Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

Perurena

#233 No lo digo por ti eh, pero esto se sabía desde 2019 y no vi tanto escándalo.

Lo de Pique y Rubiales #227 lo resume muy bien.

MrAble

Más leña al fuego, de hace unos dias

2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#242 Y las cosas que faltan por filtrarse, yo llevaba días esperando el primer leak.

Dase

#239 No, tu afirmacion es incorrecta porque reciba o no reciba dinero nunca va a salir en los PGE, te he pasado la LPGE de 2010 para que me señales donde aparece las subvenciones concedidas dicho año a la RFEF porque es notoriamente conocido que Villar tuvo que devolverlas, como ejemplos de la noticia:

https://www.lagacetadesalamanca.es/hemeroteca/villar-devuelve-15-millones-subvenciones-justificadas-rfef-2010-EDGS195265
https://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2017/01/24/villar-devuelve-1-2-millones-31941364.html
https://www.rtve.es/deportes/20170124/rfef-reintegra-csd-15-millones-euros-subvencion-no-justificada/1478801.shtml

El hecho de que no puedas señalarme donde aparece la subvencion de 2010, obedece al hecho de que no se publican las subvenciones a entidades privadas en los PGE. Es lo que tiene que te falte conocimiento de Derecho Presupuestario.

Ah, y de la trama castor pagamos tu y yo igual que de los ERES. Estarías tu ingresado en la bola roja y se ve que no te importa mucho.

1 respuesta
Alhaken2

#240 tú si que tienes gracia y salero!

B

Camavinga debió ser expulsado y además lesionó a un compañero. Esto es lo que tengo que decir sobre la actualidad de hoy, no sobre algo público desde hace 3 años.

1 respuesta
Dase

#247 Tu actualidad de hoy es sobre algo que pasó ayer, vaya.

Ya te pasé el lugar donde tienes que hablar de ello, se ve que no te interesa y solo quieres tapar la corrupción entre RFEF y Barça.

No pasa nada, ya os lo explicaron los 40000 alemanes que tomaron el Camp Nou.

2 1 respuesta
sh31k

Menudo wannabe el Dase este xD

3
B

#245 Deja de mentir, si trican no sale, lo acabas de decir y ahora dices bobadas para taparte

Tira a la virgen chica que ya son horas anda

B

#248 no dase, fueron 80.000 pero vamos que te defines tú solito mintiendo.

El nivel

1 respuesta
Dase

Como me gusta mearme en los invents culés, que si el comite de arbitros por aqui, que si subvenciones por allá xDDD

Que fácil es.

#251 En que he mentido?

1 respuesta
EneKka
2 1 respuesta
palickpre

#243 eres el ejemplo perfecto del cuñado culé que menciono. No he necesitado más que filtrar tus posts en este thread para confirmarlo.

Y mira que no sabía nada de ti hasta que me has citado

1 1 respuesta
Meiven

#219

Esto es lo que he encontrado en la página de la RFEF

2 2 respuestas
bLiNz

Piqué, un antiespañol de mierda.

Glaed

2022 y la gente escandalizada por ver negocio y comisiones en el futbol xD

sh31k

#252 Pues sí que te ha afectado que te denominara "random", compañero.

1
Alhaken2

#254 te parezco un cuñado porque lo tuyo es filosofia
Escribe un libro, mentalidad de segundones en el fc barcelona, lo vas a petar

B

#255 Hace 3 comentarios tu amigo dase ha dicho que no son publicos

Buen fake

1 2 respuestas
ArThoiD

#242 Siendo todo info robada y privada entiendo que Pedrerol se callará como la otra vez, no?

1 1 respuesta
Dase

Uf, teniendo que manipular palabras cuando le han dado en la boca.

Al nivel de llamar random para recibir manitas cuando te han dejado en evidencia xdddd

PaPa

Grande pique y Rubiales siempre en el ajo.

SupermaN_CK

Dase repartiendo, ni Özil en sus mejores tiempos.

Nah, más allá de la noticia, lo lamentable es el subforo en general. Entro a leer sin más y me encuentro varias páginas de usuarios hablando de Franco, las 4/5 Champions y varias mierdas más. Estáis molidos de la cabeza, no tiene otra explicación.

21
ElGranMou
1 2 respuestas
B

#261

Meiven

#260

A mí lo que haya dicho otra persona me da igual. Yo te estoy contestando a ti. ¿La Federación recibe o no entonces dinero público?

1 1 respuesta
Press_Banca

#265 como le jodió al bueno de geri que Flopper se le adelantara en la idea

smaug20

#140 Por ser un jugador en activo intermediando en todo esto. Conflicto de intereses

1 respuesta
B

#267 Segun el BOE no y si lo hubiera no seria publico

FAKE

1

Usuarios habituales