Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

TuR0K_Vva

#1710 no no me has puesto nada, está claro que el nos se refiere a él y a su padre que bien pueden ser del Betis o del Alavés y odien al Sevilla. Repito, tráeme las declaraciones textuales donde Rubiales diga textualmente “soy del madrid” o no me vuelvas a quotear y queda como un mentiroso.

3 2 respuestas
Doromil

Ahora para que te caiga mal el Sevilla tienes que ser del Madrid... XD. Están enfermos.

CrS-

Pero y si Rubiales es del RM que pasa? Tebas es del RM y se ha visto claramente que no favorece al RM en absolutamente nada. Y esta en una guerra abierta con Florentino Pérez.

Es increíble, viene Lium aquí a echar en cara que Rubiales es del RM, cosa que no ha demostrado, pero no dice nada de que un jugador en activo del Barcelona haga negocios millonarios con Rubiales y la RFEF.

No se a que nivel de hipocresía y cinismo puede llegar gente como Lium, es apabullante. Hay que darles el título del relato, por que es lo único que les queda cuando deportivamente están sumados en la miseria desde hace unos años.

1 1 respuesta
ludo90

#1711 Yo entiendo que hay que maquillar algo que es evidente (y estúpido a la vez), pero te pongo un ejemplo que te pueda ayudar a entender la gramática y el lenguaje español.

Partido España - Francia
"A ver si ganamos esta noche a los gabachos" Tú no vas a jugar ni nadie con el que hables, ¿por qué te incluyes? Porque te sientes más identificado con el equipo de España que con el francés, por eso en lugar de decir "a ver si ganan" dices " a ver si ganamos". Que gane España te gustaría.
¿Alguien que te escuche piensa que no eres español? Ahora me dirás que eso lo puede decir también un norteamericano que odie a Francia, pero bien sabes que la construcción correcta sería "espero que esta noche ganen a los gabachos".

EDITO con otro ejemplo.

Ámbito comercial
"Hemos sacado una nueva línea de productos de ofimática que ayudan al usuario a utilizar el procesador de textos" ¿El que dice eso es de la competencia? ¿Trabaja en una carnicería? La respuesta es obvia. Al usar el plural, se incluye (aunque sea incorrecto porque el que ha hecho eso es el equipo de desarrollo) porque tiene un vínculo (emocional, laboral, comercial) con la empresa que ha lanzado el producto.

Ahora sacarás tres pies al gato, pero creo que es evidente que cuando habla en plural, es porque tiene relación con una de las dos partes. También digo que me la pela profundamente de qué equipo sea ese corruptelas, pero vamos, negar lo evidente es absurdo.

1
LiuM

#1711 cuando tu orgullo supera tu comprensión lectora, pasan cosas como esta. La frase es bastante explícita a poco que controles el idioma.

Hoy cuando juegue el Barcelona-inter, pon eso de "haber si nos los cepillamos" , para que al leerlo te des cuenta de lo ridículo de la escapatoria que estás intentando coger.

1 respuesta
LiuM

#1713 yo he dicho que Tebas y Rubiales son del Madrid y es lo que he demostrado. Si tienes otras cuestiones, comentalas, pero el atacarme a mi no va a invalidar los argumentos, aplastantes, de los involucrados y no de una pandilla de un foro.

A veces hay que saber perder en vez de ponerse nervioso.

2 respuestas
Libertarian

#1716 Pero y qué más dará que sean del Madrid? A ver si te crees que la gente que llega a esas cotas de poder les importa tres cojones lo que haga su club xd Solo buscan ganar más poder y mantenerse en la poltrona. Y harán lo que sea necesario. Que gane su equipo les debe sudar la polla. No extrapoles tu fanatismo a los demás.

1 respuesta
LiuM

#1717 pregúntaselo a ellos que por no admitirlo mira los cuentos que se están inventando.

1
Aldarion_21

Si quieren usar al Real Madrid para ver si así lo echan o se lo cargan que lo hagan, valdrá la pena.

1
CrS-
#1716LiuM:

A veces hay que saber perder.

En que he perdido supuestamente según tu? :joy::joy:

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1715 si es tan explicita, donde dice textualmente como has afirmado “soy Del Real Madrid”?

De verdad o me traes la frase o deja de quotearme. Hasta entonces lo único q se ha demostrado es que has mentido

1 respuesta
LiuM

#1720 es una frase hecha, normal que os cueste entender la frase de Rubiales🤦‍♂️
#1721 Este sigue en su mundo, ya se dará cuenta.

1 respuesta
CrS-

#1722 Discúlpeme Don Lium, tendré que aprender léxico con alguien tan cualificado como usted. Vuelves a meterme en el saco de Rubiales cuando si quiera he opinado al respecto. Quizás el que debería saber como expresarse eres tú.

1 respuesta
LiuM

#1723 cuando dices que no está probado que sea del Madrid, estas metiéndote tu solo en el saco de los que no saben leer. Igual que en el de la gente que solo viene con el debate maduro a soltar su bilis reprimida, tú mismo dices que no has opinado de Rubiales, pero has perdido tiempo para venir a insultarme a mi con sendos párrafos, encima en algo que sabes de sobra que tengo razón. Nada nuevo.

1 respuesta
CrS-

#1724 ¿Dónde te he insultado? Decirte hipócrita? Si tienes el listón bajo xD.

1 respuesta
LiuM

#1725 hipócrita y cínico por decir una verdad como un templo. Que no me ofendo eh, solo apunto el dato de lo que he dicho y probado yo y para lo que has intervenido tu.

2 respuestas
CrS-

#1726 Si, lo eres por que vienes a traer un whatsapp personal para encasillarlo en un equipo. Me gustaría tirar de hemeroteca para ver tu opinión cuando el tema Pique-Rubiales, pero sinceramente tengo 0 ganas, es algo que me la suda absolutamente.

1 respuesta
LiuM

#1727 pues nada, soy un cínico e hipócrita por decir que Tebas y Rubiales son del Madrid, cuando uno lo dijo abiertamente y el otro están estos audios que son actualidad y por eso se comenta.

Pero bueno, así te podrás pasar el día saltando de una cosa a otra por no aceptar la realidad. Por suerte no es una conversación privada y cada uno que lea sabe sacar sus propias conclusiones.

1 respuesta
CrS-

#1728 "Por no aceptar la realidad". A mi me suda los cojones que Rubiales (si lo es) o Tebas sean del RM. Al final cada persona tiene un equipo. Roures es del Barça, lleva décadas en el tinglado, ha salido a rescatar al Barcelona recientemente.

A mi lo que me preocupa (y te debería preocupar a ti) es que se demuestre que hay negocios o mala praxis de esta gente favoreciendo al club. ¿Tebas o Rubiales han ayudado al RM en algo? Pregunto.

¿Qué te parece lo de Pique y Rubiales? Opina un poquito que te lea.

vappatixihm

Hemos pasado de un:

¿Dónde se demuestra que Rubiales es del Madrid?

a un:

¿Y si es del Madrid que pasa, algún problema?

a un:

Pero, y lo de Pique, que? Que opinas de esto?

Todo en una página xDD

4 3 respuestas
CrS-

#1730 Mi primera frase sobre este tema:

Pero y si Rubiales es del RM que pasa?

Tergiversa mas :wink:

1
Doromil

#1730 sorpresa, diferentes personas piensan diferente.

Entiendo que viniendo de la afición que vienes cueste entenderlo.

1
B

#1730 ¿Quieres decir que hay personas distintas que no tienen mentalidad colmena y cuentan con opiniones variadas de un mismo tema?

Asombrado me encuentro en estos momentos ante tal descubrimiento, gracias impersonator.

Sinso

#1726 Crees que el Madrid es beneficiado porque Tebas sea madridista reconocido (aunque sea antifloper) y Rubiales supuestamente también?

1 respuesta
LiuM

#1734 Hombre, quiero creer que no, pero no pondría la mano en el fuego por ninguno de esos dos chanchulleros.

2 respuestas
Sinso

#1735 Entonces por qué das tanto la tabarra con ello?

1 respuesta
LiuM

#1736 Tabarra la de tus compis por no aceptar una frase del todo real, el resto contestaciones a sus mentiras o a sus ataques. Y si me vuelven a decir una mentira, otra vez que me leerás responder.

CrS-
#1663LiuM:

Tebas y Rubiales son madridistas, como más de la mitad de los árbitros. Florentino trabaja bien.

#1735LiuM:

Hombre, quiero creer que no,

Venga Lium, mañana mas.

1 1 respuesta
LiuM

#1738 Madre mia las piruetas que llevas dando todo el día por no reconocer que tenía razón. Primero que si lo de Pique, luego que si lo de los fracasos deportivos, luego que si soy un hipocrita, luego que mas da que sea madridista para terminar poniendo 2 quotes uno de comedia (aunque el 90% sea real) y otro en serio buscando manitas...pero lo de admitir la patinada nada. Ya van varias veces que vienes a por lana y sales trasquilado, no se porque ni de donde nace esa fijación, pero si va a seguir esta linea espero que vengas mejor preparado la próxima vez y tardes mas en usar estos mecanismos tan simples para para intentar ganar una razón que sabes que no tienes.

TuR0K_Vva
4

Usuarios habituales