Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

Dawidh

#1049 cortar el bacalao.

B

#1049 PA DIVERTIRME

Eso dijo en el twitch, lo que me sorprende es que la peña se lo crea.

ArThoiD

#1046 #1047 #1048 #1049 Lo hace porque a él le chifla el éxito y sacar un contrato de X millones más, es un éxito empresarial de cojones.

Es decir, a él tener 20 o 25 millones en la cuenta no le cambia nada la vida, pero conseguir un contrato de la ostia le satisface enormemente como persona y como empresario.

No lo veo tan difícil de entender.

3 respuestas
unaifg

8
Dawidh

#1049 Bueno esq tenerlo todo es muy relativo. Hay personas que con mucho menos ya podrían sentirse realizadas. Qué es tenerlo todo? ganar en tu deporte y tener mucho dinero? otras personas igual tienen otras aspiraciones, como crear un conglomerado empresarial que tenga cierto impacto en su sector y hacerlo crecer, ser rentable y próspero.

Al final, con tu mentalidad, no habría grandes empresarios en el mundo, porq claro, para que hacer más si "ya lo tienes todo".

#1053 yo lo había entendido así

B

#1033 el resumen.

Y cuando le preguntan por cosas como la de Lopetegui, que es una comparativa 1-1 de no ilegalidad, sino algo inmoral y un posible conflicto de interés actuo de una manera y cuando le toca a el hace otra.

Y con lo de la AFE hablando con un tío (que es capitán de un club con el que esta negociando y se va a llevar una comisión ) para que saque videos apoyando a la AFE para que estos les acepten los horarios de esta competiciión negociada, directamente dice que responda Geri.

Es flipante xd.

#1053 Lo hace por influencia, pasta, satisfacción personal y divertirse. Que te intente sacar la pasta de ese conjunto y te lo creas es lo que es difícil de entender.

1 respuesta
Babeta

Me estoy viendo las opiniones de Rubén Martín, Siro, Dani Senabre y Fouto en el canal de Rubén.

Como reparte Siro jajaja

ArThoiD

#1056 Simplemente digo que la pasta no es su principal motivación, y yo lo creo 100%, sinceramente.

Piqué es así.

2 respuestas
toyakens

#1053 no si dificil de entender no es, pero siendo ese el caso, creo que tienes un problema mental que lo vemos "normal" porque lo escudamos en la "satisfaccion personal" y realizacion, cuando lo que hay detras es que vas a mover una liga entera de un pais a tomar por culo, en contra de los intereses de todo el mundo menos el tuyo, el del presi de la federacion y de algun jeque arabe que es coleguita tuyo y quieres quedar bien con el. Ademas, precisamente a otro pais con una imagen que ya sabemos todos cual es, y bien merecida de hecho.

Y aun asi, prefieres tomar el riesgo de quedar minimo como un hipocrita porque "es que asi me hace mas feliz". Quizas es porque no soy rico y no tengo esa "mentalidad de tiburon", yo que se xD

1 respuesta
B

#1058 Piqué sabrá como es su familia y amigos, lo que exponga esta peña afuera por mucha sensación de cercanía y buenrollismo que te den no te lo creas jamás xd.

Lo único que me parece que es verdad de todo lo que dice es que es bastante flipao, el tío quiere estar en boca de todos y ser el centro de atención en todo lo que se pueda.

ArThoiD
#1059toyakens:

en contra de los intereses de todo el mundo menos el tuyo

Tampoco hace falta mentir flagrantemente eh.... Que de estos 40 millones, bastantes van a equipos pequeños y tal no es ninguna mentira, que lo obviáis siempre que podéis.

Este acuerdo beneficia a todos, menos a los aficionados españoles.

Y que quede claro que personalmente a mi me parece y me pareció una mierda que moviesen la supercopa a Arabia y todo este tinglado que se ha formado.

eVeL

#1058 Un poco pretencioso asumir como es una persona por verlo jugar a futbol y participar en 2 eventos de twitch, no?

dambala
1
RuLi_pucela

Ni un periodista con un mínimo de cerebro, inteligencia y saber de tecnología le ha preguntado al cabeza cono porqué guarda las conversaciones en el móvil, con qué fin pájaro.

La broma del """"""hackeo""""""" y conseguir mágicamente conversaciones de hace 3 años solo se la creen paletos.

1 respuesta
B

#1064 Yo todavía no entiendo como alguien puede soltar estas conversaciones por Whatsapp sabiendo la seguridad que tiene y usar para dichas negociaciones el teléfono personal y no uno propio para el trabajo xd.

Vamos cada vez estoy más convencido de que los audios con Geri los ha soltado en un grupo en el que habrá más gente y que como dice el confidencial aquí nadie ha pirateado nada, a ver que dice la policía.

Grimmer8

Lo del hackeo me lo creo 100% porque el supuesto precontrato con qatar no creo que estuviese en whatsapp

1 respuesta
B

#1066 Son filtraciones de otra persona de la federación, 100%.

Y seguramente de alguien que ha tenido que ver en las negociaciones.

1 respuesta
Kimura

El Nobel de la paz del año que viene está entre el que logre la paz en Ucrania y Rubiales.

Grimmer8

#1067 Puede ser, pero entonces los audios?

1 respuesta
B

#1069 Que lo ha hecho en un grupo o se los ha compartido el mismo.

Yo de un tío que tiene un puesto como el suyo y usa el teléfono personal para currar me creo hasta que le mande pasta a los principes nigerianos.

Brago
11 4 respuestas
Scavenger19

#1071 no lo habéis entendido. Es una coña, es parte del show.

1
ElGranMou

#1071 La ostia, siempre fue un bocazas, le quedará bien ser el próximo presidente.

1
murdokiler

Al final Rubi le dijo a Geri, una cosa por otra, Andorra o JJOO, como le gusta el streaming eligió Andorra

Leagrove

Pique siendo un bocazas? Me pincho y no sangro.
presi!!!1!!

stress92

El resumen de la rueda de prensa:

https://youtu.be/FXruzug7A54

Massalfa

#1071 Valors xdxd

eVeL

#1071 Ufffff

weeheee

P ues eso, Pique siendo Pique. Un hipocrita, una de tantas.

B

Y como había un claro conflicto de intereses y Rubi cobra más gracias a Geri, éste último fue a los JJOO es así porque la selección es el cortijo de Rubi y todo muy turbio no?

Fue Piqué a los JJOO?

2 respuestas

Usuarios habituales