Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

B

#1470 va en crescendo xDD

Y piqué pensará bueno, al menos cada vez sale menos mi nombre.

Ilikerain

A ver como lo hace Geri para salvar al Rubi, el Barcelona va a perder un valioso activo.

1
CarlosJ

me parece escandaloso que no salga en primera plana de la portada de cualquier periodico deportivo nacional, de verdad, ésto es extremadamente grave, y parecía que lo de las comisiones a Piqué iba a ser todo.. madre mía rubi la que te espera

1 2 respuestas
B
#1473CarlosJ:

me parece escandaloso que no salga en primera plana de la portada de cualquier periodico deportivo nacional

Deportivo y no deportivo también, es un tema bastante gordo.

B

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-05-18/jueza-rechaza-secuestrar-supercopa-files-como-pedia-rubiales_3426842/

Esto tira para alante me da a mí

B

Una cosa que me fascina es que esta gente no tiene el más mínimo cuidado con sus mensajes, audios etc que les implican en tramas de corrupción. Ni conversaciones anónimas de telegram, ni burners ni nada de nada, whatsapp a pelo en su número personal de toda la vida o en el oficial. Se creen impunes.

4 1 respuesta
GaN2

Y el CSD callado como una puta aunque teniendo en cuenta quiene es su cabeza no me extraña por ma cantidad de mierda que tendrán detrás. No me extrañaría que muchas de lo que ha hecho Rubiales lo hiciera con su beneplácito

ferk

#1476 Lo son.

1
perez_chuck

#1473 Tiene grabaciones del gobierno. Por qué crees que no sale? xD

Foto en el salón de Rubiales como haga caer al Gobierno xD

Lo que no entiendo es el aire pidiendo la cabeza de Rubiales. Si hay algo en esos audios con el gobierno debería ser héroe vaya

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Scavenger19

Se está liando ahora mismo. Carta a Rubiales pidiendo que de la cara y parece que Piqué también investigado por la Fiscalía.

Edit: 30 de Mayo dará explicaciones en la Asamblea.

Loki_Cat12

Las explicaciones: "Que queriais que hiciera, mi hermana me partio las dos piernas, soy un luchador"

2 respuestas
personaje

#1482 "Solo tngo miedo de q metan un saco de cocaína en mi coche"

PaPa
Th0ravez

¿Qué más tiene que salir para que este tipo abandone cualquier tipo de cargo con repercusión pública?
¿Qué es lo siguiente que tiene que salir, que desayuna bebés?

ZaGo

En cuanto han tocado al Gobierno y a posibles espionajes, ha saltado la Fiscalía, que casualidad XD

Me da que tiene los días contados. Con las anécdotas que tiene igual en Sálvame tiene carrera.

3
LiuM

1 respuesta
Sinso

#1482 Dirá algo tipo a que él no tiene ninguna grabación de nadie, tan solo guarda sus propias conversaciones telefónicas por costumbre.

B

#1487 me flipa lo bien hecho que está el montaje de la cara seria y la feliz, de dónde salieron dos fotos así desde el mismo ángulo para poder montarlo en la misma cabeza XD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Que no haya dimitido aun me parece increíble.

3 2 respuestas
Loki_Cat12

#1490 Me sorprende que te sorprenda que en España los políticos cuando los pillan por ser corruptos no dimitan.

2
kreigon

#1480 qué ponía? Otra trama o algo que ya sabíamos? Que no me sale el tweet

Massalfa

Ayer comentaban en el partidazo que parece que el gobierno ya ha empezado a mover todo para destituirlo, algo tan increíble cómo que no dimita.
Cada charco en que se ha metido es más grande pero lo de grabar a ministros puede ser la puntilla final.

1 1 respuesta
LiuM

Entró en terreno de la mafia, se lo cepillan enseguida.

Sinso

#1490 Dudo que dimita ni aunque le procesen y condenen.

B

#1493 pero el gobierno lo puede destituir? Creo que la FIFA prohíbe eso, nos echan del mundial etc, algo de eso me suena de la última vez que quiso meter el gobierno las zarpas en la rfef

1 respuesta
Aldarion_21

Es una puta vergüenza que siga en el cargo.

Massalfa

#1496 Es que no es destitución, es otra forma pero si, básicamente lo echan. Solamente con el tema de grabar a los ministros ya tienen base para hacerlo, imagino que Rubiales le cargará el muerto a alguien, pero yo creo que lo van a quitar de ahí, al final entre las grabaciones tiene amenazas a la Irene lozano, que es una persona bastante fuerte en el entorno de Sánchez por lo que parece, escribió su bibliografía, y parece que eso no le va a salir gratis.
Personalmente creo que es surrealista que un presidente de una federación se dedique a realizar grabaciones a la gente con la que se reúne o ponga detectives al presidente de la patronal de futbolistas, a parte de que parece que está más preocupado de trincar y mantenerse en el cargo que de otra cosa.
Mira que me cae mal Tebas, pero en las declaraciones que hizo ayer no se puede ser más certero, Rubiales es un chapucero de cuidado.

B

Es que grabar conversaciones oficiales con ministros me extraña que no sea un delito grave

XarevoK

#1489 Lo han hecho con faceapp

Usuarios habituales