Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

privet

#1680 La verdad es que no puedes cuando estás en la posición en la que estás, luego pasan cosas raras y quién te dice que no lo hizo Rubiales ?

overzeta

es el puto presidente de la federación tiene que mantener unos minimos de imparcialidad aunque este en una barra de bar

es presidente de la federación 24 horas al día no solo las 2 horas que ira al despacho pero bueno esto lo menos grave que ha hecho este tipejo los últimos meses

esta haciendo bueno a Villar imagina el nivel que se gasta el Rubi

3 1 respuesta
DaniRC1993

Mira que soy del Valencia, pero habría que ver cómo hablamos de nuestros jefes a nuestras familias o amigos. Para ser el presidente de la federación no tiene que tener como requisito que todos los equipos te caigan igual de bien o mal.

Está hablando con su padre macho.

k4rstico

#1682 Pero si son mensajes privados con su padre wtf

Ilikerain

#1678 cualquiera de los dos vale

Versatil

No es por nada, pero lo del Villarreal y el Valencia viene porque es del Levante, ya que jugó sus buenos años allí y es normal que le marcase porque fue la mejor etapa de su carrera.

Oh, paren las rotativas, un señor que es de un equipo de una ciudad y le caen mal los otros dos equipos de la zona.

A lo del Sevilla no le encuentro explicación del mismo tipo, pero lo que ya han dicho: todos tenemos filias y fobias personales.

Lo que también es cierto es que este señor tiene una denuncia del Valencia por lo de la Supercopa. Seguro que ahora le cae peor todavía.

Ilirio

Ósea que ¨odia¨ a Villarreal y Valencia por haber jugado en el Levante y al Sevilla porque lo odia todo el mundo y es algo que une seas del equipo que seas... Notición!!!. Os doy otra exclusiva Gaspart vicepresidente de la federación durante muchos años no solo odiaba al Madrid si no que dijo que mientras estuviese vivo perjudicaría deportivamente al Madrid y ahí estuvo y no se formo ningún escandalo...

PaPa

#1646 Lo leí esta mañana y me ha dado la risa, no por la situación, si no por qué el tío sigue en la federación como si nada.

SergiPL

#1668 Y por eso el Valencia denuncio a la RFEF en 2019. Esto explica la sanción injusta a Gayá.

el-lobo

José María Aznar odiaba al Atleti expresidente del gobierno y presidente honorífico del Real de Madrid.

La gente se piensa que las personas que ocupan cargos importantes no tienen sus preferencias y no meten la mano. Ja.

3 respuestas
ratedx

#1690 hasta el rey es del atletico

1 respuesta
el-lobo

#1691 Yel emérito del Madrid.

Vitov

Menudo tongo

ElGranMou

#1690 Ni que lo digas, solo tienes que ver a almeida.

SFC

No me sorprende nada del sinvergüenza ese.

Scavenger19

#1690 tienes tal pedazo complejo que tienes que hablar del presidente del gobierno de hace 20 años o del Rey anterior, porque ambos son del Real Madrid, como para dejar ahí la puntilla de la duda como si hubiese una mano negra... En vez decir del equipo que son el actual Presidente del Gobierno y el actual Rey, lo cual sería lo lógico y fácil.

Que adentro la tienes, colega.

4 1 respuesta
JackDaniels

De todo lo que ha hecho Rubiales, esto me parece lo menor.

De hecho ni siquiera prueba nada, una conversación privada donde habla de que un equipo le cae mal.

Tiene suficientes corruptelas y actuaciones poco transparentes detrás para que esto sea algo muy menor. Que el anterior presidente de la federación era del Bilbao de forma pública, y nadie se escandalizaba por ello.

1
personaje
Perurena

¿Tan difícil es admitir que es Madridista hasta la médula? Que esto no significa nada después pero alucino con que no seais capaz de admitirlo.

Por cierto, ¿cómo de relevantes son estas conversaciones? Aquí ya no hay ninguna ilegalidad asociada, son conversaciones totalmente privadas de ningún interés.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Tan difícil es admitir que es Madridista hasta la médula?

Claro que no. Tráenos pruebas y te damos la razón sin problemas

LiuM

Me imagino que se equivocó al expresarse. Quiso decir "a ver si se cepillan" y por un lapsus dijo "a ver si nos cepillamos". No hay que tenerlo en cuenta para nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al que sí que se cepilló fue a Lopetegui sólo por fichar por el RM.

1 respuesta
LiuM

#1702 solo por negociar a espaldas de la federación, el propio lopetegui dijo que no pensó que fueran a echarle y que de saberlo no habría pagado ese precio. Cosas que habría sabido y no supuesto, de haberlo hecho de cara. Al final su misión es velar por la federación y eso pesa más que su bufanda blanca.

Una vez más, historias para no dormir vs palabras de los implicados. Sólo vosotros sois capaces de darles la vuelta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1703 todo muy lógico, verdad? Lo cierto es que no. No tiene ni pies ni cabeza.

Aún estoy esperando alguna decisión que se haya tomado a favor del RM más allá de un mensaje a su padre diciendo que "a ver si ganamos a estos no sé qué".

Si nos ponemos a corruptear, casi que prefiero tener control de las TVs y poder ser financiado por un sujeto con claro conflicto de intereses en la Liga española que que el presidente de la Federación le cuente a su padre que ojalá se gane un partido. No sé, yo lo tengo claro.

1 respuesta
Nuvok

#1704 Que habléis de control de las teles cuando tenemos audios de Florentino quitando y poniendo como le da la gana presentadores y programas es un poco de chiste. De todos modos Rubiales, Tebas o cualquiera de estos son aficionados del dinero y benefician a quien les da dinero, les dan igual los colores.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1705 Estudio estadio no es quién envía al VAR las imágenes que ven los árbitros para decidir jugadas, Roures sí.

Es más ya ha habido un caso de un penalti no pitado por qué las imágenes nunca llegaron al VAR.

A ver si adivinas que equipo fue el perjudicado.

TuR0K_Vva

#1701 hablaba con su padre. El “nos” está claro que se refiere a él y a su padre. Te repito, donde lo dice textualmente cómo estás afirmando tu?

1 respuesta
LiuM

#1707 bueno, podemos afirmar entonces que su padre es del Madrid tambien, aunque sea un dato irrelevante, gracias por aportarlo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1708 repito donde dicen textualmente como afirmas que son del Madrid? Tráenos las citas o parecerá que estás mintiendo descaradamente

La realidad es que los casos de Lopetegui y Luis Enrique dan pistas bastante claras de cuáles son sus preferencias. Solo hay que rascar un poquitín

1 respuesta
LiuM

#1709 ya te las he puesto pero sigues haciendo piruetas 🤷‍♂️. Prueba a asumirlo, porque probado está a la vista de todos, pero no por mi, por ellos mismos. Sobrevivirás con otro discurso ahora que es sabido que liga y federación cantan vuestros goles.

1 respuesta

Usuarios habituales