Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

B

Huele a que sabe que es una filtración de la propia RFEF

1 respuesta
B

#1021 algun favor deberá alguien a don Vito Floperone allí

1 respuesta
Ilmanroth

#1000 y que se supone que tiene que ver el Barça en todo esto? Si es la vida privada de piqué...

1 respuesta
B

#1022 Será a Tebas en todo caso.

#1023 Nada, el BArça ya le dijo a Piqué que no usara la imagen del Barça para estas mierdas (Bartomeu, lo dijo el confidencial, cais seguro que sale en algún audio futuro), aunque luego se sabe que el mismo se ofreció como capitán del Barça para conseguir el acuerdo con la AFE.

Lo único que el Barça sabe antes que nadie del acuerdo.

1
perche

https://twitter.com/i/broadcasts/1jMKgedmMPyJL
hostias que verguenza

tokeh

Entonces al final por la Supercopa de los cojones:

8 kilos al Barça
8 kilos al Madrid
6 kilos para la RFEF
4 kilos para Kosmos
[...]
2 kilos para el 3er equipo
1 kilos para el 4º equipo

¿Es así?

Que no haya implosionado el fútbol por mamoneos de este calibre significa cómo de podrido debe ser todo el negocio en líneas generales xD.

2 1 respuesta
B

#1026 Han dicho que no, que lo de los 8 kilos es un ejemplo, pero que Madrid y Barça ganan más esta claro.

También que las clausulas de si no van Madrid y Barça no son así sino que son por equipos con X rendimiento, que seguramente serán Madrid y Barça, como mucho entrará el atlético ahí a pocas.

2 respuestas
eVeL

#1027 A que se refiere eso de X rendimiento? Rendimiento economico? deportivo?

3 respuestas
B

#1028 No lo ha especificado. Deportivo histórico se supone.

CrS-

Cuando tu necesitas dar una RDP de cerca de 2 horas y terminas hablando de las bondades del acuerdo, de lo que se ha hecho por el fútbol base, fútbol femenino, para sacar pecho, pero aludes de lleno responder al quid de la cuestión que es nada mas y nada menos que un CONFLICTO DE INTERESES claro y meridiano entre Rubiales (RFEF) y Piqué (FCB), es que es MUY EVIDENTE que no has obrado bien.

"La RFEF no ha pagado NADA a Kosmos" Claro, dicho así, es cierto, por que no has pagado nada de tu bolsillo. Simplemente la RFEF deja de ingresar mas dinero por que una parte del pastel se la lleva Kosmos.

Rubiales, que te han pillado con el carrito de los helados. Habrás hecho cosas buenas, seguro, pero aquí has patinado.

1 respuesta
ArThoiD

#1028 títulos internacionales, títulos nacionales y demás.

#1030CrS-:

Simplemente la RFEF deja de ingresar mas dinero por que una parte del pastel se la lleva Kosmos.

Y eso te sorprende o qué? Bienvenido a como funciona el mundo, mi madre mismo alquila habitaciones a través de una inmobiliaria, mi madre pide X y le suda los ovarios si la inmobiliaria se saca Y mientras a nostros nos pague X.

Wow, los intermediarios se llevan dinero que los otros dejan de facturar, novedad.

1 1 respuesta
Sinso

#1028 A que en los acuerdos han negociado X dinero segun la categoria del equipo (cinco categorias)

Categoria A -> damos tantos millones
Categoria B -> damos tantos millones
etc

Pero claro, en la categoria A (por ejemplo que el requisito sea haber ganado 15 ligas, no se ha especificado) entran solo FCB y Madrid y la diferencia con los demás es abismal

1 respuesta
CrS-

Pues eso.

11 1 respuesta
B

No cobra comisiones, pero quiero cobrar 3 kilos para no tener que calentarme la cabeza con las variables.

Este tío es un demagogo de la hostia.

tokeh

#1027 Un mamoneo. Se llevan la Supercopa fuera de España para lucrarse los de siempre: RMA/FCB y los que montan el chiringuito: RFEF e intermediarios de turno.

Todo eso a costa de que los aficionados no podamos vivir una final viendo a nuestro equipo. Si se hiciese todo igual pero en territorio español (sede rotativa, un año en Sevilla, otro en Bilbao, etcétera) las aficiones podrían movilizarse en masa, generar turismo, impacto económico en los negocios, etcétera... pero NO. Esto se monta para que la RFEF saque tajada y RMA + FCB bien untados para tenerlos contentos.

Qué asco de deporte xD.

1
CrS-

#1031 Si, se que funciona así, lo que quiero decir es que la RFEF podría haberse saltado a este comisionado, pero a saber que chanchullos tienen entre ellos.

1 respuesta
eVeL

#1032 Vamos, que basicamente se ponen requisitos que solo cumplan Madrid y Barça para evitar nombrarlos a ellos directamente, no?

2 respuestas
ArThoiD

#1036 Hombre.... si Kosmos es quien propone todo el tinglado a Arabia y luego los pone en contacto con la RFEF y tal, es normal que se lleven una parte.

1
B

No responde a lo de la AFE, que responda Pique jajaja

Habiendo contestado a todas las preguntas dice JAJA

Sinso

#1037 Seguramente. Son tontos listos.

B

#1037 yes.

Aldarion_21

Míralo, se va dando lecciones JAJAJAJAJA

B

¿Como empezó a jugar a los 3 años con las piernas rotas?

toyakens

Se que la pregunta puede sonar estupida o naif pero...siendo un jugador de primera division, de la seleccion, con un cache cojonudo, tus anuncios y sponsors con primeras marcas, con negocios en el mudo digital rollo eSports, NFTs......no ganas ya suficiente pasta? xDDDDDDDDD

3 respuestas
ArThoiD

#1044 No lo hace por la pasta, ya lo dijo el otro día.

3 respuestas
Aldarion_21

Lo hace por el bien de la humanidad. Pasta bah.

3 1 respuesta
Dawidh

#1044 #1045 yo creo que Piqué es bastante más ambicioso que la media de jugadores. Ahora que ya lo ha ganado todo como futbolista, lo que quiere es crear un jodido imperio empresarial, tener influencia dentro del sector y acabar siendo presi en 15 o 20 años.

La pasta, el poder, la influencia.

2 respuestas
B

#1045 los cojones xd.

Lo hace porque le gusta y por la pasta, fin. Que exista lo primero no niega lo segundo.

Y como dice el comentario anterior, pura influencia.

1 respuesta
toyakens

#1045 y por que se supone que es? Una especie de realizacion personal de "he llevado una liga española a arabia saudi en contra de la opinion y el interes de todos los aficionados españoles?" xD Yo no veo otra motivacion real mas alla que el dinero que quieres que te diga xD

#1047 Vamos lo que viene siendo puro ego y enfermedad narcisista del tipo "lo tengo todo pero quiero mas"

4 respuestas
Sinso

#1044 Dijo que la pasta no le importa, solo el exito y hacer las cosas lo mejor posible.

Algunos le creyeron y todo.

Usuarios habituales