Rumor sobre 2º Equipación Barça 2011-12

joseph-

El Valencia no saco una parecida?

tuput

Espero que no sea cierto.

sperial

precioso.

ruben132

No hace mucho, la segunda equipación del Valencia dejó de ser naranja y adquirieron los colores de la bandera de la Comunitat.

A mi, personalmente, no me gusta que se apoderen de una bandera que es de todos, aunque a más de uno o a más de dos insista en que el Valencia CF es "l'equip de tots els valencians". De cualquier manera, el FCB es el equipo de fútbol de la ciudad de Barcelona y por tanto no es el equipo de Catalunya n de todos los catalanes.

Sinceramente, no me gusta (y no es porque sea la senyera). Lo vería mal con cualquier bandera.

PD: Otro tema sería que llevasen los colores de la bandera de Barcelona, como hizo el Elche durante mucho tiempo con la suya (Azul y rojo):

sLinGe

Esto huele, teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones catalanas....

Amén de que la camiseta es horrenda de c*jones.

TRippY

pues la 2º del malaga de hace pocos años llevaba la bandera de malaga y la gente decia que era horrible, pero para los malagueños creo que fue la mas vendida jaja tuvieron que hacer otra partida de camisetas, seguramente os parecera fea pero para alguien que sea de catalunya y le guste el detalle de tener la camiseta esa pues bien por el, adjunto foto de la camiseta del malaga.
esta en un top de camisetas feas creo, pero creedme es de las mejores q ha tenido.

GaRoU

Ya, lo que pasa es que parece que se la pone cualquier otra comunidad y sólo se habla de lo bonita que es o deja de ser, si lo hiciera el barça con la de cataluña ya habría discusiones políticas, insultos y demás mierda, como siempre.

-

su puta madre que cosa mas fea XDDDDDD

PruDeN

#31

Ese verano estuve yo en Valencia y en la tienda oficial que esta cerca de Mestalla se la llevaban que las regalaban.

Ra1KeN

No me gusta,fea de cojones, y creo que con la banderita de cataluña en el cuello, sobra...

A

#34 Es que si me dices que te parece bien que un equipo adopte la bandera de la ciudad entonces lo del valencia tambien te parecera bien, ya que la senyera es tambien la bandera de la ciudad de valencia.

Tambien podrias decir que seria apropiarse de la bandera de la ciuidad xDDD. Vamos que yo no acabao de ver el problema, no tiene nada de politica son señas de identidad, el barça es un equipo catalan y de la ciudad de barcelona, si no os identificais con eso deberiais cambiar de equipo.

1
ruben132

#41 En ese caso me he colado y te pido disculpas. Ya lo he dicho más arriba. Creo que portar la bandera del lugar que representa tu equipo me parece correcto, como hizo el Elche hace algún tiempo, o lo que hace el Huesca por ejemplo. El FC Barcelona representa única y exclusivamente a la Ciudad de Barcelona. Podrían llevar la senyera con la Cruz de San Jorge, por ejemplo xD

bleed11

Aqui cuando el Celta saco una equipacion con la bandera de Vigo se vendia muchisimo, aunque la verdad es que esta del Barcelona es feisima xDD

gloin666

No me quiero imaginar la que se montaria si el athletic llevase una con la ikurriña (la de la ciudad no puede llevar, porque es blanca con cuadradito rojo) tal que asi:

PruDeN

Pues anda que no esta guapa esa

GrimMcSlam

Wapísima.....

2
ekeix

Pues el Sport hace no mucho creo... sacó un rumor sobre la 1º equipación sería con cuello de nuevo, si es cierto eso puede que la 2º equipación también sea la de #1 XD

sergiovk

Adelante, es como si el Madrid se pone una roja con estrellitas. Quedaria muy patriota pero cutre seria un kilo, pues esta igual xD

Aun asi, si fuera verdad, Rosell se habria lucido. Menos mal que queria alejar la politica del deporte xDDDD

KuS

#48 El único equipo que lleva cosas de Madrid es el Atlético de Madrid y otros años hemos llevado camisetas rojas como segunda equipación así que tampoco me importaría si se hace un diseño que incluya las estrellas de la Comunidad (y de nuestro escudo).

Lo malo es que hasta que no nos libremos de Nike complicado.

Sh1n0d4

Parece fake.

P

Quizás en en honor al club belga Malinas F.C, que en su momento ganó un Joan Gamper...

http://www.mediavida.com/foro/32/rumor-sobre-2-equipacion-barca-2011-12-400458

NeOGeN

A parte de ser horrenda, siempre he estado en contra de que un equipo represente unas ideas políticas, me explico, no porque sea catalán ni nada por el estilo, simplemente no me gusta que un equipo con renombre aproveche su estatus para hacerse ver que es el equipo de la comunidad o del país, en todo caso, si quieren llevar unos colores de este tipo, que sea el de la ciudad de Barcelona, y no lo digo porque sea el Barça, me parece igual de vergonzoso cuando veo al Sevilla jugando la previas de la Champions y Europa League con la bandera española en los costados, ¿que derecho le da a ese equipo a representar un país entero?

1
Crus

#49

En Baloncesto, Real Madrid, Estudiantes y Fuenlabrada, llevan la banderita de CCAA de Madrid. Les pagan por llevarla.

Queda un poco ridicula, entre otras cosas porque en Madrid no hay apenas sentimiento regionalista. xD

KuS

#53 será tu caso que eres un desarrapao.

¡Viva Madriz! ¡VIVA ESPE!

CaLaTa

La del Biarritz con la ikurriña es preciosa. Pasa que cuesta 70 pavos

sergiovk

#53 Habla por ti.

Primero madrileño y luego ya si eso español.

S

sigue siendo igual de fea.. cambiando solo un color..

JosE_Arcadio

los que deberían enfadarse serían los del espanyol nástic girona etc.. pq el barsa confirma una vez más el monopolio catalán

la camiseta será fake pero a mi me gusta, pero tendría que ser muy azul la primera como para que esa llevando rojo sea la segunda

Usuarios habituales

  • KuS
  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • Achotiodeque
  • TRippY
  • JMBaDBoY
  • BoR0