Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

M

A mí es que me parece asombroso la facilidad que tiene la gente para defender cosas así xD

1 2 respuestas
B

#1139 Cual te parece la reacción normal¿? aplaudir? O sea yo creo que esto no va de equipos sino de la imagen del futbol español

1 respuesta
Massalfa

#1138 Pique puede dar a entender lo que quiera, otra cosa es que uno sea gilipollas y no sepa que está pidiendo favores a la persona con la que hace sus negocios. Hemos pasado del yo no pido nada nunca a , bueno si que pido pero no es por esto xdxd
Hay que ser bastante corto para no verlo

1 1 respuesta
Juanlu1992

Pfffff y siguen huyendo hacia adelante y más mierda sale

Y que te haga un zasca la COPE... Madre mía el ridículo

sagem9

Que venga Juanma Castaño a hablar de bajeza moral y ética...

Loki_Cat12
18 3 respuestas
Borbon

#1142 en ningún momento he dicho que haya que aplaudir.

Simplemente que los que más matraca dan, son misteriosamente de la caverna, algo innegable

1 respuesta
ludo90

Pide favores, no los consigue, aun así hay acuerdo. Menuda mierda de negociador, ¿no? Cualquiera diría que tiene una empresa y le va bien con esa capacidad negociadora.

Supongo que es más fácil creer eso, para así poder tener excusa y meter mierda, que ver aisladamente las situaciones. ¿Ha salido un audio en el que Piqué diga yo te consigo lo de Arabia y tú me consigues a mí esto?

Vitov

Pasta gansa

B

#1147 obvio hay gente relamiéndose de esta situación. Yo por ejemplo por la parte del calvo

B

#1138 pero vamos a ver, a quien pretendéis engañar ahora mismo, no es que se cumplan o no se cumplan, el dijo que no pide favores y a las horas sale que no pidió uno si no DOS, que sepamos de momento.

Es un tío que le esta pidiendo favores a alguien al que le ha conseguido un contrato y además al que se ha ofrecido para conseguirle la aceptación de la AFE.

Yo no se en que mundo vivís de verdad XD.

Y ya sale ahí que se han saltado cosas con el Andorra y que otros clubs ya se quejaron.

B

#1146 Joder Mr Chip esta unchained.

Zombie_Mv

#1141 Pero si hubo gente que fue a aplaudir a Messi a los juzgados, que te sorprende ya de los retrasados del fútbol.

15 2 respuestas
Scavenger19

WTF

"Cataluña es la región más jodida, por eso te decía que al no estar ni en España por así decirlo tengas la libertad de mandarnos a tomar por culo. Pero la de La Rioja, Navarra, Aragón o País Vasco es más que aceptable. Esa sería la mejor zona para nosotros"

"Si podéis evitar ponernos en el grupo con los catalanes, mejor. Siempre son los de más nivel los 4 del grupo", indicó, antes de obtener la réplica del presidente de la RFEF en la que recordaba que el criterio era la territorialidad. "Ya me imagino, pero al estar en el culo del mundo , como los de Baleares, me imagino que colocarnos en un grupo u otro no cambia mucho. Además si hacéis subgrupos de 10, lo más normal es que haya 10 catalanes, así que nosotros podríamos salir de ahí e ir a parar a otro subgrupos", contestó Piqué.

"Lo tengo en cuenta, o sea que a vosotros os da igual ir donde sea, ¿no?", dijo Rubiales en los audios ante un Piqué insistente en alejar a su Andorra de Cataluña. "Cataluña es la región más jodida, por eso te decía que al no estar ni en España por así decirlo tengas la libertad de mandarnos a tomar por culo. Pero la de La Rioja, Navarra, Aragón o País Vasco es más que aceptable. Esa sería la mejor zona para nosotros", dijo Piqué.

4 3 respuestas
Ilmanroth

#1143 venga va por favor, en fin, que aquí se habla de hipocresía, y en el Bernabéu se aplaudía a cr mientras estaba en juicio por habernos robado a todos los españoles al igual que a Messi en el Camp nou, y luego hablamos de hipocresía y de gente corta jajaja.
#1153 y en el madrid a cr o a benzema? Gente condenada? O solo vale cuando es de otro equipo? Como va la cosa?

2 respuestas
B

#1154 Una vez mas Cataluña influyendo a su favor respecto al resto de comunidades de España.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1155 Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Juanma, eres tú?

B

#1155 De que puñetas me estas hablando.

CR a pagar, Messi a pagar y si hubieran tenido que ir a la carcel ambos que se vayan, que otros sean unos tragalefas no hace que tu quedes mejor al hincar la rodilla y comérsela coño xd.

Otra vez con los putos derrail y mira que eres el que ha abierto el hilo.

2 1 respuesta
Perurena

#1153 Hay gente que apoya también que Florentino Pérez cerrase programas en la televisión pública, gente hay para todo.

1 respuesta
Ilmanroth

#1158 pero que dices que yo he abierto el hilo jaja, haztelo mirar en serio, osea te parece más grave esto de piqué que lo de cr que nos robó a nosotros? A todos? A vale que como está condenado no pasa nada, si por que le acabaron pillando no te jode, y si no? Que por mi si piqué tiene que ir a la cárcel que vaya, a mí me importa 3 cojones.

1 respuesta
Czhincksx

#1154 muy jarto.

-Orb-

#1131
Este concretamente es una buena retratada, porque por mucho que vaya de troll y de graciosito es una verdad palmaria que le han dado una buena bofetada y todo lo que dijo el lunes es un meme.

Zombie_Mv

#1159 Pues igual, y Florentino es otro que tiene unos negocios turbios de cojones pero tiene tales raíces que no sale nada.

B

#1160 Me he liado con los avatares en lo de abrir el hilo.

¿Cuando he dicho yo que me parezca más grave esto que lo de CR? ¿Me lo buscas?

Perurena
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo ha intentado, pero 3/10

1 respuesta
B

#1165 Hostia Manolo lama da verguencica

1 1 respuesta
Perurena

#1166 #1167 Bastante flojita la respuesta, sí.

BuLLeT_AZ

Y lo ha borrado encima, gana el chorizo catalán por ko

1
ElGranMou

Ha borrado no me ha dado tiempo a leer jajaja

Usuarios habituales