Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

LiuM

Hablando de Florentino, esto de piqué es un buen run, sacar unos millones para tu empresa por mediar en una negociación , pero lo del primero, recibiendo miles de millones por no hacer nada, es pasarse el juego sin recibir daño.

Pique al menos deja tarta para el resto.

josepginer

Tal es el retraso, que se enteran literalmente 3 años después xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

13
ricardin71

Y encima siempre sale beneficiado el mismo que ni pinchaba nada en la Supercopa.

el-lobo

Piqué sera el Jesus Gil Moderno en las proximas elecciones ya sera presi del barca

Arrancalifes

#23 Te has fijado que has dicho lo mismo en dos post en 3 minutos de diferencia?

1
B

#17 piqué negocia, le da al Real Madrid lo que pide y como es intermediario puede exigir más aun a los Saudíes. Todos salen ganando.

Perurena

Habrá que hacer oídos sordos como con los audios de Florentino.

B

Pique cazado por tener una empresa que monta eventos?

Que me diga alguien donde esta la irregularidad pork no lo veo mas haya del salseo y de que el amigo Ruli este pidiendo cosas imposibles

Pillo sitio, algunos estan on fire diciendo palabras al aire

2
X

#17 El escándalo es que Piqué es parte involucrada en todo esto. No es un simple intermediario, ni un futbolista retirado, es un jugador de uno de los equipos a los que se les va a pagar para acudir, de hecho, él decide cuanto pagar a esos equipos y, obviamente, decide pagar a su equipo 8 veces más que al cuarto, por ejemplo.

Aunque el principal pollo se lo debería de comer Rubiales, porque esto roza la prevaricación. Suerte tiene de no ser funcionario público.

3 respuestas
ElGranMou

Pero el otro día les hackearon y ahora sacan esto?

GR33N

#39 Él tiene una empresa privada, Kosmos. Y si es el intermediario en las negociaciones, su empresa y por ende él, se llevan una comisión.

No querrás que lo haga gratis y por amor al arte.

De qué guindo te has caído?

1 2 respuestas
B

#39 Es un intermediario en la negociación

Donde esta la irregularidad?

#41 Espera que te soltaran la de tráfico de influencias xdxd

Aldarion_21

Pero no supone eso un conflicto de intereses?

2 respuestas
B

#43 Xdxd

1
tute07011988

Piqué no tiene cargo alguno, es un empresario llevándoselo muerto gracias a las acciones de un cargo "público". Está haciendo bueno a Villar.

X

#41 Lo que tú no te das cuenta es de que no he hablado de la comisión en ningún momento. La comisión es lo de menos.

Lo importante es que la negociación la lleva una parte involucrada en el campeonato. Eso es lo feo.

A mí el audio de "El Barça se lleva 8, el Madrid 8, y los otros dos... 2 y 1, por ejemplo", siendo él jugador del Barça, pues qué quieres que te diga. Me parece ayudar a favorecer a una parte, parte de la que eres jugador activo.

Como han dicho por arriba, conflicto de intereses.

1 respuesta
ZaGo

Favores por favores.

10
sk_sk4t3r

#43 De libro.

GR33N

#46 La Liga es otra empresa privada, no la mantienes tú con tus impuestos, se mantiene de negociaciones y patrocinios con otras empresas.

Entonces si vendiendo un partido al año a un país con petro dólares se van a sacar un buen pellizco para inyectar a La Liga, ¿dónde ves el problema?

1 respuesta
B

Pero han llamado tolili a alguien?

Andy

qué más tiene que hacer Rubiales para dimitir inmediatamente? Qué tío más turbio

tsukiyomi

Lo de siempre, trameos con el equipo de siempre y el madrid a verlas venir

1
tuput

El tolili en estos audios es Rubiales, vaya inútil hay al mando

X

#49 Te das cuenta de que no hablamos de La Liga sino de la RFEF, verdad? Que sí recibe subvenciones públicas.

Aún así, que quede claro, no creo que esto sea ilegal. No creo que les puedan pillar por los huevos. Y no lo será (desde mi escaso conocimiento judicial) porque la RFEF actúa como organización privada (supuestamente sin ánimo de lucro). Si fuese una organización totalmente pública, lo dicho, esto sería claramente prevaricación.

Pero aunque no sea ilegal, lo dicho, está feo negociar ciertas cosas con una tercera parte siendo esta una de las partes implicadas.

1 respuesta
Artemax

Madridistas llorando y siendo racistas.

Ninguna sorpresa.

2
creamfield

Kosmos no cobra directamente de la Fed para no saltarse código ético pero vaya ganas de jugarse conflictos de intereses porque esto lo roza por todos lados. De hecho abundan las quejas generalizadas de arbitrajes a favor del Andorra, por no hablar su plaza elegida a dedo xd

Que la Fed no es trigo limpio eso ya se sabe. La que tienen montada Luis Enrique y agentes nos mandan saludos también.

Demasiadas casualidades.

B

#54 La federación lleva muchos años sin recibir nada del estado, es estable con sus patrocinios

Es que...

1
Aldarion_21

La federación es el organismo que pone y quita árbitros mientras a la vez hace negocios con el presidente del Andorra y capitán del Barcelona para llenarse ambos los bolsillos?

Es así?

3 1 respuesta
B

#58 jajajajajaja

Patético

1 respuesta
pkjn

Yo me quedo con esto sin duda. Del pastel.

8 pal Barsa
8 pal Madrid
1 o 2 pal resto como si fueran mierda
6 pa la federacion

1 respuesta

Usuarios habituales