Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

overzeta

es para los fans que paguen 40 millones si eres fan en un pais pobre te jodes xDD

viva la hipocresía

B

El fútbol es para los fans, si el dinero está machando de sangre no es culpa mía, solo me lo estaba pasando bien con mi empresa

9
RuLi_pucela

A ver que dice el presidente del Badajoz de la ayuda que le habrá llegado gracias al salvador del fútbol Piqué. Mínimo un gracias esperemos.

B

Hay penalización si no juegan Madrid o Barca

Otro conflicto de interes más xd

4
Andy

"querían asegurarse de que los dos equipos jugasen la competición"

omg xDDDDDDDD

7
ZaGo

Hay una penalización, pero se me olvida cuanto era. Vaaaya....

Es una cagada de acuerdo, no hay más. Menos para quien se ha beneficiado económicamente. Es que encima tenía que ser en Arabia Saudí...

GrimMcSlam

Bueno, eso es lógico, qué cojones.

Los que pagan querrán ver a los equipos más importantes, es obvio.

3 respuestas
B

#547 pero coño, que está negociando esto uno de los jugadores de esos clubes Grimm, que esto no es normal joder

7 1 respuesta
weeheee

La hipocresia en su mayor esplendor y lo mejor de todo, es que el tio encima le suda los huevos morenos.

Andy

#547 el conflicto de intereses por meter una cláusula así es TREMENDO. Pero qué cojones? O_O

6 1 respuesta
Brago

#547 Pero ahí entra el conflicto de interés de que la RFEF vaya a permitir que Real Madrid y Barcelona se queden fuera de las 2 primeras posiciones o de la final de la copa del rey xd

1 respuesta
laZAr0

Ya, y Rubiales se iba a quedar quieto viendo cómo esos equipos no iban a entrar en la competición por méritos deportivos.

ArThoiD

Es normal que pidan que vayan esos 2 equipos, pero sí que es totalmente cierto que la RFEF tiene un conflicto de intereses gordo a ese respecto....

GrimMcSlam

#548 #550 #551 yo no hablo de Piqué, hablo del trato con Arabia Saudí, digo que es lógico que hayan puesto penalizaciones si no participan en la competición RM o FCB.

3 respuestas
B

#554 pues ese es el tema, que la federación sabiendo el conflicto de intereses no debería haber utilizado la empresa de un jugador de fútbol en activo.

Ahora el Barça tiene 3 partidos malos y se los salvan los árbitros para poder ser segundo y ir a la Supercopa y que pensarías?

1 respuesta
RuLi_pucela

Ha disfrutado dice... Y acaba de palmar su equipo haciendo el ridículo. Y vendiendo una Supercopa como una Superliga que criticaba.

Tócate los cojones. Va a ser un mafias de presidente cojonudo.

SergiPL

El del Badajoz me ha parecido el más sensato y que mejor se ha explicado de cara a cual era el problema, literal ha dicho lo mismo de Juanma Castaño pero sin ponerse como un becerro y ser así de subnormal. La parte de que hay penalización si no la juegan el Barça o Madrid precisamente es lo que puede traer a pensar muy mal de todo esto.

GrimMcSlam

#555 está claro, tienes toda la razón con eso.

Yo digo que el lógico que los de allí quieran imponer una penalización si no juegan RM o FCB, no que sea lógico que la FEF lo acepte.

Andy

#554 por eso mismo la RFEF NO debería firmar una cláusula así. Es más, ¿no tienen absolutamente nada que decir el resto de equipos de la federación?

3 respuestas
B

#559 el resto de equipos de la federación son los mismos que han firmado con la liga lo de CVC no?

Pues eso xd todos los clubes españoles parecen dirigidos por inútiles y aceptan las cosas para no enemistarse con la federación o la liga siempre

2
Cruzer

Esa clausula si que da un conflicto de intereses y bastante gordo sea quien sea la empresa intermediaria...

GrimMcSlam

#559 si si, está claro. No iba por ahí mi comentario, lo explico arriba.

ArThoiD

#559 Exacto, la RFEF sí que deberá dar explicaciones sobre esto... Pero yo aquí a Piqué no le veo culpa, él lleva el trato y luego la RFEF ya se tiene que encargar de evitar estos conflictos y hacer cambiar el trato o no aceptarlo con esas condiciones.

2 respuestas
B

#563 esto estará explicado ya en la asamblea en la que se aceptó lo que pasa que los clubes españoles son unos tragalefas

1 2 respuestas
Brago

#554 Claro, pero eso supone un conflicto de intereses de la ostia por parte de la federación. Imagínate que el Real Madrid tiene un partido que decide si va a quedar en segunda o tercera plaza para ir a la supercopa y el quedar tercero le supone a la federación perder 20 millones de €. Que además son ellos los que ponen a los árbitros y los que controlan la copa del rey (la otra forma de clasificarse)

1
Andy

#563 de acuerdo con tu comentario. en este caso, rubiales es el que tendrá que explicar cositas

Cruzer

Es que si Pique hubiese hecho este contrato estando retirado, se le iba a meter mierda igualmente por "querer favorecer al barca con esa clausula"

1 respuesta
ArThoiD

#564 Pues... seguramente sea así, honestamente. Los otros clubes prefieren 1 o 2 millones a nada.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y otro conflicto de intereses es el reparto del dinero. Que es Piqué quién le dice al otro tolili como hacerlo.

Con razón dicen en Valencia que esto les venía muy bien para la denuncia que tienen pendiente del 2020. Aún están esperando que les enseñen los acuerdos, acojonante.

1 1 respuesta
Brago

#568 Pero entonces como se entiende la denuncia del Valencia a la RFEF por el reparto del dinero? Rubiales intento chantajearles para que retiraran la denuncia a través de darles mas entradas para la copa del rey

Usuarios habituales