Rosell: "Si Cataluña fuese independiente...

SupermaN_CK

Pedro B. Donoso ‏@PedroBDonoso
Rosell: ''El Barça es un club catalán y catalanista. Ser culé y no ser catalán no tiene ningún sentido'' Vaya puñalada al resto de cules.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Nada, seguro que a ellos estás cosas no les ofenden....

Sólo falta que les escupan en la cara.

Hardy

Hay alguna fuente aparte de ese Twitter que parece poco fiable?? xd

Pero vamos, es que me parece una gilipollez demasiado exagerada, incluso para Sandro.

Chico_Zombye

Yo no he encontrado ninguna, y si el usuario no pusiese "soy madridista y mourinhista" igual me mataba más buscando.

KuS

Tan fiable como MV vamos xD

lxn_

#211 ¿Es periodista de MARCA?

H

Está en negrita, yo me lo creo.

Petterrr

Si eso tuviera algun apice de verdad, aunque fuera rebuscando y leyendo entre lineas MARCA y AS lo tendrian de Wallpaper y le dedicarian 20 articulos

Entro y miro que la asamblea no sale ni al principio de la pagina...

Si, seguro que es una verdad como un templo

1 respuesta
I

#218 lo de que es un club catalán y catalanista sí lo ha dicho, lo he visto por las noticias, lo otro dudo mucho que lo haya dicho por muy retrasado que sea Rosell

lxn_

Recordemos lo que significa catalanismo, y sí, obviamente el Barça lo es. De hecho hoy hemos podido ver una bonita sardana a la media parte.

M

No podria decir esto porque el barza no esta conformado por una plantilla 100% catala, seria una contradiccion a su filosofia como club, y tampoco creeria que una persona que tenga un coeficiente intelectual normal podria decir tremendas palabras que perjudiquen al club. Esto es simplemente una mentira inventada por algun madridista o anti-cule.

Enccel

Han dicho que es fake eso.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • PalesTina
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • JosE_Arcadio
  • castorcillo