Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

B

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-05-16/rubiales-pide-secuestro-urgente-de-archivos-de-supercopa-files_3425530/

Achicando agua del barco como pueden xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1441 Qué sinvergüenza.

Jetxot

#1441

La de mierda que debe de haber debajo la alfombra. Como siempre, chapo por El Confidencial.

Espero que sigan sacando cosas porque si esta gentuza ya acostumbra a robar en organizaciones y empresas publicas deficitarias, imaginaos a una que tiene un increible superávit como la RFEF.

XarevoK

#1437 En teoria si, pero la jornada fue de tal forma que los dos clubs que luchaban por el descenso, cuando iban empate, si no marcaban el gol de la victoria descendían independientemente de lo que hiciera el depor por lo que tampoco hubiera influido nada en ellos saber que el depor estaba ganando.

Luego se dijo que podía influir para el fuenlabrada, que necesitaba un empate para quedar sexto y poder ascender a primera y al jugar contra el depor ya descendido sería más fácil... pero perdieron y acabó subiendo el Elche, lo que son las cosas.

Vamos que al final no influyó nada que el partido se jugara más tarde.

1 respuesta
B
#1444XarevoK:

Vamos que al final no influyó nada que el partido se jugara más tarde.

Influyó en cambiar la fecha del playoff y que el Zaragoza se quedase muy jodido por covid y lesiones

MustangZaba

El Depor hubiera descendido igualmente. No hubieran mantenido la categoría ni ganando 952 a 0 ese partido

Next

1 respuesta
icetor

en lugar de dimitir e irse con algo de dignidad, si es que le queda... intenta bombardear una de las claves de una democracia que es la libertad de prensa basándose en patata...

espero que a la instructora de ese juzgado no le gusten los calvos

Scavenger19

#1446 si el Atlético de Madrid llega a la última jornada jugándose la Liga, con posibilidades de ganarla, teniendo que vencer su partido y esperar resultados de manera que pueda meter presión a sus rivales marcando ya en los primeros minutos, pero no les dejan jugar el mismo dia...¿Pensarías lo mismo?

BuLLeT_AZ

Loki_Cat12

Al final superara a Villar, a ver si a acaba en el mismo sitio.

Jetxot

Ni 5 años ha estado el tio. Acavo de leer un resumen de su presidencia en El Confidencial y madre mia menudos 4 años.

wasel

Que poca repercusion se le esta dando a esto cuando es mas grave que lo de la supercopa.

3 1 respuesta
ElGranMou

Están los periódicos con la semana mbappe y no le dan mucho bombo, pero esto tendría que estar lo 1º y este tío a la puta calle.

1
Meiven

Menos mal que venía a limpiar la Federación y a ser un tío transparente.

Ha tardado poco en corromperse el muerto de hambre éste

1 respuesta
Sirius_spa

#1452 Pero luego es que el Depor llora e iba a bajar igual....
Cuando mañana le hagan un chanchullo a sus equipo es cuando vendrán los lloros y algunos estaremos comiendo pipas viendo el espectáculo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué puto asco de tipo.

B
#1454Meiven:

Ha tardado poco en corromperse el muerto de hambre éste

Yo es que no creo que el poder corrompa. La gente o viene corrupta de casa o se encuentra una institución corrupta o un sistema corrupto que no puede hacer nada por cambiar.

Lo de Rubiales no es ni lo uno ni lo otro. Es un sinvergüenza sin más.

#1455 Pero vamos a ver... mira que me cae bien el Depor y su afición, pero este tema está muy, muy claro. Técnicamente, se hizo una chapuza que no debió hacerse y es normal que se impugne el resultado y lo que sea. Hasta ahí vale. Pero el Depor fue el menor afectado en todo esto, de hecho en principio estaban encantados con la situación, luego cuando vieron los resultados de los rivales ya llegó el pataleo. Pataleo que sirve como cortina de humo de cara a su afición, pero al resto no nos convence en absoluto.

Si tu quieres creer que la diferencia hubiera estado en que los resultados de los rivales hubieran cambiado porque seguro que se habrían puesto nerviosísimos con una victoria del Depor, respeto tu opinión y tal. Pero déjame decirte que además de ser copium, es de vivir en los mundos de Yupi, porque esos resultados que os mandaron al pozo antes de jugar seguramente estuviesen más que apalabrados de antemano.

El verdadero perjudicado de todo aquello fue el Zaragoza.

1 respuesta
Sirius_spa

#1457 Pero a ver....Quien ha hablado de que el Depor debiera de salvarse?
De aquellas no habia nadie del Depor que tuviesemos esperanzas de salvación porque el equipo teniendolo bastante de cara a falta de pocas jornadas y dependiendo de ellos, la jodió él solo.

Yo siempre dije que deberían de haber protestado todos los que se jugaban algo...de hecho sabiendo todo ahora, por haber ganado ese partido de pandereta (Recordemos el penoso episodio con Bergantiños por decir que ese partido iba a ser una pachanga porque no se jugaban nada), el Depor le salvó el culo a la liga, federación y papa estado porque hubiese reclamado el Elche que si que dependía del resultado de ese partido, así que si no reclaman los del Descenso, lo hubiese hecho el Elche.
Después de la chapuza vinieron los efectos colaterales de aplazar el PO y lo que le pasó al Zaragoza que son otros que ahora deberían de estar contentos con todo este circo.

1 respuesta
Scavenger19
1 1 respuesta
B
#1458Sirius_spa:

Pero a ver....Quien ha hablado de que el Depor debiera de salvarse?

uf, no me voy a poner ahora a buscar posts de la época y demás, pero en este hilo ya estaban hablando (medio en coña entiendo) de un caso Obradoiro.

PD: eso aparte de que en el propio artículo del confidencial sobre los whatsapps de rubiales recuerdan que Numancia y Depor (y RFEF para escurrir el bulto) propusieron liga de 24 con esos 2 equipos.

Yo la verdad que siempre fui partidario de cancelar la liga y anular ascensos y descensos tras la pandemia, luego pasó lo que pasó.

Evilblade

#1459 ¿Esto ya se sabía no? Piqué ratatouille le mandó mensajes de Sergio Ramos por este tema a Rubiales.

PaPa

Lo de Rubiales empezó a oler mal desde le expulsión de lopetegui.

RuLi_pucela

Vaya puto mafias. Encima se hace la víctima el hdp.

Pero como siempre se destapa todo y no pasa absolutamente nada xd

1
ZaGo

Me parecía imposible que alguien superara a Villar, me equivocaba. Pero vamos, en política me ha pasado igual.

Esta gente tienen claro para que quieren llegar a estos puestos desde el primer día.

3
Sinso

A mi lo que me alucina y me espanta a partes iguales es que el CSD ni se haya pronunciado, porque lo de la Supercopa ya pintaba extremadamente mal con esa rdp en la que reconocían de facto las irregularidades, y siga saliendo mierda y más mierda y nada. Como si no existieran, o les diera igual, o directamente es que ya sabían lo que había y están esperando a ver si esto se olvida.

1 respuesta
personaje

Dame tu fuerza Pegaso

1 2 respuestas
Meiven

Parece el discípulo de Villarejo aquí el amigo "vengo a limpiar al Federación" jajaja

1
O0din

#1465 O están todos manchados igual que él y por eso nadie dice ni mú. Con esto de las grabaciones a escondidas a miembros del gobierno, seguro que tiene algún trapo sucio de mucha gente y por eso callan todos

letee

#1466 Si esto es así a nivel de ligas/empresas imaginaros como es todo a nivel político/países.

Usopp

#1466 Esto es gravísimo, mucho peor que todo lo anterior, no entiendo como no lo largan

1 respuesta

Usuarios habituales