Rumores de Fichajes 2009/2010

jGcz

#3270 Casi seguro que si. Es más, he oido varias veces que el Barça ficharía a Keirrison y lo cedería al At. de Madrid.

V

Yo hasta que no vea a Ribery vestido con la camiseta...me creo 0

S

Entonces la prensa madrileña no tiene ninguna credibilidad, pero ahora sale un nota en un foro diciendo que conoce a la familia de Villa y que ha fichado hace 2 meses por 30 millones y os lo creeis, manda cojones la cosa xddd

ANDREz

Pues a Kerrison si se le ficha sería para ceder a Bojan digo yo (Finalmente)
y no cederlo a ningun equipo ya que con Copa Africa va a hacer falta un delantero suplente de garantías (creo q Bojan todavía no lo es)

quedices

#3273 Tu planteamiento es correcto si

V

#3274 pues Bojan los partidos que ha jugado con un equipo medianamente bueno detras de el, lo hizo muy bien..yo creo que deberian de darle oportunidad

Torit0

#3274 Bojan hizo un partidazo en la final de Copa y ayer estuvo bastante bien en su papel de asistir a Eto'o porque dadas las circunstancias no pudo disparar mucho a puerta

B

Espero y deseo que cambien al patapalo negro, cualquier delantero de 2ª division B no fallaría lo que fallo el ayer.

Algunos defendéis lo indefendible, llevo mirando al barsa desde la epoca de Cruyff, y es el delantero con mas carencia técnica que recuerde.

Esto es parecido a lo de Raul y los que lo defienden por estadisticas, os ciega el fanatismo y si veis un tio que se deja los cojones en el campo ya os vale. Pues ami no, no vale un delantero para el barsa que entorpezca la fluidez de juego, que solo mire para su culo y que además cada vez que abra la boca fuera del campo suba el pan.

Y no, no es que falle lo que falla por que le presione hasta un titulillo personal y le supere su ego. Le pasa tanto en el primer partido de Liga como en el ultimo, como le des 1 seg para pensar ocasión fallada, 0 talento.

Ayer Henry cojo hubiera definido y con clase al menos una de las 10 que tuvo el negrito, pero no hace falta irse a un consagrado, me sirve el ejemplo de Bojan, hasta un niño define mejor que el.

Repito quien no vea que es un jodido pie cuadrado que se lo haga ver, o algo mejor, que suba algún video donde etoo haya finalizado algún 1vs1 picandosela al portero o regateandolo o no se.. ALGO que no sea meterle un punterazo a donde salga.

Si quiero un delantero que solo corra para presionar y que sea rápido ficho a Usain Bolt.

Gracias a los centro campistas del barsa el notas se forjo como un delantero de los grandes, y ni vale para un equipo grande. Me alegro de que la gente se este empezando a dar cuenta de lo negado que es.

Ala puta calle el tuercebotas.

Soy_ZdRaVo

eto'o antes de su lesión de rodilla intentaba regatear al portero o picarsela, ahora solo chuta al muñeco...

V

#3278 opino igual que tu

m0E_

soy madridista, pero opino que si el barca diera mas oportunidades a Bojan antes que al negrito, podria ir a mas...es mi opinion ojo!

oOL4sTOo

#3278 Claro que si malote, tienes razón.

Muchos de aquí intentan defenderlo a capa y espada, y cualquier DC del mundo con algo más de técnica que EtoŽo hubiera marcado lo mismo o más que él, solo hay que ver que de los 29 goles, 24 serán con asistencias claras, y que 5 son jugadas personales.

ME parece un DC bueno, si, estamos de acuerdo, la presión que hace arriba, la garra y la fuerza que tiene unido con su velocidad son su mejor aval, pero no quita de que tenga muchísima carencia técnica, ya le pasaba con Ronnie, intentaba devolverle paredes que él devolvía al quinto coño.

Yo creo que con la media que tenemos y con Henry/ Messi en las bandas, necesitamos un DC con olfato y más técnica que EtoŽo, no se puede tener 9 ocasiones de gol y meter una y encima fallar un penalti....en la copa pasó igual.

Se confirmará en la final de la CL, creo que si hace un buen papel lo mismo sigue, pero si no hace nada, y desaparece del partido creo que lo largarán si o si.

Forlán o Villa son ejemplos de DC perfectos para el FCB.

Crus

Etoo lleva 29 goles sin meter los penalties (que los tira xD)

El Barça podria fichar a cualquier otro delantero, y nadie le garantizaria esa tasa de casi 1 gol por partido. NADIE.

¿Villa? ¿De verdad pensais que Villa meteria 40 goles en el Barça? Si en toda su carrera solo ha logrado pasar de los 20 gracias a los penalties...

Etoo es el mejor delantero que ha tenido el Barça, porque vuelve loca a la defensa, corre, lucha y llega a todos los balones, y desde que esta en el Barça sale casi a 1 gol por partido en sus 5 temporadas, 3 de ellos con el Barça como campeon del titulo de Liga.

Le pasa como a Higuain, la gente ve que falla muchas cosas, pero no se dan cuenta que fallan las cosas porque las tiene, porque llega a la jugada, y esta donde debe estar un delantero.

Henry tiene dos ocasiones y mete una, Etoo tiene cinco y mete una. La diferencia es que en las 3 que ha fallado Etoo, ha vuelto loca a la defensa y por eso ha llegado al balon.

oOL4sTOo

#3283 Patrick Kluivert, si, ese delantero que era un fiestero y mucha gente lo inflavaloraba en 5 años metió mas goles que EtoŽo así que no digas que es el mejor delantero que ha tenido el FCB. Si etoó tuviera la exquisitez técnica que tenia Patrick sería perfecto vamos. Además el holandés repartía asistencias por doquier,aportaba mucho más, EtoŽo lo que aporta es garra, velocidad y goles haciendo una media de 5 ocasiones = 1 gol y eso, con el mejor centrocampo del mundo.

Crus

#3284

Si vas a decir esas tonterias sin fundamento mejor no digas nada.

Kluivert solo metió como maximo 18 goles en el Barça.

Etoo sin lesiones graves ha hecho 24, 26 y este año 29.Y los años con lesiones hizo 11 en 19 partidos y 16 en 18 partidos. Vamos, que sin lesiones graves habria hecho 18-20 goles y 30 goles.

Meterle mierda a un tio que os garantiza 25 goles todos los años es de locos.

B

#3283
No me vale la comparacion con Henry. Ese hombre en el Arsenal si que volvía loca a cualquier defensa de europa y el solito, tenia mas punta de velocidad que el, asistia mejor que el, infinitamente mas completo. Tiene un record de penaltis consecutivos sin fallar en el Arsenal por no hablar la de faltas por la escuadra clavadas. A Henry puedes ponerlo de extremo que te cumple y al negro no. Etc, etc.

Comparalo con algún otro si quieres. Pero no con un grande

Crus

#3286

Precisamente con mas razon, el Arsenal solo tenia un goleador HENRY. Etoo juega un tridente donde tambien meten goles Messi o Henry. Lo flipante de todo es que Etoo, tiene al lado 3 tios que tambien aseguran buenas cifras y el tio sigue haciendo goles y mejorando sus registros.

A mi me mola eso de "Es que si Etoo tiene 5 y mete 1, si fichamos a un tio que tenga mas calidad entonces si tiene 5 metera 2 o 3"

Claro entonces, fichando un gran delantero te aseguras el doble de goles que Etoo, es decir de 50 a 60 goles en Liga xDDD Lo bueno de la ecuación es que lo que hace grande a Etoo es que tiene 5, cuando Huntelaar (por decir uno) solo tendrá 1 o 2 por partido porque tiene las capacidades fisicas de Etoo.

El asunto es que si Etoo tiene 5 y mete 1, y si fuera Villa lo mismo tiene 3 y mete 1 o ninguno. Ayer mismo Forlan tuvo 2 o 3 clarisimas y no metió ninguna, salvo un penalty.

V

No es solo eso...tu no ves como se le va la cabeza? que hay partidos que no sabe ni por donde le sopla el aire..0 desmarques, tiene que dar 10 toques al balon para dar un pase etc etc? y casualmente son en partidos importantes.

P

Y porqué Eto'o iba a tener 5 ocasiones y Villa 3? Ni que Villa fuese por asomo ligeramente peor que Eto'o... manda huevos

A la puta calle Eto'o, ni que marque 300 goles en una temporada me convencerá.

Crus

Decidme delanteros que te garantizen 25-30 goles en Liga, practicamente sin tirar penalties ni tirar faltas.

Yo no conozco ninguno.

Edit: Ah bueno si, conozco a dos cracks que se salien en sus equipos y se suponia que luego en el Barça meterian el doble de goles, y precisamente metieron la mitad que en sus equipos xDD ¿No os acordais de Kodro y Pizzi?

V

Es un jodido egoista y siempre tiene que liarla hablando..lo siento mucho yo aunque nos de la Champions no le perdonare los bocazas y egoista que es. Celebrare los goles que mete..xk son los goles del Barça..

#3290 Dime jugadores que tengan a Iniesta, Xavi, Messi o Henry en el equipo y dandole asistencias

oOL4sTOo

#3285 ?¿?¿ digo tonterias? claro, 25 goles todos los años, CASI, el año pasado metió en todas las competiciones 18 y el anterior 13, wuooo 25 goles. Estuvo lesionado una parte del campeonato, pero ni mucho menos hizo esos méritos.

En 144 remates este año ha metido 29, joder, menos mal que atina bien. Si es el único que tira a puerta ostias que me estás contando

Forlán por ejemplo en 122 partidos 28 goles, vaya diferencia, y eso OJITO que no tiene A Iniesta y Xavi dandole asistencias por doquier, va Crus pégate otra.

Por cierto, en los acontecimientos importantes donde está EToŽo?¿

Si en la final de la CL marca un gol, después de quedarse solo delante del portero, donde estuvo en el Bernabeu? donde estuvo en la final de Copa? donde estuvo con el Chelsea? va hombre, que no, que un DC de un equipo como el Barça que tiene 9 ocasiones de gol encima CLARISIMAS no puede fallar tanto, y más como las falla, que parece un pata palo hostias...

Forlán en 5 años como EtoŽo ha metido 9 goles menos, y eso, sin jugar 3 años en dos competiciones menos que el camerunés.

Crus

Ya puedes tener al espitu santo dando asistencias, que una media de 25-30 goles por temporada no los garantiza nadie.

¿Os creeis que a los demas delanteros no los asiste nadie? A Villa le asisten Joaquin, Mata, Silva, Vicente, ... Que de asistir tambien sabe un monton. Lo mismo ASISTIENDO estadisticamente pasan por el forro a los Iniesta, Xavi o Henry.

Como madridista, ojala se deshagan de Etoo, porque para mi ha sido el mejor delantero que ha tenido el Barça desde que tengo uso de razon. Etoo es un paquete del que os vais a acordar cuando se vaya y veais que no es tan facil conseguir tantos goles.

#3292

No te voy a responder mas, si vas diciendo que Kluivert ha metido mas goles que Etoo, es que tienes que hacertelo mirar colega.

oOL4sTOo

Y luego ves a Drogba, pelear con toda la defensa del Barça, hacer un nudo a la defensa, conseguir de todo, y dices, que cojones hace etoŽo? donde está? no lo veo, bah hombre, si dejamos que se quede otro año, nos chupará del tarro, es mejor venderlo bien y traer a otro de recambio y garantias.

#3293 en las temporadas que estuvo en el Barça, y contando goles generales como los de la selección si que marcó más, que no lo veas no es mi problema.

speciaL

#3283

¿Villa? ¿De verdad pensais que Villa meteria 40 goles en el Barça? Si en toda su carrera solo ha logrado pasar de los 20 gracias a los penalties...

Por desgracia hay gente que piensa así, flipante xd

#3294 Me gustaria que revisaras estos últimos partidos y me cuentas los minutos en los que eto'o ha jugado de DC.

Crus

Otra ves me das la razon tio,

Drogba que puedes decir lo que quieras de el, pero estadisticamente no mete ni 0,50 goles cada partido.

10
12
20
5

Y este año lleva 5 goles en 23 partidos...

#3294

Kluivert esto 6 años en el Barça, Etoo 5 y 2 de ellos lesionadisimo.

50-TanneR

Bojan al Valencia cedido un par de años si Villa se va, es lo que se necesita!

B

#3296

"Etoo es el mejor delantero que ha tenido el Barça"

¿Te suenan Romario, Ronaldo..de algo? Es que yo despues de esa clase de afirmaciones me niego a discutir.

Y vuelvo a decir que actualmente ya hay mejores DC en el barça que el y con infinitas mejores estadisticas Partidos/goles.

oOL4sTOo

#3295 Y qué tiene que ver que juege o no de DC, para tener 9 ocasiones, o contra el bilbao 5 o 6, para meter goles :S?

#3296 No te doy la razón, si ves el Barça habitualmente verás como Messi se vuelva en EtoŽo para darle asistencias, Iniesta igual, Xavi igual, y Henry es el que más o menos tira más despues del camerunes, con todas las ocasiones que genera el Barça es increíble como puede fallar tanto, te he puesto a Drogba no por los goles, si no por el trabajo en equipo que hace, es cierto que es un DC que se le va la castaña rápidamente, pero no desaparece de ningun partido, eso tenlo claro, EtoŽo lleva unos cuantos que lleva siendo protagonista por estar desaparecido.

#3298 Esos no le interesa decirlos.

CybeR

Crus, el mejor delantero que ha tenido el Barça desde que tienes uso de razón es Ronaldo Luis Nazário de Lima y si dices que no estás mintiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam