga... no se va a poner a chuparle el culo a laporta si quiere ser el futuro presidente del barça...

GrimMcSlam

Estafa?? Quién ha dicho estafa?? :S. Si yo soy el primero q aplaude el fichaje de Henry :S, pero q tiene 30 años coño y repito, NO ES ZIDANE (ni Messi, ni Ronaldinho, ni Kaka, ni C.Ronaldo...).

Mejor delantero != mejor jugador. Sabeis diferenciar??. Decidme un año en el q Henry haya sido el mejor jugador del mundo.

Para mi, Villa es el mejor delantero de España y sin embargo no es el mejor jugador.

No vengais a dcirme gilipolleces de 'owneds' anda ¬¬.

Salu2^^

sOyneGro

No se porque pero a mi este Barcelona me huele al Madrid de Florentino, por el bien futbolistico de Henry espero que no.

Lo mas gracioso de todo es que podremos ver como obligan a un sinfin morenitos a hablar de catalan.

SgtOpio

La verdad que el barca esta fichando bien, el tema que me gustaria ver como se van a llevar Henry, Etoo y el dientes... porque no pueden jugar todos

(a messi no le cuento ahi, porque aunque para mi es el mejor de los 4, parece mas tranquilo xd)

speciaL

#66 Los roselistas de esa no se acuerdan, donde estaría ahora si hubieran el Barça si hubiera fichado a Luis Fabiano en vez de a Samuel uf :|

DiSKuN

#71 loq no pdoemso negarq medio barça ha sido gracia sa rossell y sus fichajes q han rendido a un alto nivel. eso si, kerer a luis fabiano antes q eto'o es un insulto xD

#70 messi va a su bola, l eda = cn kien o contra kien jugar xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • baypwnz
  • JiMmY
  • michi
  • H1ghlord
  • TuR0K_Vva