Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

B

Menuda rata de dos patas pique.

Zombie_Mv

Ahora se entiende su compadreo con Casillas, buenas risas se echaran compartiendo filtraciones.

1
B

#1373 Mucha.

Pique coge un audio privado que le manda Ramos diciéndole que no quiere meterse en líos con x personas para apoyar a Rubi y lo reenvía a este tercero.

Vamos, que hablará con Ramos desde el colegueo que tenían y usa ese colegueo para conseguirle información a Rubiales para sus apoyos contra la AFE.

Es de rata de dos patas que quiere ganarse al Rubi para futuros negocios comprobando los puntos de vista de colegas para luego pivotarselos al presidente de la RFEF para que sepa a quien tiene que rascar para sus tejemanejes.

Y esto habrá sacado a Ramos, pero a saber a cuantos compañeros se lo ha hecho. Esta muy feo y lo deja de puta rata xd.

4
Kimura

Después de como presumía el lunes de la manera que había sido criado para quitar peso a las acusaciones, los que peor salen parados de todo este asunto son los padres de Piqué, a los cuales prácticamente ha tirado a las vías del tren :man_shrugging:

1 respuesta
Perurena

Edit: esto no era aqui.

B

#1384 No se entiende lo de Pique en Twitch, tiene que haber olvidado totalemnte toda esta mierda. No puede ser que se monte un directo hace unos días negando el haber pedido favores y a los días no paran de salir audios suyos pidiendolos.

3 respuestas
Scavenger19

#1386 ya lo dije ayer, tiene tanta mierda encima que no es ni consciente de todo esto y todo lo que va diciendo. Seguro.

Kimura

#1386 también es que todo es relativo, a saber que considera alguien tan narcisista como Pique "un favor".

Una acepción popular es la de pedir/hacer algo sin esperar nada a cambio. En cambio, él igual lo esta viendo como que después de haber conseguido millones de € para la federación, el no esta pidiendo favores, sino contraprestaciones. Y que son totalmente justas y merecidas. Y que menos que eso, que soy Piqué!

murdokiler

Y esto es los audios que se saben, a saber lo que se dirían cuando se llamaban...

PaPa

#1386 Te crees que no lo sabía? Lo que se ve es intocable tanto el como Rubiales, por eso salió así en twitch, por qué sabe que no le va a pasar nada.

1
Todso

Puta rata Piqué, traicionando la confianza de su amigo y socio de negocios para ganarse un poco más el favor de la Federación. Con esto sí que...

ElGranMou

Nada nuevo de pique, si parece sacado de este foro.

TuR0K_Vva

Rescato esta noticia de 2019, TODO está conectado

https://www.elnacional.cat/es/deportes/gerard-pique-javier-tebas-copa-davis_349959_102.html

Tebas, de enemigo a aliado en el último negocio de Piqué

La Liga, ente dirigido por Tebas, será nuevo patrocinador oficial de la Copa Davis, impulsada por la empresa Kosmos de Piqué, durante los próximos cuatro años. El acuerdo alcanzado ha sido a tres bandas junto con la Federación Internacional de Tenis

Algunos llevamos denunciando estas tramas desde hace años

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20182019-614139/827#24792

ferk

#1374 Hombre, yo creo que el intento de reunir apoyos para pedir la dimisión de Aganzo en favor de Rubiales, algo de interesante tiene. Evidentemente lo de las comisiones y el posible conflicto de intereses está por encima, pero tampoco es moco de pavo que Rubiales y Piqué hayan intentado dar una especie de 'golpe de estado' en la AFE.

1
Babeta

Que alguien mande unos mariachis a Piqué a que le canten "rata de dos patas"

1
tuput

Me encanta la peña que se indigna con 3 años de retraso.

1
weeheee

No creo que se le haya olvidado, simplemente que asi es Pique, un chulo. El tio acepto el órdago de las filtraciones y se ha tirado a la piscina saliendo en twitch con todo el pecho hinchado dando lecciones. De todas formas, en caso de no se acordara de esto. Imaignate la de mierda que tiene que tener atras, para no acordarte de algo asi, que no es moco de pavo.

Y lo de ir rateando por atras, reenviando mensajes de otros. Es de ser un hijodeputa con todas las letras. Valiente basura de persona.

el_figura

No hay que ser muy listo para saber que Geri salió a Twitch despues de las primeras filtraciones sabiendo que era lo menor que podría haber salido. Sale, se justifica alegando legalidad y llenandose la boca de valores, sale reforzado como el que ha dado la cara y que le da igual todo.
Mientras tanto sabe que durante los siguientes dias las filtraciones van a ir a peor pero a él eso ya le da igual, porque a la gente le consta que él ya ha salido un dia a dar explicaciones.

7 1 respuesta
Chico_Zombye

#1398 Esto pensé yo al ver que había más.

B

Piqué es un topo. Yo que sus compañeros me andaría con mucho cuidado.

Sinso

El CSD sigue sin pronunciarse oficialmente?

SamaWoodo

Si esto hubiera involucrado a Tebas o a alguien del Madrid.. xD

overzeta

vaya rata el Geri

ya sabemos porque se apresuro a dar la rueda de prensa el primer día antes de que saliera toda la mierda de verdad

ElGranMou

Siguen saliendo más cositas de este

1 respuesta
PaPa

#1404 El de me voy a fijar un salario... Jajajajaja

EuReKa

https://forbes.es/forbes-interview/155585/gerard-pique-no-hago-negocios-para-ganar-dinero/

B

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-04-24/version-de-la-rfef-sobre-el-supuesto-cobro-de-comisiones-por-la-supercopa-de-arabia-saudi_3412810/

Hostia la recogida de cable post declaraciones y post audios. Me da que han visto que efectivamente hay algo ilegal en todo esto y van a escudarse en que los audios son robados y Rubiales se va a retractar de muchas cosas que ha dicho.

Se vienen curvas

B

Que hay ilegalidades flagrantes se sabe desde el primer momento, no hay más que imaginarse a un jugador del Madrid haciendo esto.

MustangZaba

Yo es que no entiendo la que se ha montado con este tema cuando es algo que ya lo sabíamos todos. Hace ya no sé cuántos años que Tebas confirmó lo que era un secreto a voces, que a la liga, a la federacion, a todos, a fin de cuentas, les interesaba que el Madrid y el Barcelona quedaran lo más alto posible en la liga y si por ellos fuera, estarían encantados de que en las próximas 500 ligas los dos de siempre fueran campeón y subcampeón de liga

https://elcorreoweb.es/movil/el-decano-deportivo/futbol/a-la-liga-le-interesa-que-real-madrid-y-barca-esten-arriba-EI2138556

Y cuando ocurre lo de la Supercopa hace tres años es que estaba cantado que esto era lo que era, una excusa para llevar a los dos de siempre a todas las Supercopas, porque si la liga lleva diez años haciendo marketing de dos equipos y a los otros dieciocho solo los nombran cuando se enfrentan a esos dos, pues lo que quieren los moritos y por lo que han pagado decenas de millones no es por ver al Cádiz, al Albacete o al Zaragoza precisamente, porque ni los conocen, y si yo soy el presidente y si me como una penalización si alguno de los dos equipos designados no se clasifica, haré todo lo posible por hincharme los bolsillos, y aquí que cada uno interprete lo que interprete

Y por eso es lo que me sorprende la que se ha montado por lo que era un secreto a voces. Veo mucha candidez y luego pasa lo que pasa

PaPa
1 respuesta

Usuarios habituales