Rumores de Fichajes 2009/2010

K

Ibra, benzema, villa > etoŽo

Crus

Ronaldo no lo cuento porque estuvo un año. Y Romario tampoco porque hizo un año y leugo se toco los webos a dos mandos en el segundo año.

Un delantero bueno, para mi, es el que se infla a meter goles un año si y otro tambien.

Ronaldo y Romario hicieron un temporadon cada uno, pero exactamente eso, solo un temporadon y nada mas. Etoo ya lleva 3 años (3 años sin lesiones) con cifras elevadas y 3 titulos para su equipo.

-

Benzema por?

B

menudos cules de palo que sois... no os a demostrado nada la cantera? quereis fichar a Villa y que le den por culo a Bojan? Bojan sera el mejor delantero del mundo, tiempo al tiempo.

Mystee

Esto ya es lo último, los madridistas defendiendo a Eto'o y los culés machacándolo xDDD

PD Yo sino se trae a Zlatan quiero que siga Eto'o.

oOL4sTOo

Ah, tampoco no? Ronaldo y romario no fueron mejores no? xDDDDDDDDDDDDDD

53 goles en temporada y media, eso lo hace cualquiera bah

speciaL

#3294 Liga + Champions + Copa y eso que en la epoca de Kluiver se jugaban mas partidos de CL

Kluivert
Partidos: 257
Goles:132

Eto'o
Partidos:177
Goles: 121

CybeR

Ronaldo no lo cuentas por que estuvo un año? Y que tendrá que ver eso con que sea el mejor delantero que ha pasado por el Camp Nou de titular?

Tú has hablado del mejor delantero del Barça de los últimos años (y ese es Ronaldo), no del más regular o el que más temporadas ha estado.

Crus

A Etoo le querian echar el año pasado tras meter 16 goles en 18 partidos y con una lesión gravisima que le jodió la forma todo el año. Bueno realmente tambien le querian echar por bocazas xD Pero un bocazas que tenia toda la razon del mundo poniendo en su sitio a Ronaldinho.

Y este año le quieren echar siendo el pichichi con 29 goles, es de locos xDD

No defiendo a Etoo, defiendo al sentido comun. Si el Barça echa a Etoo, es como cuando el Madrid echó a Del Bosque. Echas a un tio que funciona para luego jugartela y fichar a alguien que sabe dios que será capaz de hacer.

#3308

Obviamente no voy a contar a un tio que hace un temporadon y se larga. Comparó a Etoo en su trayectoria con la trayectoria de otros delanteros. Ya sabemos que ese Ronaldo era la polla en verso, pero estuvo un solo año como para tenerlo en cuenta por su trayectoria. ¿Romario? Hizo un temporadon y el segundo hizo mucha peor temporada, que cualquiera de las peores de Etoo en el Barça.

Etoo ha garantiado goles siempre que ha jugado, a pesar de que llegase lesionado.

B

Personalmente Villa no me gusta, es un chupon que se tira hasta las zapatillas.
Henry de DC la gasolina que le quede y Bojan su suplente.
Si hablamos de fichar, Benzema o Ibra.

oOL4sTOo

Y los 47 goles de Ronaldo en el Barça igual, bah eso lo hará Bojan el año que viene. Por no hablar de la calidad de uno y otro claro.

CybeR

Yo no hablo de comparar o decir que Eto'o sea bueno o malo, no voy a entrar en esa tontería que encima ni me va ni me viene, pero el mejor delantero ha sido Ronaldo y punto, haya estado 1 partido o 32.

Crus

#3311 #3312

Me poneis de los nervios tio.

Ya sabemos que Ronaldo hizo un temporadón y que ha sido posiblemente en esos años el mejor delantero de los ultimos 20 años. Al hacer la comparacion he pensado en Ronaldo, el primerito de todos, pero me lo salto porque solo estuvo un año.

Yo prefiero tener en mi equipo a un tio que garantiza 25 goles todos los años, a tener uno que hace 34 y luego se larga. ¿Vosotros no?

#3312

Eso lo sabe todo el mundo coño. No hay que decirlo porque ya se sabe y se da tan por supuesto que se omite.

oOL4sTOo

Hombre, mirando que Ronaldo ganó todo excepto la cL en el Barça en el 1996/1997...creo recordar...pues no

DarthVader

estoy con Crus.

Crus

Yo solo digo que los cules estais extasiados por la gloria de esta temporada y quereis mas y no sabeis como.

En casi 30 años solo habeis tenido 3 pichichis: Romario, Ronaldo y Etoo.

Ronaldo, estuvo un año y luego se largo como si tuvierais la peste.
Romario, un año pichichi y luego a hacer menos que nada y largarse por la puerta de atras.
Etoo, un año pichichi, otro a un gol del pichichi, este año en la jornada 36 es el pichichi y luego en sus dos años malos por las lesiones ha tenido unas cifras con las que habria sido pichichi estando medianamente sano.

I

#3314 esa Liga la ganó el Madrid de Capello

Crus

¿Quien ha sido mas importante en la historia del Barça?

¿Creeis que Ronaldo o Romario? Yo pienso que Etoo es historia viva del Barça y que ojala se vaya cuanto antes para que traigais a Villa, Adebayor o el que sea y os salga la rana, porque lo unico que puede hacer el Barça es ir a peor.

Ronaldo : 1 copa, 1 recopa
Romario : 1 liga
Etoo : 3 ligas, 1 copa, 1 champions (quizas 2 champions)

Como diria Schuster, nada mas que desir.

Jacob_Conde

#3317 Tiene razón, aquella temporada el Barcelona ganó Copa y Recopa, pero no ganó la Liga, la ganó el Madrid con el tridente Suker, Mijatovic y Raúl (que lejos queda aquel Raul).

JosE_Arcadio

Eto'o puede pulir sus defectos, con la liga ganada como si quiere pasarse un partido intentando meterlos con el culo

Eto'o tiene técnica, regate, buen desmarque, muy buena presión y arrastra a los centrales dejando espacio para los demás, ha dado goles decisivos y tiene visión de juego.

Ahora mismo está en su peor momento, no creo que por físico si no por problemas mentales, desde que él está así, excepto en el bernabéu y en la final de copa, no hemos ganado ni un partido, aunq por las circunstancias de la temporada eso es irrelevante (empatamos contra valencia chelsea y villareal, perdimos contra el mallorca) el caso eske con eto'o tal y como jugaba a principio de temporada estos partidos estarían todos ganados, así ke fijáos en si es decisivo o no.

Y el que no quiera verlo está picado con él por lo ke dijo el año pasado, pq si veis los partidos del barça lo podéis ver.

El gol de la final de copa pq lo mete bojan? aparte de pq la mete donde es imposible con una gran técnica? pq 2 defensas están con eto'o, eto'o no lo hubiese metido pq a él se le hubiesen tirado más encima, al margen de la técnica.

Drogba, villa, forlán, haciéndoles el lío a nuestros centrales son dios, pero eske estos pelean con 1 o 2 defensas, eto'o se planta frente a un muro estático de entre 6 y 8 defensores. Forlán también falló ayer bastante y acabo metiendo lo mismo que eto'o, un gol.

A los jugadores hay ke juzgarlos con la cabeza fría y en el momento adecuado,, es fácil irse arrimando al sol que más calienta cuando eto'o falla y bojan está, curiosamente, en su mejor momento de la temporada, ostia si hace 2 semanas era eto'o por villa y ahora kieren a forlán... si lo ke me extraña eske no pidáis al djankovic ese

oOL4sTOo

#3317 Sip, error mio, bueno, ganó la copa y recopa, por no ver los goles que hizo aquella temporada que fue brutal

#3318 Igualmente Crus, cuantos años te crees que dará EtoŽo un nivel "alto"? Si el Barça quiere sacar tajada tiene que venderlo este año, o a todo lo más el año que viene. Imagínate que el año que viene se pasea y no hace goles, que pasa, nos lo tragamos como Ronnie no? ...

#3320 Técnica? :O

B

Pa gustos colores. Pero a mi me gusta demasiado el futbol excelso como para valorar mas sus virtudes que sus defectos.

Eto'o no es un DC con técnica, talento y definicion, eso es indiscutible.

#3318 Sigue agarrandote a estadisticas, este doblete lo gano el barsa gracias a eto'o no?, como el partido de ayer, que tambien lo ganaron gracias a el, sin duda.

Con vuestros argumentos creariais una leyenda hasta con Karembeu.

#3324 Henry es DC si lo pones de extremo y saca corners aparte de llevar 19 goles, a mi ya me cunde. Pon al negro en la banda toda la temporada, aver que rasca alli, g0es. Y bueno si se la tiras al portero a las manos al menos cabe la posibilidad de que trague el portero, si tiras el balon al 5º anfiteatro, al unico que haces trabajar es al recogepelotas. Si para ti Eto'o > Henry ya me demuestras tus conomientos sobre futbol. Suerte

P

Pero que a mi me suda los cojones las estadisticas, me direis que es lo mismo tener 10 ocasiones contra el Valladolid y meter 2 a tener 3 ocasiones vs el Manchester y meter 1?

JosE_Arcadio

#3321 si, tiene técnica, no es ni de lejos el delantero más técnico del mundo, pero tiene todas esas cualidades ke se le niegan como si fuese un negraco ke sólo corre y chuta a donde sea.

es normal ke frente a la elegancia de henry o el talento innato de messi la técnica de eto'o kede muy rezagada, pero la tiene y cuando henry siempre hacía lo mismo (o conseguirnos un corner o intentar colocar y tirar flojísimo a las manos del portero) eto'o estaba consiguiéndonos los puntos que nos han hecho ganar la liga.

Esta liga la hemos ganado en la primera vuelta, de hecho juande me parece ke nos gana por 2 puntos o así, y ahí nuestro hombre de referencia era eto'o.

Yo critiqué a henry a principio de temporada y me equivoqué, ahora estáis cometiendo mi mismo error, ni 6 ni 10 partidos a un nivel más bajo justifican la venta de un jugador que aporta tanto a un equipo. Intentad tener la cabeza fría y pensar en el global de la temporada.

Pq yo veo a eto'o cuando los resultados no acompañaban metiéndole 2 goles al betis ke con un 3ero de gudjhonsen nos ganaron un partido complicadísimo, consiguiéndonos un penalti final contra el español in extremis, siendo partícipe de la primera gran goleada que el Camp Nou ha vivido este año dejando sentados a portero y central del atlético de madrid... y suma y sigue

Con un poco de trabajo eto'o puede mejorar incluso a su edad y convertirse en un delantero para la historia.

#3322 para nada critico a henry, digo ke cuando él estaba bajo encontrando el nivel ke por fin ha desplegado eto'o ganaba los partidos para el barça..

Crus

#3322

Etoo ha cumplido 28 años. El Barça se puede plantear venderlo y sacar pasta.

Pero un tio con 28 años te puede durar a maximo nivel un minimo de 3 o 4 años, que no son pocos.

Y siendo negro diria que hasta mas xD

JMBaDBoY

Estoy con Crus en todo, lo que aquí mucha gente ningunea rápidamente y se olvidan las cosas.

Eto'o ha sido el mejor delantero que he visto en relación a un rendimiento sostenido durante años en can Barça.

stta

#3320 lo siento, no comparto eso de que Etoo..

"tiene visión de juego" : WAT? Enserio lo dices :S? No sabe centrar, ni picarla en condiciones, ni dar un pase con la fuerza justa... suele dar melones a sus compañeros.

"técnica" : técnica... eso es lo que tiene iniesta ... pero Etoo no hijo, no... Si es que cada vez que cae en banda y trata de encarar hace el regate Rinoceronte, ME LLEVO TO LO QUE TENGO POR DELANTE, EN LINEA RECTA.

"arrasta a los defensas" : jej... te lo dice un servidor, que es delantero centro... fijate en los partidos del Barça, cuando Messi entra en diagonal desde el vértice, cuantas veces se cruza Etoo en su camino, son unas cuantas, sabes xk ??? Porque no sabe predecir que Messi va hacer la diagonal el solo, Etoo interpreta que desde el vértice se la pasará a el y tira el desmarque... alfinal resulta, habitualmente, que ese desmarque de Etoo.. acaba siendo un estorbo para Messi a la hora de tirar diagonales ya que lleva 3 defensas enganchaos a el, más los que le trae Etoo... Y en los contrataques es NULO, ahí es donde más se demuestra si sabes arrastrar o no... Verás que Xavi, Iniesta o Messi en los contrataques, con el balón en los pies, dan el pase en el momento en que uno de los defensas da un paso para presionarles... eso es saber descolocar a un defensa para dejar solo a tu compañero... no la táctica del rinoceronte.

Etoo basa su juego en su potencial físico, que está en decadéncia, es lógico. Ahora está en el mejor Barça de la historia, es lógico que meta un porrón de goles, pero el Etoo de las 2 ligas eran muchísimo mejor que este. Hace muy bien la presión, es incansable, lo lucha TODO, y todo lo que pilla dentro del área, solía meterlo pa dentro.

resumen: ni tiene técnica, ni es el más listo de la clase, es un trabajador, luchador y muy potente físicamente. No necesita ser un jugador completo para ser de los mejores delanteros que hay :)

L

Lo unico que pido es que fichen a Silva. Es el hombre que necesitamos en el centro del campo. Este tio no es el tipico que juega en la banda, sino que aportaria al R.Madrid mas criterio con el balon en esa zona tan nefasta que tiene el equipo.

Me gustaria ver un centro del campo con Lass, X.Alonso (o Cesc), Silva y Robben (aunque este seguro que acaba vendido...)

JosE_Arcadio

mira el gol contra el valladolid y dime si no tiene ni visión de juego ni técnica, y de paso te das cuenta de ke esos 3 puntos no los iba a conseguir nadie más pq el partido fue una mandarina que se solucionó con su acción.

edit:

spoiler

mira el gol de bojan contra el athletic y dime donde están los centrales...

claro ke no tiene técnica eto'o si lo comparamos con Iniesta, pero eske el equipo no puede ser 11 iniestas XDDD joder si es top3 mundial para mucha gente..
Pero lo que he querido decir eske sí tiene esas cualidades, ke muchos le niegan, otra cosa eske no sea ni de lejos el jugador con más técnica del barça, de hecho será de los menos técnicos de los titulares junto con puyol (alguien niega su valía?)
ya si nos ponemos a hablar de alternativas.. venderlo para traer a alguien de su misma edad como Villa no creo que solucione nada, el resultado sería similar, se equlibrarían sus carencias y virtudes y por el camino perderíamos dinero, ke al barça tampoco le sobra. Traer a ibrahimovic para ke se esté tocando los huevos hasta ke le ponen el balón e insultar a nuestra afición (bueno esto no me disgustaría xD) por una pasta de 3 pares de cojones más lo ke haya ke pagarle y subir el sueldo de media plantilla..

Traer a Benzema o darle la responsabilidad a Bojan.. incógnitas totales, es jugárselo a los dados, perder entre 20 y 30 goles por temporada pq el tío a veces se traba con el balón en los pies...
ahora mismo sólo tévez me parece que podría hacer algo parecido a lo de eto'o siendo más joven, pero tampoco es un delantero centro puro

por cierto otro dato, eto'o lleva 9 palos.

L

Una cosa, si fichan a Kaká... lo pondran de mediapunta y jugaran con un solo delantero no?.
No creo yo que le modifiquen la posicion como han hecho con Sneijder, VDV, e incluso Guti. Si este tio no sienta a Raúl es para mandar cojones xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam