Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

Aldarion_21

#59 No leo una contestación a mi pregunta.

Artemax

Que caradura tenéis de hablar de árbitros cuando habéis ganado 4/5 Champions robando incluso en las mismas finales (pobre Atlético de Madrid atracado)

5 1 respuesta
B

El equipo más beneficiado por los árbitros y el VAR hablando de que están perjudicados porque 2 entes privados cierran negocios jajaajajajaja

tute07011988

Ya tiene que joder que el dueño del Andorra consiga buena morterada para tu equipo también.

B

Despues del robo de ayer hablan de arbis

Viven en los mundos facebook xd

1
X

#60 Es que esto para mí es lo escandaloso, no las comisiones.

Que sea un jugador del Barça el que decida cuánto cobra el Barça y cuánto sus competidores.

2 respuestas
Dase

Si que tiene que ser gordo el asunto para lanzar la cortina de humo de unas supuestas 4/5 champions atracadas, y del supuestamente equipo mas beneficiado por los arbitros.

De hablar de lo de Rubiales y el Barcelona no, que me da fatiguita.

27 1 respuesta
B

#67 pero qué hay que hablar dase si hay madridistas diciendo que es legal todo pero que bueno las formas

1
miwel

Buena noticia para intentar no hablar de la expulsión de camavinga y de haber lesionado a martial, el mayor robo arbitral de la historia

1
Evilblade

#62 Y las otras las compró Franco a la Liga de Naciones, que como era muy popular allí se las llevaba de 2 en 2.

Mínimamente por transparencia y buen hacer es impensable que un jugador que está en el campo de una competición esté mediando/organizando esa propia competición. Si hay que explicar esto se entienden muchas cosas de porqué el país está como está.

1 respuesta
B

#70 dennúncialo si lo ves tan claro. Mientras, humazo.

1 respuesta
B

#66 Bueno hace dos post decias quw la federación pillaba pasta del estado y todavia estoy esperando que vayas a los presupuestos generales del estado para que me digas la cantidad exacta

Esta feo mentir

edit: Y si buscas mas veras desde el año que no pillan...

1 respuesta
kingsora

VAYA

Carcinoma

Este notas, de mierda hasta arriba, es el presidente que una inmensa mayoría de culés verían con buenos ojos en un futuro. Luego se hacen los escandalizados cuando en su club se suceden los presidentes corruptos e incluso con causas penales abiertas, pero eso es exactamente lo que quieren.

Cómo se nota que el Barcelona ha hecho lo que ha querido en la competición española durante años, y cómo contrasta su nivel de éxito en España con el equipo de risa que son en Europa desde hace una década. Se entiende todo.

11
Evilblade

#71 No estoy diciendo que sea ilegal. Digo que no está bien hecho en términos de imagen y de transparencia, cosa que cualquier persona con dos dedos de frente podría admitir en lugar de dar vergüenza ajena.

1 respuesta
MRajoy

Que había corrupción en la federación no pilla a nadie por sorpresa.
Ahora entendemos los arbitrajes para llevar al equipo de Roures y Piqué a la Supercopa.

Todso

Es un escándalo.

Que para que esta gente vaya a la cárcel tenga que venir el FBI...

Perurena
pkjn

#66 Me parece triste que los otros equipos vayan cobrando 1 o 2 es que es un ridiculo tremendo, luego quieren igualdad en la liga y ni en un torneo de estos se dejan de estafar siendo un contrato firmado recientemente.

B

#75 es decir que cortina de humazo

1 respuesta
ChaRliFuM

-Pique y Rubiales urdiendo un plan a espaldas de una de las partes implicadas y con un conflicto de intereses más que evidente

-Culés resentiditos: ¿Qué hay de escándalo aquí?

Ahora imaginad que esto lo hace una empresa de Florentino

xdddddddddddddddd

1 2 respuestas
B

#81 y ahora, sin llorar por favor. Que este verano esto era un hervidero de abogados comentando que por qué se filtraba una conversación privada

Dase

El damage control que está haciendo Mechawarrior a marchas forzadas no está pagado eh. Muy buen trabajo.

11
B

#81 Hombre... creo que esta en la misma escala o parecido intentar comprar la prensa o la trama castor

No vayamos a sacar la mierda que el amigo Perez esta hasta el culo...

Bonus track: La cuidad deportiva y esa recalificacion con el dinero de todos xdxd

Otro bonus: Una caja de ahorros que estaba gestionada por el estado dando un préstamo para fichar a un portugués

¿Sigo?

1 1 respuesta
Evilblade

#80 Es decir, que vergüenza ajena. No se si por no querer o por no tener capacidad de entenderlo, pero me da igual.

ElGranMou

Si nos flamearon por qué el presi se metía con todo dios en unos audios, imaginar el intento de blanqueo de la corrupción que tienen con la RFEF si ya salen con que el Madrid roba más partidos, que meme y que año de ridículos y esperar que no salga algún dia algo de nuestro seleccionador.

XarevoK

Es que es lo que decís algunos, imaginad por un momento si en vez de Rubiales o Piqué es Florentino... la que le cae xD

Es que escuchando esos audios, dan a entender que si el Barça necesitara alguna ayuda extradeportiva que se la daban.

XyR10N

Que un jugador en activo haga negocios con la Federación Española, por mucho que sean a través de dos entes privadas, el está siendo parte directa de la negociación y conlleva a un conflicto de intereses.

Esto pasa aquí y en cualquier empresa privada.

Y el que lo defienda es que directamente es subnormal.

2
Sust0

Menuda bomba de humo, una noticia de hace 3 años que a nadie le importa, irrelevante deportivamente hablando y que como bien se ve en sus intenciones, pican los de siempre para olvidarse del atraco y ni se dan cuenta.

Luego Florentino roba de sus bolsillos 1350 millones de euros con el caso castor y oeoeoe viva el vino.

ArThoiD

Pero acaso alguno os creéis que las comisiones no se confirmaron con los equipos que las iban a recibir? En serio pensáis que eran a espaldas y los números no los sabían todos? XDDDD

Es que de verdad, de esto se benefició el Barça igual que el Madrid, y luego Piqué a través de su empresa privada.

Además como ya se ha dicho, se sabe dese 2019 xDDDD Es que vaya pena dais.

1 1 respuesta

Usuarios habituales