Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

scrrpz

Alguien puede decir que ponía en ese último tweet?

RuLi_pucela

Lo ha vuelto a poner xd

2
-Orb-

Lo ha borrado porque con los nervios lo había escrito mal, está el abuelo Lama excitado xD

En cualquier caso estos enfrentamientos contra periodistas heridos son lo de menos, el fondo de la cuestión es que no se entiende porque coño Piqué vendió la moto el Lunes si iba a quedar retratado.

Hay que ser tremendamente subnormal.

kAm1

#1154 Corrupción en estado puro

ArcheR

Es que Lama o Juanmita son bastante tontos. Sabiendo que tienen un historial que flipas, van y buscan pelea con alguien que no tiene problema alguno en sacarte el historial y reírse en tu cara. Ya hay que ser disminuido para hacérselo precisamente a alguien como Piqué, sabiendo como es.

Lo más triste es que lo saben y les da igual hacer el ridículo, porque mientras ese ridículo suponga atención, les parece correcto.

Scavenger19

#1156 más allá de toda la mierda que ha salido antes, a mí esto es lo que más grave me parece.

Es decir, estamos hablando de un Presidente de un Club, que pide trato de favor y escoger a ser posible grupo directamente al Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el cual no es que le corte y marque la línea como sería lo lógico, sino que encima le responde sin miramientos que ok "Lo tengo en cuenta, o sea que a vosotros os da igual ir donde sea, ¿no?"

¿Nadie piensa dimitir?

1 2 respuestas
ElGranMou

Que bueno el ultimo

8
Czhincksx

#1176 además no se supone que ocupa la plaza del Reus? Pues tendrá que ir a su grupo!

B

#1176 Repito, dimitir? En españa? xd

En España tenemos a gente dándole contratos a dedo a familiares y como no era ilegal, solo no ético no pacha nada.

2 respuestas
Perurena

Seguimos

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1179
"En España Dimitir es un nombre ruso"

2
Perurena

#1179 Está teniendo mucha más repercusión lo de Rubiales que eso, eso es España.

1 respuesta
B

#1180 mejora pero no aprueba

#1182 Eso le ha costado el puesto a uno de los tops de un partido mientras la otra se hacía la vistima XDDD

1
Aguiluxo

#1123 pobre manolo xd

Fedackles

Esto se está convirtiendo en un "y tu más". Tremendo circo xd

KveR

Vaya show. Y quedan audios y ya termino?

1 respuesta
B

#1186 Se supone que tienen para rato

PaPa

Madre mía Gerard entrando al trapo con lama cual crío de 3 años, menos cerebro que un mosquito.

el_figura

Madre mia los negocios y las corrupciones en el palco del Bernabeu.

antoniodela1

WoW menuda padreada de Gerard, ha intentado meter mano en segunda b y en la selección y juegos Olímpicos pero no importa jeje que le ha puesto un vídeo a Manolo lama

39 2 respuestas
btoman

La culpa de todo esto es de Florentino.

B

#1146 100% opino como Mister Chip

1 1 respuesta
Sinso

Rubiales que venía a limpiar de mierda la federación tras la etapa de Villar, sabes?

Quiero ver al CSD montando una guillotina mañana mismo.

#1146 Eso es tan fácil como que seguro que no lo sabían.

La rfef no pagaba a kosmos,así que estos no tenían ninguna obligación de decir a los clubs sí ha habido intermediación de alguien ni cuánto se lleva.

Cuttlas

#1190 Exacto.

Que humille a los disminuidos de los medios no tiene que impedir que veamos y critiquemos lo que ha hecho.

Al final a mi no me sorprende nada de esto en él. Es un pijo gilipollas que ha triunfado en todo lo que ha hecho en la vida y se cree por encima del bien y del mal. En un país serio esto tendría consecuencias, aquí quedará en nada y todo se difuminará en la guerra de bandos de siempre.

2
B

#1190 es el nivel de Españistán

B

#1192 no soy de misterdatosrebuscados pero esta vez estoy de acuerdo con el.

GrimMcSlam

A Piqué se le ha complicado el tema por bocas. Lo del Andorra y la Selección en las olimpiadas... ojo. A ver cómo acaba todo esto.

Rubiales es que tenia q haber dimitido ya con lo de ayer. Con lo de hoy ya debería estar en la luna.

3 respuestas
ElGranMou

#1197 En este país no dimite nunca a nadie, así nos va.

Scavenger19

#1197 es lo que pasa cuando a un personaje siempre le ríen las gracias, que llega un punto que se cree por encima de todo.

Parece Waldo del capítulo de Black Mirror, es un crack porque dice caca, pedo.

1
JiMmY

Espera que la culerada seguirá defendiendo esto xDD

Usuarios habituales