Rumores de Fichajes 2009/2010

jGcz

Yo tambien estoy con Crus, Eto'o el año que menos goles hizo fue cuando estuvo lesionado una vuelta entera. Es decir, metio 11 (creo) jugando la mitad de los partidos. En condiciones normales habría hecho sus 20-25 goles como siempre, estoy seguro.

Y con las ocasiones, lo que ya se ha dicho: Eto'o tiene 5 y mete 1, sí, pero a ver que delantero tiene tantas ocasiones. Además, os creeis que Villa o Ibrahimovic iban a presionar la mitad que Eto'o? Eso es indispensable en el juego del Barça. El único que para mí podría sustituirle con plenas garantias es Forlán, pero para que queremos a uno que encima es mayor que él?

B

Los que critican a Eto'o son los mismos que critican a Valdes... que caso se les puede hacer a quien critica a 2 heroes del Barça, solo hay que tener memoria.

Torit0

#3332 Más razón que un santo. Como meta Eto'o 2 en Roma, nadie se acordará de sus fallos igual que ahora nadie se acuerda de los de Valdés después de la semifinal de Champions

No soy el mayor fan de Eto'o, pero sus goles y su rendimiento están ahí. Si se va, se le recordará con melancolía y se le empezará a valorar como se merece (como siempre pasa) y si se queda seguirá metiendo goles. Sea lo que sea, IBRAHIMOVIC NO

B

Yo nunca critique a Valdes y es un portero que me gusta, asi que no soy de esos sorry.

Heroe Eto'o ? Si que os afecta el Sport y derivados. Los que salen en la foto y en las portadas son los que meten los goles si, aunque sea empujandola y fallando 10 claras, esa estadistica en el futbol por desgracia no existe.
Para ti etoo es el mejor delantero del mundo, ok. Para mi los hay mejores y creo que es un puesto que se podría mejorar, ya solo por las sobradas que se mete en declaraciones una vez al año, lo mandaba a la calle, pero eso unido a que es tu patapalo definitivamente para mi lo condenan en este barsa, que cuanto mejor juega mas da la nota cuando coge la pelota.

MaLaBeSTia

estoy deacuerdo con #3333

si viniera Zlatan el Barça perderia 1/4 de su potencial.Ese no presiona una mierda.

Torit0

Esta mañana he escuchado una entrevista en la radio con el padre de Thiago y la verdad es que se me caía la baba xDD Encima decía el padre que el hermano de Thiago, que creo que juega aún en cadete, es mejor... Que gran futuro nos espera

oOL4sTOo

Hombre, los 29 goles que hace claro que tiene mérito aquin adie dice que no, pero el hecho es que esos 29 goles, la mayoría son asistencias claras de gol, cuando el Barça ha necesitado al camerunés, ha estado más fuera de cobertura que implicado en la causa, pero bueno, paso de discutir, aquí o todos somos borregos o nada.

NuT

No sé si definiría tanto como él, pero presionar, presiona que da gusto Tévez.

JosE_Arcadio

Tévez es el que a mi me gusta si hiciese falta un sustituto.. me parece que trabaja igual la presión y es mejor en el resto de facetas, salvo que no juega del todo como un delantero centro puro.
Pero no parece sonar en ninguna quiniela.

MaLaBeSTia

el Barça debe subir a estos 2 rapidito.Thiago y Assulin
Gay Assulin sera el nuevo Iniesta

ZeroX_r00lz

En ese video se le da un aire a Guardado (y no por tener pelo largo xD)

CrossKazama

Pues k kereis q os diga lo k dice crus es cierto,etoo os garantiza 20-25 goles por temporada, y el trabajo q hace presionando nose yo si algun delantero mas joven q el lo haria asi de bien,traer a otro delantero de su misma edad y k no sabeis con certeza si metera esos goles, en mi opinion es arriesgado.A mi me da q etoo al final sera otro caso makelele,no se le valora hasta q falta...

NuT

#3339 para mí también sería el recambio ideal... aunque no sea un 9 puro, muchas veces Eto'o no juega de 9 puro, a veces juega Messi de DC.

Lol el DC que sale en el video de Gai Assulin es Busquets jajajaja

V

ke jodida cantera tenemos!!!!! AIAIAIA :_ y dentro de 2 añitos estaremos hablando del pelirojo lateral ese :D

JosE_Arcadio

#3343 busquets es el 8 en ese vídeo, estoy casi seguro, primero aparece un DC tmbn alto y tal pero busquets sale luego y sta en el centro del campo

edit: es busquets siempre pero sería ke iban perdiendo al principio o algo y por eso estaba tan arriba XD después del primer gol ya lo vemos más atrás

V

Bussy es el numero 8 XD esta de delantero centro pero sale desde el medio campo XD

meeka

Realmente tengo MUCHAS esperanzas en el Barcelona B con todos esos jugadores, Botía, Thiago, Jeffren, Assulin, Pedro incluso Oier. Me gusta ver que el club prioriza cada vez más sus esfuerzos para mejorar desde abajo.

Tema Eto'o/Villa, serian dos gallos en un mismo gallinero y no sé como saldría el experimento de tenerlos a los dos. Si que es cierto que Villa es más preciso y más 'killer' pero es que la presión de Eto'o la echariamos en falta, os lo aseguro. La verdad, yo si fuese de la directiva del Barça apostaría por ficharlo aunque fuese un año extraño, pero recordemos que Eto'o se ausentará en la Copa África. Al menos si no es Villa, lo intentaría por Silva, pero dos jugadorazos en liquidación... es una oportunidad que no puede desaprovecharse.

speciaL

#3337 Eso de abrir la lata la verdad es que a Samul Eto'o no se le da muy bien...

0-1 vs Athletic = http://www.youtube.com/watch?v=SZ8C-ccjpoY que suertudo!!
1-0 vs Almeria = http://www.youtube.com/watch?v=R-WYugtT6F8 FACIL!
0-1 vs Osasuna = http://www.youtube.com/watch?v=Ai-GSlg_iDE EMPUJALA SAMU!
vs Valladolid = http://www.youtube.com/watch?v=W43KlqnCEG8
El primero de empujar
El segundo se aprovecha de un pase de xavinegro a henry y gol de suerte pillando el rechace, parece que el balon pasa entre cuatro del valladolid pero buah es etoo ha sido suerte.
El tercero se ve que solo sabe tirar al moñaco, PAQUETON!
El cuarto el mas difícil.
0-1 vs Sevilla = http://www.youtube.com/watch?v=Kbu7C52xx94 otro empujoncito!
2-0 vs Sporting = http://www.youtube.com/watch?v=oKHv7Hgp_bY ¿inteligencia?
2-2 vs Betis = http://www.youtube.com/watch?v=N3GdzyJUbIY ¿fabricarse un gol? pero que dices!
0-1 vs Valladolid = http://www.youtube.com/watch?v=-T08x90ZP6M easy

Y para terminar unas cuantas puñaladas para ti, nada mas y nada menos que 100 : D

meeka

#3348 BOOOOOM HEADSHOT xDD

r0rZ

Tengo perfectamente asumido que Villa es el segundo mejor en su posición del mundo y le falta explotar en un grande. Villa en liga, en vez de etoo, hubiese marcado 40 goles. Otra cosa es que me asusta bastante la idea de que Villa no consiga adaptarse a la presión desde que el rival saca de portería.

Ah, y sigo pensando que si el Valencia se deshace de Villa y pilla a Negredo, sacará 30kilos limpios y seguirá teniendo un pedazo de 9

para mí, fichajes que necesita el FCB: zhirkov, Ribery, Villa. Mucha pasta, Ribery estará jodido, aunque los ingresos esta temporada han sido muchos, dudo que Laporta quiera dejarse 60 kilos que le pedirán por él. Esas cosas que se las quede Florentino.

sh31k

tened en cuenta que es el ultimo año de laporta como presidente y tiene las arcas saneadas, puede cometer excesos este verano... xd

r0rZ

Por cierto me han comentado un rumor de peso (no rollo lo de Kaka y Flo en Marca) de que Villa lleva desde enero fichado (y pagado) por el FCB. Le costó 32 millones con la condición de pagar en el acto y mantener la privacidad del pacto, más que nada porque después quizá sea el FCB quién gestione desde la oscuridad la venta del delantero por una cifra más alta (se hizo por los problemas monetarios del Valencia). Rollo aval, el Valencia recibía 32 millones por Villa en ese momento, y después el Barça lo tasaría para posibles operaciones.

Alguien sabe algo al respecto

CrossKazama

#3352 ese rumor de "peso" lo dijo un tio en forocoches q decia q conocia a la familia de villa,asi k ai tiens su fiabilidad xD

oOL4sTOo

#3348 Sin rebuscado que eres hahahaha la verdad que si, muchos como el del sEvilla solo tiene que disparar a puerta solo contra el portero, encima como el culo hahaha

4rafa4

yo lo que digo esque mientras el madrid no siente a raul en el banquillo su estilo de juego no cambiara

Kenny

#3340 Assulin es mas extremo puro. Del corte de Messi mas que de Iniesta.

A Thiago si puede compararsele en el estilo a Iniesta, jugador de toque, creacion...

Lo que si veo que ahora mismo no hay, es un tio del corte de Xavi. Paciencia, toque, distribucion...

ANDREz

#3320 te apoyo en lo que dices, pero no se puede permitir el lujo de fallar tanto

ZeroX_r00lz

#3556 Es que encontrar a un Xavi anda que no es dificil xD

Kenny

#3358 Hombre, eso ya lo doy por descontado xD

Pero bueno, ahora ves a gente que sale como relevo generacional, Pique de Puyol, Assulin de Messi, Thiago lo consideraria mas de Iniesta...

Es decir, a final puede que no les lleguen ni a la suela, pero ves jugadores que son del mismo "corte" y o bien aun no ha salido, o no caigo en el que cumpla con el corte de Xavi.

Y a ese si que se le va a echar en falta. Mas que a Iniesta diria yo. Porque si Iniesta, Messi y compañia rinden a ese nivel, precisametne es por tener a un tio como Xavi moviendo el balon continuamente de un lado a otro.

JosE_Arcadio

un xavi no lo vas a encontrar a estas edades, lo encontrarás cuando uno de estos o de los que vengan cumpla de los 26 para arriba xD

posiblemente iniesta cuando se retiré xavi y ya no sea tan explosivo y ya luego veremos si thiago, un fichaje (mala suerte tendría ke tener el barça para acabar fichando a alguien para esta posición la verdad) o el pelirrojo ese o kien sea, un jugador como xavi tiene ke jugar mucho hasta llegar a ese nivel

relevo para messi? si tiene 21 años! xDD imposible adivinar eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam