RTVE no retransmitirá la ACB el próximo año.

Mall0rk1NNN

la verdad, que a mi el acb no me a terminado de enganchar, cosa que con la nba si

1 respuesta
Sirius_spa

La verdad es que TDP tiene una buena papeleta con los deportes minoritarios.

A los aficioados al motor, el año pasado nos quitaron la NASCAR, y el cabreo de algunos fue cojonudo.
Pero entiendo que esa reacción pueda pasar para los que ven la vela,la hipica,el hockey ,cross. patinaje artistico...

klawi

#31 Yo al reves. Donde este un partido de ACB/Euroliga que se quite la NBA que es puro circo salvo los Playoff.

lafundo

Vamos a ver:

Antes sin TDP se ponina todos los deportes entre la 1 y la dos.
TDP es de cuatro años para atras.
Se dilapidaron millones en eventos "porquesi"

EN ACB, no se puede fidelizar a una audiencia por mucho que diga la gente de que es por falta de promocion o por no ponerlo en la 1. La gente quitando a los aficionados de su equipo y los seguidores empedernidos del basket NO SE SABEN LOS QUINTETOS DE LOS EQUIPOS.

No pude ser que en una misma temporada y durnate ella se hagan mas de 70 cambios de americanos o de juegadores comunitarios. Y luego en verano acaben rematando cambiando al 90% de la plantilla.

Gracias al dinero de los minimos que pide la ACB y de lo poco que da la tele se han FICHADO MEDIANIAS ESPERPENTICAS DE JUGADORES COMUNITARIOS O SIMILADOS, que sin ese dinero se hubiese tenido que tirar de producto nacional.

Lo quieran o no lo quieran ver con mas nacionales en todos los equipos se fomenta la relacion de cercania del equipo con los aficionados.

Ahora bien si como muchos dicen que a ellos lo que les importa es que su equipo gane y que funcione como una empresa, entonce las emociones no tienen cabida.

Equipos como empresas despilfarradoras...... bienvenidos a la crisis.

B4rrakus

Eso es lo que dije yo, que la ACB está muy mal organizada, y ahora los de Madrid, Barcelona, Málaga y Ávala se quejarán, pero prefiero una liga tipo NBA con un salario medio y un tope para que puedan competir los equipos entre ellos, quedarme fuera de la Euroliga e ir creciendo poco a poco que no como está ahora el baloncesto qeu acabará en liga europea y desapareciendo el baloncesto español.

B

Ya paso con el futbol sala y huele que le toca ahora al baloncesto... Como no vendan bien los derechos televisivos, van a ver que algunos equpos les va a doler un bolsillo y medio el pagar la plaza para competir en la ACB

ISAILOVIC

El problema del deporte en RTVE es que se han empeñado en mantener grandes acontecimientos deportivos como la CL a precio de oro, sabiendo que otras cadenas en abierto estaban dispuestas a acoger a la CL

Ahora se dan cuenta que un canal como TDP es deficitario (bienvenidos al mundo real) y que el servicio que daban a los deportes minoritarios o no tan rentables ya no van a poder ofrecerlo

ruben132

Qué bien me lo voy a pasar viendo los ATP 250 en Teletenis sin que me chafe la programación un Real Madrid Basket - Regal Barcelona.

klawi

Desde el comienzo que en MotoGP/ciclismo/tenis ya no iban a los lugares donde se celebraban mala pinta tenia.

Ahora que MarcaTV/LaSexta y Energy se lleven por lo menos el ciclismo, natacion y baloncesto.

1 respuesta
gloin666

#39 Natacion? Si el basket da mala audiencia no quiero saber lo que daran unos mundiales de piscina corta. Pero es que si se va la señal no se darian cuenta hasta el dia despues. Quien va a pagar un duro por eso?

1

Usuarios habituales