Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

X

#599 Rubiales a Piqué: "Tenemos que pensar en alguien, que no seas tú para que no te vinculen a ti".

Y aún hay gente que se piensa que esto no se tapó :joy:

Y en este audio directamente ya empezamos a intercambiar favores...

EDIT: Ostia, es que estoy escuchando los audios de hoy y esto va calentándose por momentos :joy:
El audio de Aganzo en respuesta a Piqué preocupándose por la salud y el bienestar de los futbolistas, sin saber que este está metido hasta el fondo, da hasta penita ahora.

1 respuesta
cerverus94
10
Scavenger19

Defender esto solo por los colores, porque el jugador implicado pertenece al equipo que tú animas. Es un escándalo y no se trata del color de la camiseta, sino de la RFEF.

5
B

#380 Buena secta de Piquefans vaya tela

ArThoiD

#601 Qué calentando, los audios de hoy no dan nada que rascar, muy normales.

De siempre se han cambiado fechas para meter competiciones random entre medias, nada nuevo.

1 respuesta
B

La verdad que paso poco por el foro de deportes y voy a pasar mas pero macho los dos equipos predominantes llevais un sectarismo de cojones, por reconocer ciertas cosas no os van a quitar el carnet de socio eh xd

1
X

#605 Cómo que no? Que estás utilizando tu condición de capitán del Barça para tirar adelante un negocio personal que implica a la Federación a la que tu equipo está adscrito y va en perjuicio de la salud de los demás jugadores de esas competiciones.

Además estás ya con los chanchullos... "oyeeee, ese video que querías que hiciera... podría hacerlo... pero claro, tú me tienes que ayudar a mí".
https://es.wikipedia.org/wiki/Tráfico_de_influencias

1 respuesta
B

Pique lamentable. Menudo personaje.

ArThoiD

#607 No trafican con dinero público, el resto me la sopla basto.

Bienvenidos a cómo funciona el mundo, joder, vaya tela.

1 respuesta
Dase
2
alepe

Sacada de rabo de Pique ninguna, lo tenía realmente fácil de explicar.

Lo que no sorprende es que los indignados sean los del villarato, teorías conspiratorias y los que no saben como funciona este mundo.

1 respuesta
X

#609 No -y de hecho yo lo decía en otro post, que suerte tiene Rubi de no ser funcionario público-, pero es éticamente reprobable. Y la excusa de que "el mundo funciona así" es una puta mierda de excusa, por mucho que el mundo funcione así no quiere decir que cuando tenemos un ejemplo tan claro delante de nosotros lo tengamos que dejar pasar.

Están adulterando la competición en pos del beneficio económico de unos pocos. ¿Y te parece bien? ¿No es criticable porque "el mundo funciona así"?

De nuevo, esto lo defendéis simple y llanamente porque es Piqué. Tengo que ver si tu respuesta a los audios de Floren fue "Bienvenidos a como funciona el mundo", que no lo sé.

1 respuesta
el-lobo

El confidencial tiene para todo el mundo. Entramos en el y tu mas, y se guardara en el cajon.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-01/florentino-perez-real-madrid-galacticos-torres_2968532/

1 respuesta
ArThoiD

#612 Los audios de floren no tienen absolutamente nada que ver con esto.

-Orb-

Visto de manera empresarial yo lo veo un negocio como otro cualquiera, las respuestas que dio pues se pueden entender desde una parte empresarial.

Lo que está claro que tras esto le inhabilita a seguir siendo el bufón culé porque él ha hecho lo mismo que lo que criticaba.

A seguir riéndole las gracias a un subnormal chavales, hay que mantener el nivel.

1 respuesta
ElGranMou

#613 esto es del 2021

1 respuesta
el-lobo

#616 Y?.

No sabia que las corrupciones caducan cuando sale otra xd.

1 respuesta
ArThoiD
#615-Orb-:

Lo que está claro que tras esto le inhabilita a seguir siendo el bufón culé porque él ha hecho lo mismo que lo que criticaba.

Welcome to the show, él mismo ya comentó que todo el circo montado él lo alimenta a sabiendas de que esto mueve el fútbol y esto es lo que quiere la gente.

ElGranMou

#617 No pero ya se vio y intentas meterlo en este post con calzador a ver si cuela y alguien te hace caso, desvias el hilo.

1 respuesta
B

Y ahora un audio en el que aprovecha su posición como capitán del Barça para pactar los horarios de la Supercopa a cambio de favores a la AFE para luchar contra la plataforma de Tebas.

Muy listo el que tuviera estos vídeos en el móvil o si lo han hecho todo por WhatsApp, vaya par de lelos.

alepe

Donde cojea Pique, y es la parte negativa de ser una persona pública, es cuando intenta de una manera u otra justificar el hecho de tener relaciones con países que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo.

La realidad es que a Pique, como a la mayoría de empresarios, les suda el nabo de donde sale el dinero. El problema es que él da la cara y no puede decir esas cosas.

1 respuesta
el-lobo

#619 No cuelo nada, es un artículo de presunta corrupción, como este. En la que se repite la historia unos muy inocentes los otros muy culpables.

PaPa

Lo que parece moralmente atacable es que un futbolista el cual está en activo, se dedique a negociar en una competición en cual participa, por lo tanto puede llevar a criticar que pueda ser manipulado para que su equipo tenga que aparecer en copa para llevarse más comisión.

Por otro lado, no entiendo la mierda de llevar una copa de España fuera y más a Arabia Saudí, cuando tendría que ser es para el público español, siempre ahí listos que quieren sacar tajada de todo.

1 respuesta
ArThoiD
#621alepe:

Donde cojea Pique, y es la parte negativa de ser una persona pública, es cuando intenta de una manera u otra justificar el hecho de tener relaciones con países que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo.

Exacto, ahí estoy de acuerdo y es la contestación que menos credibilidad tuvo. Dijo que eso era decisión de la RFEF y tal.... Ya, claro, pero tú les traes la propuesta ergo te parece todo correcto, no te jode xD

B

#623 A mi lo mas grave me parece esto y aunque el madrid aceptó lo han usado para sacar pasta para ellos dos, los demas clubes deberían plantarse

3 respuestas
ArThoiD

#625 Los demás clubs también se llevan una pasta que en otro caso no se llevarían, primero poque ni participarían si se usase el anterior formato, y segundo porque aunque "sólo" sean 1 o 2 millones, ya son mucho más de lo que ganarían en la supercopa anterior.

PaPa

#625 Si el Madrid acepto y siendo seguidor del Madrid, me parece una mierda y no solo por esto, si no que al acceder das vía libre para que pique y la federación, hagan negocios a tus espaldas y además a la espalda de los demás equipos.

Luego ya puedes decir que lo mismo manipulan las jornadas para que la federación lleve a los que quiere y los dos se llenen los bolsillos a costa de todos, eso es lo que me parece criticable, la poca transparencia de pique y la federación con este tema.

Y es más que la Supercopa debería jugarse aquí, que coño llevarse algo de los españoles a los Emiratos, anda y que les den.

1 respuesta
B

#625 los demás clubs van a las reuniones y asambleas sabiendo que no sirve de nada enemistarse con la federación o la liga. El 90% de los clubs son unos comepenes y aceptan cualquier cosa, obviamente Madrid y Barca se aprovechan de la situación y siempre piden más para ellos.

Lo de la cláusula de palmar pasta si uno de estos dos equipos no va es de traca, cuando veamos a uno de estos clubs disputando el segundo puesto o en semis de copa y empiecen a aparecer arbitrajes rarunos generará un runrún que flipas.

#627 el Madrid acepta porque es un negociazo que le llega de la nada y si hay algo malo en el no va a manchar su nombre, fin.

Sabe que es muy raro que no se clasifiquen para la Supercopa y estamos hablando de ¿6-8 kilos? Cuando antes se llevarían migajas

2 respuestas
PaPa

#628 es decir, el Madrid ha dejado su imagen en las manos de pique y federación, por qué ahora sí se tuerce pringa aunque no al mismo nivel, aunque no tengan nada que ver con el negocio.

Además que con esto y las comisiones, es medio obligatorio que vayan Madrid y Barcelona, por lo tanto muchos clubes pueden tirar que se reme a favor de estos dos equipos.

Han dejado las negociaciones a pique y la federación, ha sido una cagada.

1 respuesta
B

#629 Siempre se dejan estas negociaciones a manos de la RFEF que como organismo tiene esa potestad dada por los clubes de negociar en su nombre. Si luego no te gusta te niegas en la asamblea.

No es ninguna cagada, es lo normal. Lo que no debería suceder nunca es que un jugador en activo esté negociando, pero el negocio es bueno y se acepta

Luego hay casos como el de CVC con la liga que es Tebas negociando muchos más años de los que el tiene disposición a negociar y que obviamente ya se sale de sus funciones y deberían no admitirse ni a votación

1 respuesta

Usuarios habituales