Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

Grimmer8

#867 ¿Cómo, cómo?

1 respuesta
B

#871 https://twitter.com/TVercetti7/status/1516403486367354880

Vamos, actualizó el código ético en su día, no lo expusieron en la web y se estaba viendo el viejo. En el viejo no habla de "comisiones ielgales", habla de comisiones, este parece hecho en 2021 y lo han subido a posteriori.

Y lo acabo de comprobar y el nuevo código ético es un enlace directo de la RFEF y hace unos días se veía el que sale en el post.

1 respuesta
R77

La huida hacia delante del mafioso Rubiales esta siendo de las que marcan época. No se pone ni colorado el hijo de puta.

sk_sk4t3r

Confirmando toda la corruptela y que se la suda.

Telita.

B

que tengo las fotos de mis hijasss

wasel

Haciendose la victima

murdokiler

Tenéis que confiar en mi, porque yo mismo digo, que soy honrado, y Geri pondría la mano en el fuego por mi...

B

La RFEF ha conseguido la liberación de la muejr en arabia Saudí JAJAJA

Que puto sinverguenza.

Ryben

Víctima, demagogo y saliéndose por temas que no tiene nada que ver.

Que cojones importa ahora el tema del fútbol femenino?

Grimmer8

#872 ¿Pero eso es real? De ser real trremendo chapucero

1 respuesta
B

#880 Se podía acceder al antiguo hace unos días, yo lo leí allí. Y ayer ya aparece el nuevo.

Sinso

Por qué le paga a Kosmos Arabia Saudí?

1 respuesta
kingsora

Gracias RFEF por vosotros España saldrá adelante

alepe

Por si había alguna duda, todo bien, todo correcto, y yo que me alegro.

De todas maneras si todo esto es tan turbio, que el Madrid devuelva el dinero y la supercopa ganada. Ah no, que hasta reconocen como tal su primera champions jej

Luego están los que hablan de corruptelas sin ni siquiera saber lo que eso significa.

Me preocupa la desinformación e incultura que hay entre la afición madridista y anti-barcelonista.

Por vuestro bien, yo cerraría el hilo.

2 1 respuesta
B

#882 Lo especificaron así (creo qeu esta en uno de los audios) justamente para saltarse lo del conflicto de interés "legal".

ArThoiD

Sacada de nabo del calvito y a mamar.

1
Massalfa

#841 Menos mal que ayer dejó claro Pique que a él nadie le regala nada y no pedía nada, que está muy bien educado en los valors xd

1
R77

Lo peor no es que no vaya a dimitir, eso lo teníamos claro todos, es como se funciona en este pais, lo peor es que ni se le ha pasado por la cabeza y encima se hace la victima, menudo sinvergüenza. Espero que las denuncias que ya se han interpuesto lleguen a buen puerto y el hp este acabe donde se merece. Esta siendo mas vergonzosa la rueda de prensa que el escandalo en si.

1
Kimura

1
alepe

El pobre recibiendo amenazas.

Se ve que es algo extendido entre aficionados madridistas, pues yo mismo recibo privados con insultos y amenazas de vez en cuando.

Por no hablar de las cosas que suceden en discord.

1
Massalfa

#884

De todas maneras si todo esto es tan turbio, que el Madrid devuelva el dinero y la supercopa ganada.

Tendrá que llamar Florentino a Geri para que lo gestione con Rubí, que parece que tiene mucha mano y te lo mueve todo rápido xd

1
B

Los 24 kilos de los que habla son los 6 kilos anuales limpios a razón de 4 años rubi, no el acuerdo total xd.

murdokiler

Que complicado es ser rico, pobre Rubi... con lo que mira por las mujeres...

Ryben

Jjajajajjaja qu cojones dice?

wasel

Puede parar de victimizarse?

B

Jajajajaaja las irregularidades se han convertido en meterse con Rubi por rico o por las mujeres.

Lo dicho: no hay nada circulen

1 respuesta
sk_sk4t3r

Tienen miedo que le metan cocaina en el maletero, pobrecito.

Y ahora se pone a llorar.

ElGranMou

Me recuerda a el xokas cuando quiere defenderse de una liada.

Portres

Y metiendo a la hija xDD

Zombie_Mv

Pobre Rubi que víctima del sistema, cualquier cosa negativa que salga sobre él es una conspiración.

Pero bueno no bebe alcohol y es muy alto y guapo, no tanto como Pedro por la calvicie pero si no podría competir fácilmente, así que todo bien.

Usuarios habituales