Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

overzeta

que esto lo hagan los clubes seria hasta entendible al final son empresas privadas llevadas de mejor o peor manera

pero que se meta en estas mierdas la Federación española que viven de papa estado, tendria que dimitir hasta el apuntador esta noche y si contamos que lo hacen por medio de jugadores en activo aun peor

1
Rito_Tryhard

Me parece una tontería.
Se hizo algo ilegal?
si es asi, al cuello a los 2.

Si no hay nada ilegal, pues ya estaría.
Eso si, pique utilizando en nombre del Madrid para ganar mas valor y dinero...me parto.

precu

#269 conflicto de intereses seria si estuviera en nomina de la federacion. Aqui en cambio hace de intermediario. Es la federacion quien decide. 0 conflictos.

1
St3in3R

#253 hasta donde yo sé el Tacón se renombró a Real Madrid, de hecho siguieron jugando como Tacón un tiempo, con la plaza que habían ganado en el campo. Lo del Andorra es comprar plaza en una categoría que no te corresponde.

Que igual me lío pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
ElGranMou

Según dicen van a salir un par de cosas más.

perche

#265

1 respuesta
B

#274 Hostia qué raro, el rebranding fue por 300.000€ como QUIEN COMPRA UN CLUB DE FÚTBOL al que absorbió (compró) y se saltó unas categorías para jugar directamente en la Liga Iberdrola.

Ridículo.

Por favor, si váis a postear AL MENOS haced vuestro trabajo en vez de tiraros triples sin fuste.

Ratificada en una asamblea general extraordinaria por los socios (propietarios del club) en septiembre de 2019, la operación de compra del CD Tacón por 300.000 euros concluye este 1 de julio, fecha en la que comienza el proyecto del Real Madrid femenino. “El Real Madrid C. F. comunica que ha remitido a la Real Federación Española de Fútbol la documentación correspondiente para hacer efectiva la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino”, ha escrito en un comunicado este miércoles la entidad.

1 1 respuesta
murdokiler

Tacón, Florentino, castor, Camavinga, xDDDD os falta el 0-4 por el hilo xD vaya secta lo de algunos de por aquí, por suerte no todos los culés son iguales, pero lo que se junta en este foro es digno de estudio...

3
Dase

Vaya ridiculazo de Marklenders y Mechawarrior madre mia del amor hermoso.

Podéis marcaros un Mars_Gamer y desactivaros la cuenta un par de días para hacer pasar la vergüenza.

Sacando ahora la compra del Tacon xddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
B

No he sido yo el que ha dicho que lo del tacón fue un altruista rebranding xDD

B

#279 Si pica es que cura paisano

Ten cuidao con el cherigan que te me atragantas

1 1 respuesta
St3in3R

#277 ridículo el tuyo que no sabes ni leer. Te digo que una cosa es comprar el club/rebranding y otra es comprar plazas en categorías a las que no correspondes.

El tacón ascendió por méritos deportivos, el Andorra PAGANDO. A ver si ahora ves la diferencia.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/05/19/femenino/1589900179_418500.amp.html

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#276 Que tiene se escandalizante eso?

Que Piqué le tenga que enseñar cómo se negocian los precios al alza?

1 1 respuesta
B

#282 que sí que ya te hemos leído, gracias por participar y te llevas el aplauso del público y el juego del programa.

1 respuesta
B

#282 Es lo mismo, el madrid compra un club femenino y automáticamente se hace con plaza y el Andorra le compro la plaza a un club que iba a desaparecer

Los dos estan donde están sin meritocracia

No llames rebranding a algo que no lo es

St3in3R

#284 así me gusta, con el rabo entre las piernas ante el enésimo zasca que te llevas. Ánimo que todo se sale, que están siendo días muy duros.

2 1 respuesta
Dase

#281 Me duele el pecho de reirme, por mi puedes seguir.

Cherigan > Pantumaca.

1 respuesta
perche

#283

pues la demagogia del amigo pique, cuando florentino presento la superliga pique apelo a la aficion y como perdia el futbol por hacer una liga de clubs top, en cambio llevarse un trofeo español a Arabia donde los aficionados no podrian ir a verlo no pasa nada por que como en españa no te iban a dar ni tres.

3
B

#286 a ver que todo el mundo te ha leído no hace falta que te muestres más. Yo encantado con que Florentino comprara una plaza en la liga Iberdrola para seguir metiendo 5-0 al madrid.

B

#287 A mi tb, en 5 paginas he desmontando unas cuantas mentiras, la tuya incluida

1
Thingol

No se puede entrar en Deportes. Vaya asco de subforo

1
CrS-
#219lendersmark:

la federación no pilla un duro del estado

Dase: 1) No todas las entidades públicas tienen partidas diferenciadas en los PGE
2) La RFEF es una entidad asociativa privada, no un ente público: Jamás podrá aparecer en los PGE aunque recibiese 20.000 millones de € de subvencion.
3) La RFEF recibe (no todos los años), subvenciones del Consejo Superior de Deportes. Los años en que los reciban, tampoco aparecerá señalado en los PGE, ya que la Ley General de Subvenciones no obliga a su publicidad en los PGE.

RPV pa tontos: No salen en los PGE.

#239lendersmark:

Osea que mi afirmación es verdad ya que en ningun lado sale que ellos pillen dinero

#255 Señalando que efectivamente reciben subvención

#260lendersmark:

Hace 3 comentarios tu amigo dase ha dicho que no son publicos

"Hace 3 comentarios tu amigo Dase ha dicho que no son públicos" Te ha dicho que no salen en los PGE y esa captura es en la página de la RFEF.

No te cansas de quedar en evidencia una y otra vez? Amén de desviar el propósito del hilo con tus traumas? De verdad MV necesita usuarios como este? Es muy patético.

10 1 respuesta
danielgames

Lo que me queda claro es que Piqué será el mejor presidente del Barcelona, jujuju

1 respuesta
Doromil

A nadie le extraña que, cuando hay actuaciones mafiosas de por medio, este alguien que pertenece a un club condenado y mafioso.

Son sus prácticas y se entienden muchas cosas así.

overzeta

#293 aun no pillo el cargo y ya tiene fama de hacer chanchullos se le augura un gran futuro

ahora no sale a twitter a pedir los audios cada 2 minutos

Karma.jpg

B

#292 No, dado que no se puede demostrar no sabemos si han pillado o no

Si quieres te lo dibujo y te explico el trauma que tienes con el barsa...te lo saco en un momento filtrando los post en el hilo de barsa eh, si quieres jugamos duro y explicamos a la gente lo que es un trauma ¿sigo?

bleed11

Al menos en este tema han salido los pesos pesados del discord a dar manitas aunque sea, ya vamos mejorando

4
B

Esto pasa cuando dos personas sin educación se sientan en despachos.

B

3
Ganzack

Con los audios de su Florentineza no os vi tan enojados.

1 2 respuestas

Usuarios habituales