Rubiales anuncia una final four para la supercopa de España y Copa a partido único

Martita-

#60
Te clasificas por derecho propio, te dan 1 millon.
Te clasificas sin merecerlo de rebote, 6 millones.

Worth it.

ratedx

#49 #48 se habla de 2 a 3 partidos menos por equipo, y de la supercopa ya se rumorea que 20 millones por temporada van a pagar por jugarse en arabia saudí , por mi todo lo que sea conseguir fondos para el futbol semiprofesional perfecto.

B

¿El madrid que pinta en todo esto?

1 respuesta
letee

Si ganara el Fc Barcelona la Champions el mundialito no se juega en enero¿?
Y si eres Campeon de Liga y copa por que coño te lo tienes que jugar con el 3 de la liga no entiendo una mierda...

1 respuesta
hitsvil

No me gusta nada. Ni jugar fuera, ni el formato, ni la manera de elegir participantes

MustangZaba

#64 Antes del 96, el que ganaba liga y copa ganaba automáticamente también la supercopa

Mágicamente, deciden cambiar esa norma el año en el que el Atlético hace doblete, qué conveniente, tú

Si vamos a quejarnos, quejémonos de todo. Como que Atlético y Valencia van a ganar el 10% del premio total y Barcelona y Madrid el 40%, por la puta cara

bleed11

Si vamos a quejarnos, quejémonos de todo. El Barcelona siendo Campeón de Liga y a lo mejor de Copa va a ganar lo mismo que el Madrid, y el Valencia va a ganar la mitad que el Atleti cuando es el que merece jugar la Supercopa.

JMBaDBoY

#63

La verdad es que debe ser el primer caso de una liga de cierto nivel donde un equipo que queda 3º con una temporada malísima tiene la oportunidad de ganar un título de supercopa xD

1 respuesta
B

#68 Si te llevas al campeón,al finalista,al ganador de liga y pongamos al segundo pues oye ni tan mal

Para mi deberían de ser

Barsa
Atletico
Valencia

Y el Barsa automáticamente en la final por ser campeón de liga y copa pero oye! que metan al Madrid,últimamente en duelos directos son una ganga

2 respuestas
LinCeX

No veo a Tebas aceptando esto.

2 respuestas
B

#70 Lógico,quiere su clásico fuera para restregárselo por la cara a Tebas pero sigo diciendo que el Madrid aquí no pinta nada y el que me venga con hate que mire la temporada de su club y haga una reflexión

nogaless

#70

A mi el formato de la Copa me gusta. Yo he visto como mi Toledo eliminó a partido único al todopoderoso Real Madrid. Estas cosas eran lo bonito de la Copa no las pachangas que hay ahora. La Supercopa a 4, sin embargo, no me llama. Prefiero el formato que hay ahora con partido de ida y vuelta en los estadios de los 2 equipos que la jueguen.

1 1 respuesta
LinCeX

#72 Cojonudo 👍. No sé llevarán una competición fuera de España y la aberración de la final four esa.

Con lo de copa coincido pero con lo otro que nos quieren meter en el pack no xD.

Loki_Cat12

La final four estaria bien si se hiciera cada vez en una ciudad distinta, en España, meterle esa cantidad de KM a los jugadores por los loles es una tonteria.

Freyre

#69 Hombre lo lógico sería que si ganas copa+liga fueras supercampeon automáticamente. Pero esto es una competición con afán recaudatorio y el equipo que más recauda del mundo es el Madrid.

De ser por Rubiales todos los años irían Barça, Madrid, Atlético y Valencia/Sevilla/Betis y profit.

1 respuesta
Pontifex

#69 el Barça ya ha ganado la copa y no nos hemos enterado?

1 respuesta
B

#76 Guarda comentario,doblete de liga y copa como mínimo

#75 El equipo que mas recauda...en fin...

Martita-

Ojo, el Valencia va a denunciar a la federacion por el cambio de normas, y la federacion les ha contestado, que como denuncien, esto podria conllevar perjuicios economicos y competitivos para el club, etc...

La mafia.

https://www.superdeporte.es/valencia/2019/04/29/atencion-dura-advertencia-federacion-valencia/411070.html

1 1 respuesta
cabron

#78

No entiendo la queja, si me dijeses que el Barça va a jugar directamente la final lo entendería, pero es que ellos también van a tener que jugar una eliminatoria, es que entonces jamás se podría cambiar el formato de nada

1 respuesta
Akucin

Me parece una mierda, siempre van a estar unos jugando esa eliminatoria. Que se juegue final a doble partido y a tomar por el culo (y que los goles valgan lo mismo). Y en caso que el ganador de liga y ganador de la copa sean el mismo pues que jueguen un único partido el 2º de la liga y subcampeón de copa.

Martita-

#79
Lo que no quieren es que se cambie el formato con la competición empezada, les parece bien que se cambie para la próxima temporada.

Bajo mi punto de vista, crea un precedente peligroso, porque teniendo en cuenta que deciden cambiarlo cuando quieran, quien te dice a ti que no cambian algo a mitad otra vez sin contar con nadie.

1 respuesta
B

Lo que no tiene sentido es que una supercopa la jueguen 2 equipos que ni pinchan ni cortan pues no han ganado ninguno de los 2 trofeos.

cabron

#81

Vale eso sí lo puedo entender, pero reconoce que es un poco cogido con pinzas... la supercopa en sí no afecta en nada al torneo que están jugando actualmente que es la copa del rey, es otro torneo que va después

1 respuesta
Martita-

#83
Es otro torneo que va despues, pero las bases para ese torneo, estan sentadas desde que empieza la temporada.

Es decir, cuando empezo esta temporada, ya estaba decidido asi, por lo que tu cuentas con ello llegues a esa supercopa o no. Pero ellos en el burofax que han madado al Valencia como respuesta, les han dicho que nos callemos que ellos pueden hacer y deshacer como les salga de las narices y que no nos metamos.

Eso si, siendo uno de los dos equipos perjudicados, encima eres el que menor dinero recibe, habiendo sido uno de los dos equipos que por las bases que habian al empezar la temporada, tenia derecho a jugar dicha competicion.

1 respuesta
B

Eso otra, tu entras por meritos propios y te dan un 25% de lo que se lleva otro que no deberia ni estar en la competicion, es de risa.

1 respuesta
cabron

#84

¿Con este nuevo formato reciben menos dinero que si hubiesen jugado la final directamente? Lo pregunto sin tener ni idea. Si es así, entiendo que se quejen.

Sobre lo del cambio de formato así sobre la marcha, el año pasado se hizo también (a un solo partido y en Marruecos). Yo creo que la mejor solución sería llegar a un acuerdo, vamos que tan mal me parece que la federación diga "calla que mando yo" como que el Valencia se cierre en banda, salvo que sea lo que te he comentado antes que por pasta salgan perjudicados.

2 respuestas
Sinso

#86 Según la noticia de superdeporte entre 1,8 y 3M según su participación.

Ahí mismo dicen que el dinero no es un problema porque con el sistema actual también recibirían menos dinero que el Barcelona.

Martita-

#86
No se cuanto recibian antes la verdad. Creo que mas bien, la denuncia va encaminada por el cambio de formato de la competicion.

El Barça no se va a quejar a menos que le perjudique, ni el Madrid tampoco, y asi estamos, siempre beneficiando a los 2 o 3 de siempre.

1 respuesta
cabron

#88

Hombre el Madrid claro que no se va a quejar cuando se cuela en la competición por la cara xD

1 respuesta
Martita-

#89
No me refiero a ahora, me refiero en general, si no les perjudican en algo, da igual lo que haga la Federacion, mientras jodan a otros equipos.

El Barça sinceramente no se ni porque no se pronuncia, deberia tambien.

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • legent
  • Martita-
  • Freyre
  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • XarevoK