Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

ArThoiD

#810 Pues hombre tampoco creo que puedan publicar audios privados así por la cara, ni siquiera si Piqué hubiese sido el que los publica.

1 respuesta
B

#811 Si no los han conseguido de manera ilegal y los han conseguido de alguien que estaba en las conversaciones, que me corrija algún abogado pero se pueden comer una verga bien gorda.

Pero igualmente, que no sé qué se habla de juicio o que hace Piqué hablando de información conseguida de forma ilegal cuando el también sabe que lo del hackeo es un invent, esto no va a llegar a ninguna parte porque dudo que nada de esto sea ilegal, de hecho lo más pestoso es lo de la AFE de hoy y es de lo que menos se discute

1 respuesta
ArThoiD

#812 Ya lo veremos.

Lo de la AFE de hoy a mi me parecen migajas sinceramente.

1 respuesta
B

#813 Te parecerá migajas a ti, que a un tío le digas que no te levanté una huelga si le haces un vídeo apoyándolo al que deja en mal lugar es a ese tío xd

Y más un tío que está siendo investigado por las votaciones de la AFE que fueron más que dudosas

CrS-

#722 Decir que la RFEF controla el estamento arbitral es decir que dudo de los árbitros?

Ves como eres el maestro de la tergiversación? Si es que te sale natural.

Sinso

#810 Si están Piqué y Rubiales solo xd

Eso es mas chungo que otra cosa a menos que sean tan anormales de enviarlos dentro de un grupo de trabajadores de kosmos o rfef

1 respuesta
Grimmer8

Da igual como se hayan conseguido, el periodista del confidencial puede acogerse a no revelar su fuente y no va a ir a más. Igual que con Florentino. Además, lo que dicen esos audios no parece delictivo, y tampoco son mentira, como mucho se puede haber recortado el audio, pero por lo que leí Piqué ayer no lo desmintió, solo explicó su versión sobre lo que allí se escuchaba. Implíticamente reconoce su veracidad.

B

#816 pues eso digo, que lo mismo son tan gilipollas de haber tenido estas conversaciones en un grupo compartido con gente de la RFEF y Kosmos o que alguno de ellos lo compartiera a amiguetes que luego han resultado no serlo tanto.

B

Los 18 equipos restantes de la liga deberían de hacer un comunicado conjunto mandando a tomar porculo la estafa de la Supercopa

1 1 respuesta
B

#819 diría que salvo el valencia que pidió expicaciones todos dieron el si en la asamblea y aceptaron las condiciones.

Así que ahora lo que harían es ir de dignos despues de haber puesto el culo y haber dejado qeu se les corran dentro.

ricardin71

Demasiado interés en Rubiales , se ve que molesta a florenpito abra que ver a qué mano derecha acaba metiendo .

1 1 respuesta
B

#821 Si solo le interesa a Florentino por qué esto es noticia mundial?

También molesta a todos? El mundo del fútbol es madridista?

1
Andy

Denuncian a Rubiales y Piqué en Anticorrupción por cinco delitos

Un afiliado de la RFEF les acusa de corrupción entre particulares, corrupción en los negocios, administración desleal, prevaricación administrativa y cohecho

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-04-19/presentan-una-denuncia-contra-rubiales-y-pique-por-cinco-delitos-en-anticorrupcion_3410988/

3
Usopp

A mi lo que me flipa de Piqué es que se piense que es n tío hecho a si mismo, cuando tiene pasta por condena desde niño, que parece que no sepamos quienes eran sus abuelos y padres

6 2 respuestas
ratedx

yo solo pido 2 cosas si rubiales se pira:

la copa a partido unico que se mantenga y si puede ser aumentar los equipos
los playoff de ascenso a partido unico

Zombie_Mv

#824 Pues como todos los niños de papá, no?

B

#790 El calvo la que ha formao tú

Va volando el hdpta hahaha

Fees everywhere

Massalfa

Hoy he escuchado el tinglado que monto Pique anoche y es vergonzoso todo esto.
Monta una “rueda de prensa” en la que va de listo y se piensa que la gente es gilipollas, que entiendo que el nivel de los palmeros que vemos por aquí te de a pensar que todo el mundo gasta el mismo retraso y te va a comprar cualquier cosa que le vendas, pero es que clama al cielo.
Y las explicaciones del jefe de prensa de la federación lamentables, sacando audios en los que Rubiales miente directamente y el otro haciéndose el longuis con que sufre una persecución jajaja, que cara más dura

2 1 respuesta
Alahel

#801 Si bueno, pero la diferencia de criterios está clara esta temporada.

Disparo directo, sin rebote ni nada. Ni penalti ni amarilla

La de Kondogbia, da aun compañero y el rebote va hacia la portería del Espanyol, y le da en la mano, mano y amarilla.

Luego ves esto y bueno

Jejeje, vamos esto es un puto circo dónde los dos de siempre, tienen otro reglamento, es así.

kun294

#787
Es que la gente es retrasada que convierte todo en un madrid vs barca.

Que la federación tenga más intereses en que gane unos equipo por encima de otro es una cosa muy seria.

Todo lo demás son pajas

Loki_Cat12

No se si esta ya posteado

1 1 respuesta
Knelo

#824 quienes eran? Xd

2 respuestas
Usopp

#832 Amador Bernabeu es uno de sus abuelos, sus padres tienen varias inmobiliarias...

PuNTo

#828 Es lo que tiene cuando tocas por encima twitch pegado a Ibai. Que ves a millones de personas siguiendote en todo y se te distorsiona la realidad.

B

#831 RIP Calvales

2 respuestas
Ralphie

#519 tu no sabes como funciona la bolsa por ejemplo, y los controles que hay para evitar conflictos…

B

#835 A ver si le echan la culpa a Florentino y se termina todo ésto :rofl:

Pumazone

Es q deberian de ser instituciones diferentes y ya esta.
El q negocia las competiciones...estructuras.. modelos y otra la de los arbitros y q estos ni pinchen ni corten en nada.

Es obvio q un pais (Qatar) va a pagar mas o menos si va barsa y madrid o uno de los otros 18 de la primera division, no mueven/generan tanto dinero los otros.

Otra solucion seria q la prima de comision q cobrase rubiales todos estos años sean fijos y no cambie cada año asi ya se podria limpiar las manos.

perche

#835

el calvo no lo echas de la rfef ni con agua caliente, otro puto villar.

Chico_Zombye

Personalmente creí que sería más inteligente a la hora de manejar esto pero ayer pero se pegó una columpiada importante. Básicamente admitió todo sin pretender admitirlo por el simple hecho de que no era capaz de entender el concepto de "conflicto de interés".

El mismo decía "¿qué me dices, que me van a pitar mejor los árbitros porque soy yo?" con tono de incredulidad. Pues si lo dices tú Piqué ya nos ahorras al resto decir nada.

#832 Ex-presidente del Barcelona y gente de pasta desde siempre.

Usuarios habituales