Rumor sobre 2º Equipación Barça 2011-12

PruDeN

Según la emisora catalana Ona FM, se está difundiendo un rumor sobre una posible 2º equipación para el Barça de cara a la próxima temporada.

La imagen ha sido colgada en el muro de Facebook de la cadena, la cual parece un montaje bastante conseguido.

Pero por internet se le ha ido dando bombo al asunto y ha aparecido otra imagen la cual no deja lugar a dudas.

Quizás algun pedido particular de un thailandes que hace camisetas al gusto, quien sabe.

Debatimos,

¿le dais veracidad?
¿Que opinais de una camiseta del barça basada en la senyera?
¿Os gusta?

geronimo1

Menuda puta mierda

no creo que sea verdad

BoR0

desde cuando se diseñan las equipaciones del año siguiente nada mas empezar la temporada?

PruDeN

La verdad es que eso que dices #3 canta bastante, aunq yo no pondría la mano en el fuego ya por nada en el tema de vender y vender.

Nunca se habian sacado camisetas de España en medio de la nada y ahi la llevas.

RaymaN

Para mi son fake, más que nada porque me parece inútil utilizar el mismo patrón de camiseta cambiando el azul por el amarillo, o hacen una tercera más contrastada o me veo a los locales con la 2ª equipación y metiendo mierda a cataluña.

BoR0

#4 El tema de españa responderá mas a algún motivo de marketing. La gente ha empezado a comprarse camisetas cuando ha ganado el mundial, y un diseño nuevo aumentará las ventas de las camisetas todavía más (aunque no venga a cuento).

Este caso parece un fake bastante claro. Que se filtrara un boceto o la idea de alguna manera...pase, pero la camiseta ya hecha en medio de noviembre?

ivanone

Como mola con muchas banderas de españa unidas =)
para que luego digan que se quieren independizar.

JMBaDBoY

Conozco a gente que está metida en este mundillo y las equipaciones no se hacen en Noviembre.

PruDeN

Si estuviese Laporta aun de presidente no me atrevería a decir que es fake.

La verdad es que esto, ni es estetico, ni cumple la misión de 2º equipación (que es diferenciar a la 1º) ni las de marketing (quizás seria superventas en Cataluña pero en el resto de España mas bien poquito).

GrimMcSlam

XDDDDD

Había un equipo q tenía una camiseta parecida no?? Creo q en Italia.

BuRN-X

si sacan eso, me hago del Madrid

2
JMBaDBoY

#10 Yo lo que sé es que la del Sant Andreu (2ª B) es igual o se parece mucho...

-LoStBoY-

Fake

keiruga

#10 El Lecce

Y respecto a al de #1 canta demasiado que es la del año pasado cambiando los colores, es fake claramente.

Mystee

Lecce rules, esa camiseta mola mucho, pero si la llevase el Barça se iba a montar una bien gorda xd

PruDeN

Y el Lens

GrimMcSlam

Era el Lecce el q yo decía jeje.

A

Se os parece a esta del valencia CF

Para estar basada en la senyera deberia llevar la parte de arriba azul de lo contrario parece la bandera española.

GrimMcSlam

Además la independentista es la estelada no? XD.

JMBaDBoY

#19 ¿Y eso qué tiene que ver aquí?

4
A

Entonces a los culés no catalanes os pareceria mal? Por que? El barsa es un club catalan y por tanto debe estar orgulloso de su tierra y señas de identidad digo yo, se puede hacer sin politizar en mi opinion y sin faltar a nadie.

#19 Me he confundido pensaba que la senyera valenciana y la senyera catalana eran iguales pero no, la valenciana tiene la parte de arriba azul y la catalana no (menos la estelada). Entonces no hace falta que la camiseta sea azul por arriba a no ser que quieran dar mucho el cante.

thunderaS

Ambas proceden de la bandera Aragonesa... aquí están éstos son Catalunya es de Aragón

GrimMcSlam

Q la q tendrían q imitar para q la gente se indignara sería la estelada no?? No la senyera.

ArThoiD

ME parece feísima, y me parecería fatal que llevaran los colores de una bandera que tanta polémica puede dar y daría.

TRippY

mi duda es.... el barsa este año no tiene 3º equipacion, no? j3j3j3j3
#26 mas que polemica q la vuelvan a tener, por que a mi me encantaba xDD creo que tenia ford como sponsor no? no fue hace mucho puede q hasta fuese toyota
edit: si, si que fue toyota

JMBaDBoY

#23 Sí, es que esta es la bandera autonómica.

#24 Huy sí, qué polémica, vergüenza de que lleven la bandera de la comunidad autónoma. Por cierto, el Valencia tuvo una camiseta parecida durante un tiempo y de polémica nada.

A

#24 Es feisima por que es un fake, ya se han hecho camisetas con la senyera siendo bonitas. Por que no va a poder llevar un equipo los colores de su tierra?

I

Pues yo me la pillaba fijo xD.

ArThoiD

Es igual, no me mola la idea.

KuS

pero hombre.. como decis que es fea o que busca polemizar mezclando politica con futbol? tztztzzzz que mal pensaos sois!

Usuarios habituales

  • KuS
  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • Achotiodeque
  • TRippY
  • JMBaDBoY
  • BoR0