Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

JackDaniels

Según el confidencial...

Todo muy normal en la RFEF

InventaLukit

¿No ha llamado tolili a nadie? Entonces no pasa nada.

5
ZaGo

Le faltan insultos, muy decepcionado...

kingsora

Te me adelantaste xD. A ver si pueden cerrar el otro.

Bastante bochornoso la verdad, espero que Rubiales dimita a la de ya.

1
RuLi_pucela

Retirada del cargo a Rubiales mínimo, acompañado de denuncia ya no solo del Madrid si no de la Liga (hola Tebas) a este y al otro teleñeco de Piqué. Y por supuesto tirar bien de la manta.

Lo que hacen con tal de ganar dinero, y encima hablando en nombre del Madrid para ganar más. Imaginad esta mafia con los arbitrajes... Normal luego que tengan mil deudas y no pase nada, vaya puto cortijo. Luego el otro parece que se baja el sueldo y mira... Y la gente le aplaude jajajajajajaja

RETRATADOS. Villarato y ahora Rubialato.

10 1 respuesta
JackDaniels

Rubiales siempre ha sido un personaje bastante turbio.

Yo le he visto pinta de ser el típico que le importa todo una mierda menos lo que se lleva a la buchaca.

2
sk_sk4t3r

Ahora se entiende el arbitraje de ayer y los de toda la temporada. Las bandas criminales se ayudan entre ellas.

Que vayan preparando un un par de celdas para estos cerdos.

4
InventaLukit
#5RuLi_pucela:

si no de la Liga (hola Tebas)

¿De dónde crees que han salido los audios?

kingsora

¿Considerais que lo de Piqué merece alguna sanción? Lo de Rubiales está claro, pero Piqué al fin y al cabo actúa como individuo (beneficiandose de la posición en la que está obviamente). No termino de aclararme.

1 1 respuesta
AoShi

Como siempre la realidad supera a la ficción. Y que todavía haya gente que tache de conspiranoicos a los que creen que esta gente mete mano en los arbitrajes y demás a su antojo...

Czhincksx

Qué puta vergüenza. Pactando comisiones con un jugador en activo de una parte involucrada. Es un escándalo.

3
RuLi_pucela

#9 Si. Hablando en nombre del Madrid, y como cómplice claro. Si le está manejando él a Rubiales básicamente xddddd

Y luego rajaba de Bartomeu. Estos que van de graciosetes y dignos son los peores.

1
Xoid

Es escandaloso.

Pero como pasa siempre en este puto país, no pasará nada.

GaLiaNBeaST

xddddd

Channie

18
Evilblade

Me han mentido. Me habían dicho que lo del país pequeño y los valors eran mejores que los de españita.

En fin, que se entienden muchas cosas. Desde cosas con la selección, hasta las vistas gordas financieras, pasando por las """"bajadas"""" de salarios del individuo en cuestión.

GR33N

Cuál es el escándalo exactamente?

¿Que una empresa privada como Kosmos se lleve una comisión por una negociación es un escándalo?

O el tilteo viene por Rubiales? Que viene a ser lo mismo, es otra empresa privada negociando por su cuenta.

Que alguien me explique el escándalo pls.

6 3 respuestas
sh31k

Esto se sabe desde 2019, donde está la noticia?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191126/471881617269/pique-barca-kosmos-comision-federacion-supercopa-de-espana-arabia-saudi.html

28
hehejo

#17 El escándalo es que es público desde hace tres años pero les apetece tirar mierda ahora y, como no se enteran ni del nodo, pues aprovechan para hacerlo

1
1 comentario moderado
hehejo

#20 Es público desde hace tres años

En serio, aburrís muchísimo

3
sh31k

edit, me lo han movido.

RuLi_pucela

Espero que el Real Madrid denuncie a Rubiales y a Piqué y tire bien de la manta. Acojonante los chanchullos e increíble negociar y mentir sobre el Madrid para ganar más.

CAZADOS. Imaginad lo que hacen luego con los arbitrajes esta mafia.

2 2 respuestas
Gassius

Me estáis contando que la supercopa, que pasó a ser de 4 "para favorecer al madrid", que era "un escándalo que modifiquen las reglas a mitad de competición" y que "se hace para que el madrid pueda ganar algo" era todo idea de piqué?

Me descojono.

32
Muitos

#23 Pq escribes como los del chiringuito?

26 1 respuesta
GR33N

#20 qué locura eh? Que el fútbol es un negocio privado te pilla de sorpresa o qué?

Como empresa privada tienen que sobrevivir como puedan, y si Arabia Saudí paga la fiesta y es un x10 de dinero, no me parece ni mal.

1 comentario moderado
Dase

Adonde va a parar, esto es mucho menos importante que llamar tolili a alguien o que a Ozil se le ha follao la novia hasta el utillero.

Eso si, si hubiese hecho esto Arbeloa... puf, la de lloros que estariamos leyendo.

2
EneKka

Como sabe Florentino desviar la atención después de otro escándalo arbitral

Fuera bromas, esto es bochornoso y tiene que dimitir hoy mismo.

SeeK

Noticia que ya se sabía hace tiempo... pues otro hilo que caerá en el pozo de Mediavida.

Usuarios habituales