Rugby != Futbol Americano

Danrex

Yo también llevo coraza y casco.... http://home.arcor.de/nkenv/Kendo2/bogu.jpg

xD

Ahora en serio, no es tan complicado entender que son dos deportes diferentes... prefiero el FA por cierto, aunque el rugby también me gusta verlo....

U

pse esto es alucinante incultura por parte de la Gran mayoria/
yo he jugado en madrid durante 3 a;os al rugby y aora x motivos de estudios estoy en eeuu y me e metido al equipo de FA y lo unico que tengo que decir es que no se parecen en nada ambos juegos si acaso en la forma del balon que tampoco puesto que la del balon de rugby es mas achatada pero es mas grande y no tiene cuerdas
los palcajes en rugby tienen que ser casi perfectos pues al no llevar protecciones de ningun tipo (me refiero a protecciones que realmente te eviten el golpe)
y en cambio en el FA los placajes se acen de cualkier forma puesto que con el casco si le das un cabezazo al otro para placarlo ni notas el golpe (quizas en el cuello)
ademas n rugby SOLO se puede placar al portador del balon y si te pones delante de el para que no le puedan placar se pita falta y en FA se puede "chocar" con cualquiera pero solo se puede agarrar al que tiene el balon
sobre lo de que en FA solo se pasa acia alante... es lo mas normal pero tambien se puede pasar acia atras tantas veces como quieras siempre y cuand oel otro jugador este detras o en linea(para esto recomiendo ver la pelicula llamada the longest yard; no se el titulo en catellano). a los que digan que les gusta mas el FA xk es mas tactico les tengo que decir que lo que mas odian los jugadores de FA es la tactica porque para muxo el juego y lo que se trata es de darle continuidad aunk el rugby x supuesto es mas dinamico y tampoco carece de tactica.

yo personalmente prefiero el rugby por eso ya que no estas parado en casi ningun momento y el pensar que las melees o los moles o rags (no toy seguro de como se escribe) son un descanso para algunos te ace pensar si es cansado o no.

Edit: se que me e pasao con el discurso pero algunos lo van a agradecer y el dibujo que pusieron sobre las posiciones del FA ta incompleto xk es mas complejo

B

Pues yo prefiero el FA... cuando lo teniamos que jugar rugby en el insti era una mierda los placages... que mariconada es esa de agarrarlo por abajo de la cintura o es falta? xD

T

#93 No me compares placar en rugby en un cole donde si te lesionas le cae un puro al profe i ademas el nivel de esfuerzo es pesimo, k en un partido de rugby donde hacerse daño es lo de menos.

Enkripted

#93 sin protecciones ni nada, si quieres lo paras a puñetazos...

créeme, se placa así porque es la mejor manera para placador y placado

U

#93 si no placas x debajo de la cintura no lo paras y tirarlo al suelo ni de co;a a menos k seas x lo meos 2 veces mas grande

B

80 o 90 kilos que se estampan contra ti a 10 o 15 km/h no te tira al suelo?

kaisershogun

Yo juego a rugby aki en un equipo de bcn y te puedo decir que no es comparable el rugby que se juega en un equipo que el que puedas jugar en el cole..

P.D. BUC owns Gòtics
P.D.2. Recordemos que el gotics juvenil no se clasifico para la 1 división y se quedo en segunda, ganando un descafeinado campeonato de cataluña cuando Sant Boi, Barça y BUC ya pasaban bastante de este..

B

#93 Si solo has jugado al rugby en el colegio no creo que estés en condiciones de decir que lo conoces.

NosFeR_

#92 me se las posiciones perfectamente pero se supone que va dirigido para novatos, si a un novato le empiezas a explicar la diferencia entre TB y WB que es la misma posicion pero en distintos sitios porque el FB tiene que estar en nosedonde bla bla bla bla, he puesto las basicas para que al menos entiendan algo mas al ver los partidos

Enkripted

Joder hoy hablando en el curro con uno del tema, va y me suelta, que el futbol ingles aquí se llama fútbol y en USA se llama soccer... hasta ahí bien, y luego coje y suelta que el FA allí se llama fútbol a secas y aquí se llama rugby....

manda cojones....

NosFeR_

#101 y no le has partido las piernas? como osa?! ardera en el infierno por infieeel!!!!! xd

KickGold

que en futbol american no hay faltas? looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

NosFeR_

#103 eso ya quedo aclarado como 50#s arriba xD y no compares con el rugby... hay bastantes mas en rugby

Usuarios habituales