Rosell vuelve a la carga

JosE_Arcadio

me encanta el concepto de idioma excluyente porque parece implicar que hay otro tipo de idiomas, los incluyentes. Idiomas que pueden entenderse aunque no los conozcas.

1 respuesta
lxn_

#60 "Está claro que en cataluña se habla catalán, pero únicamente porque es prácticamente igual que el castellano, sino no lo hablaríais"

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA

PalesTina

#61 El mandarin es un idioma intuitivo, por eso lo habla tanta gente xD

1 1 respuesta
carbonara

Pues yo del presidente del Athletic no he escuchado nunca declaraciones parecidas... sí es cierto que un sector de la afición es nacionalista y tal, pero el club creo que jamás a pronunciado discursos del estilo Laporta/Rosell.

PD: Aunque a los riojanos nos van a acabar cogiendo manía después de LLorente xD

tuput

¿Desde cuándo importa lo que piensen los riojanos?

1 respuesta
GrimMcSlam

Este Rosell es una mina de hacer el ridículo y dejar mal a su propio club xD

Q siga la fiesta xD

Beethoven

#60 Y lo dirás en serio y todo, madre del amor hermoso lo que hay que leer por aquí.

1 respuesta
tuput

#67 ya me gustaría veros hablando un idioma como el euskera, no durabais ni un mes.

3 respuestas
lxn_

#68 Pero vamos a ver que naces hablándolo, que va a importar la dificultad, no se si estás trolleando o que.

1
carbonara

#65 Desde que tenemos un campeón del mundo, tantos como el todopoderoso País Vasco xD

1 respuesta
tuput

#70 Pamplona no es La Rioja.

#72 Jamás.

1 respuesta
carbonara

#71 Por ahora.

1 respuesta
m4andg4

#30 Aquí un culé murciano. ¿Problem? :clint: No es por nada tio pero tu también te mereces un titular del estilo a este.

ultimatec

#68

Lo que hay que leer :palm:

Beethoven

#68 ¿Pero de verdad estás hablando en serio? A veces me pierdo, no sé si estáis en plan troll o habláis con total seriedad, por su puesto espero que sea lo primero por qué de ser lo segundo...

Sin comentarios.

1 respuesta
w311fr4g

Me da mucho asco que diga eso

tuput

Saltáis todos porque sabéis que tengo razón.

GrimMcSlam

#75 Por su puesto

POR SU PUESTO.

POR SU PUESTO!!

1 respuesta
S

#78 por qué de ser lo segundo

Casual_Style

visca espanya lliure

Ninja-Killer

Ahí se nota la grandeza de cada uno. El R. Madrid es un club universal, el Barça es (o su presidente quiere que sea) un club regional

A

Nada.

Lexor

#63 你说的对你当然明白汉字
Y la respuesta del presidente del espa;ol
"No hay ningún club que tenga la exclusiva ni la patente de la catalanidad, no se puede decir a los niños que lo normal es ser del Barça al margen de hablar catalán", manifestó el presidente del Espanyol, Joan Collet, en respuesta a las palabras de Sandro Rosell a un grupo de escolares.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • suBverSive
  • tuput
  • carbonara
  • lxn_
  • nixonE1
  • Petterrr