Rugby != Futbol Americano

U

yo llevo 7 años jugando a rugby i jugando en la seleccion catalana i española juvenil de rugby i cuando oigo comparar el rugby con el FA me pongo tan histerico siempre e dixo k el futbol americano es de maricas tantas protecciones.. el rugby tiene protecciones pero minimas yo en mi posicion de 8 llevo hombreras i espinilleras .. pero nada comparado con FA en fin
os invito a jugar al rugby es el deporte mas legal k e practicado :P thx

CaLaTa

Nosfer, procede a contar "La paradinha"

NosFeR_

#31 cierto que es mas legal, nunca has oido lo de El rugby es un deporte de bestias practicado por caballeros, y el futbol americano es un deporte de bestias practicado por bestias... cuanta razon eh? =)

#32 crees que estaran preparados para leer algo asi??? bueno.... el que no lo este que no lea! xD es una maniobra que hizo el corredor de mi equipo en un torneo en portugal, se va haciendo una carrera abierta por la dcha... se va por la banda, nadie es capaz de cojerle gracias a su rapidez y a los bloqueos de los compañeros, tan solo queda 1 tio en defensa que va a por el, pero no... no va a llegar antes de que nuestro corredor llege a la endzone..... pero... SE PARA!!.... espera al safety, cuando ha llegado, le zumba nuestro corredor una hostia que lo tumba, y sigue corriendo hasta la endzone y touchdoooown xDD, a que eso en el rugby no teneis huevos a hacerlo? xDD

Aqui os pongo algun video:
NFL Greatest hits:http://youtube.com/watch?v=-FIfClTe_Bc Por mucho que ponga greatest hits, he visto un video mejor, pero ya lo han quitado de youtube... por desgracia...

Sean Taylor highlights: http://youtube.com/watch?v=Y2V4iGWGWLM algunos highlights de uno de los mejores defensas de la liga

Barry Sanders: http://youtube.com/watch?v=Fm93GZaq-5k algunas carreras de la prueba de que dios existe... y ha jugado en la NFL =)

Ashley_Riot

#29 un post sin un imbécil que lo joda no es nada

#31 en que equipo juegas???

#33 el último video es una pasada!!!

CHiCoMaRTiNi

por los argumentos ke dices tonces el basket fiba no es baloncesto pk tieen fleje de cosas distintas con el basket NBA

yo creo ke no hay futbol americano si no rugby lo que pasa ke ellos tienen el suyo con sus reglas y ya ta

pasa lo mismo con el cricket y el baseball lo que pasa ke han llegao a ser tan diferentes ke son deportes distintos

Ashley_Riot

#35

Para nada es el mismo deporte créeme, creía haberlo dejado claro....

Que se asemejan en algunas cosas?? SÍIIII!!!!

Pero joder, las reglas son totalmente diferentes, si quieres me curro más la guía, pensé que había quedado bastante claro así a grandes rasgos ;S

BeSaiD

a mi me gusta mucho mas el rugby, y pese a q el FA no me desagrada, en el rugby hay mucha mas tension para mi gusto pq el partido no para cada 10 segundos (los Timeouts y tiempos entre jugada y jugada en FA me desquician).

Para mi gusto, es como comparar la liga española y el futbol q conocemos contra la liga americana y sus modificaciones antiguas, donde no habia empates y se decidia todo con reglas modificadas, como los shootouts.

Muabdib

#1 en realidad hay muchas mas diferencias, pero si hay gente que no los diferencia, no creo que las notasen :D
Por cierto, yo tb he jugado al rugby. En madrid en el olimpico de pozuelo y en caceres en el CAR.

M

Iba a apuntarme a jugar en un equipillo de Rugby en Burjassot, donde estudio, pero al final na, el campo de entrenamiento pilla bastante lejos del metro y tengo clases por la tarde, todo en contra.

Ashley_Riot

#39 no sabes lo que te pierdes, vuelvetelo a pensar!!!!

Obi_Ram

Con esto llegamos a la conclusion de que el BALOMPIE es una mierda :)

NosFeR_

#41 queda mejor una mierda para maricones :)

makkki

#31 Juegas en la Catalana? En que equipo estas?

Obi_Ram

el numero 8 de mi equipo SI juega en la española ;)

U

juego en el Gotics de barcelona pero ahora vivo en valencia juego de 8 si algun ekipo de valencia me kiere tengo 19 años mido 1.90 peso 96 kilos !!

rugby 4 ever !!

este año e exo 30 ensaños en 1 catalana con el senior de mi ekipo siendo 8 esta mui bien !! i dije k no al santboi el mejor ekipo de españa xk lo inportante de el rugby es divertirse i pegarse 1 risas !!

J

Me gusta mucho más el rugby, pero el FA tampoco está tan mal.

ANDREz

#45 Eres modesto xD
#33 http://youtube.com/watch?v=jyh8lr0gLBQ

makkki

#45 ajaejaejaejaej pero si el Gotics es malisimo tio xDD

Txentx0

Lo que mas me gusta del rugby es que el arbitro tiene poder total y los jugadores no se quejan nunca.

Ya ademas esconden sus heridas para no tener que abandonar el juego

Ademas me parece en muchos aspectos un deporte mucho mas entretenido que el futbol

Shalauras

Pese a todo sto, TOOOOOOODO DIOS seguira diciendo futbol americano cdo querran decir rugby... asi d inculta es la gente ;)

U

#48

malisimo pero somos 1 grupo de amigos i campeones de catalunya i emos ganado a los campeones de españa !! todos somos amigos g L

NosFeR_

#51 y como se come que seas malisimos y hayais ganado a los campeones de españa? :S mi no entender...

Psik0tr0pic0

#2

Pd. A mi tambien me jode que se confundan

U

haber no somo malos somos de el monton i emos ganado el campeonato de catalunya juvenil contra el sant cugat k gano el campeonato de españa con cojones se gana a cualkiera !! x DD

LiQuiNo

el futbol americano mola mas q se dan muchas mas ostias

NosFeR_

#54 juvenil... eso cambia las cosas xD

Ashley_Riot

Ya sé que a nadie le importa, pero el otro día hablando con un amigo de mi trabajo, le comenté el tema de que yo había jugado de pequeñin (en la santboiana, sí sisisisisi el mejor equipo de españa xDDD) y me comentó que en septiembre empieza la liga y que tiene equipo en poblenou.... así que señores, si todo va bien, vuelvo al rugby :)

F

normal , a quien le interesa el rugby?? a 4 gatos en españa , el futbol americano es mucho mejor . Ya sabemos que no es igual .

NosFeR_

#58 eso a gustos, tanto a ti como a mi nos parecen mejores el football, pero no por eso es mejor, es mejor para nosotros, para ellos no xD, y de hecho, aqui, es mas jugado el rugby que el football...

makkki

#51 LOL??? Campeones de Catalunya?? HOLA??
Perdona pero este año los campeones de Catalunya han sido los del Barça. I ui k cosa, los del Barça juvenil son los unicos k han ganado al Sant Boi, campeon de España desde hacia años.

Usuarios habituales