Rumores de Fichajes 2009/2010

AuL3

#775 joder y tu ers el madrid pos yo no kiero ver a los 2 ni en pintura y kien krea el juego ? jugamos sin bandas d nuevo ? o cmo piensas colokar a los 2 -.-

M

#781 Quitando a Gago y metiendo a M.Diarra.

-OrioN_

Aunque no sea un jugador, hoy he leido en un periodico regional asturiano que Preciado se va del Sporting en Verano. Preciado piensa que ya ha acabo un ciclo con el Sporting y quiere aspirar a mas.( Supongo que tendrá ofertas de equipos con ams pasta)

ArcheR

Pues a mi Preciado no me pega como técnico de un grandecito, me parece más un técnico para equipos pequeños. El tiempo dirá (en caso de ser verdad que va a algún grandecito, claro xD).

Hardy

No creo que M.Diarra aportara mucho mas, dado que Lass le ha comido el terreno a la hora de recuperar balones (que era la principal tarea de M.Diarra)

GrimMcSlam

Diarra da consistencia en la defensa y tb puede jugar más adelante como demostró en el Lyon...

Con él hemos sido dos veces campeones de Liga, este año ya no está él y mira como nos fue... hasta q llegó Lass :P

Gago al banquillo para cdo falte alguno de los dos.

Soy_ZdRaVo

Un centro del campo lass-diarra y quien crea algo de futbol? Pero vamos, diarra no se va a quedar este verano en madrid, ya tiene muchas novias

ZeroX_r00lz

Pues yo dejaría a Diarrá en el Madrid. Como dice Grim, si se lesiona Lass y no esta Diarrá ya verás que risas.

Hardy

Veo difícil que M.Diarra se quede para ser el suplente de Lass. Evidentemente como recambio sería una muy buena alternativa para el Madrid.

GrimMcSlam

Estamos jugando con Gago q es más inútil q Lass para crear... no creo q haya problemas pa mantener a Diarra...

Además, la plantilla del Madrid tiene q tener fondo... pq habria q venderle? Xq no sería titular indiscutible?.

JosE_Arcadio

si jugáis en 3 competiciones y no tiráis la copa nada más empezar no lo vendería ni loco

además ke creo ke lo ke hace gago lo puede hacer lass en labores de creación sólo ke además es un muro

sh31k

suena pedrito, como refuerzo del Tenerife para la próxima temporada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/03/22/1169237/mercado-el-tenerife-se-interesa-por-pedrito

vuelve a casa :D:D

Sh1n0d4

Si el Tenefire asciende a 1ª si que veria una posible cesión, pero traspasarlo no lo creo.

JosE_Arcadio

a ver si ascienden y pedrito se afianza en el tenerife

WayneGacy

Diarra no se va a querer quedar de suplente ni de coñaaaaaa

sh31k

hombre con la cesión de pedrito, si el año que viene ascendemos, no creo que sea necesario mas fichajes para la zona de alante, si el sevilla nos deja a alfarito 1 año más.

iriome-----alfaro-----pedrito
-----------nino------------

edvaN-

Pues yo es que no quiero ni al Mona Diarra, perdón Mahadamouauuauoa en el Madrid, es un centrocampista mediocre, que corta balones por su físico, y no tiene despliegue ofensivo alguno.

Lass en cambio, defiende,ataca,centra,incluso juraria que pararia como Iker.

Además si tanto queremos que vengan jugadores...tendremos que echar a algunos no? y éste es uno de ellos.

Fuera saviola,VDV,Van Nistelrooy (Aunque me duele), Diarra 1, Heinze,Faubert,Salgado.

Ficharia 1 jugador de banda, otro centrocampista creativo, a DÓN NEGREDO, futuro RÁUL del madridismo. (Ademas es zurdo) y por dios...fichen un LTI más Garay.

50-TanneR

A Nino tendria que fichar el Valencia para primera, estoy seguro de que meteria sus 12/15 goles jugando partidos..

Kenny

Nino ya jugo en Primera, y no demostro absolutamente nada, metio un gol en nosecuantos partidos. Que por mucho levante que fuese, un goleador tendria que meter mas.

Me da que es jugador de Segunda, como puede ser Kike Mateo, que por el momento no ha dado ni la mitad de rendimiento que dio en Segunda.

Torit0

Comentaban ayer en el Carrusel que el Atlético está pensando en ahorrarse 15 millones en fichas de cara a la temporada que viene en vista de que la clasificación para la Champions está muy complicada. Decían que de momento estaban sentenciados Maniche (4,5 millones) y Seitaridis (2 millones) y a lo mejor no renovaban a Leo Franco (1,5 millones). Con todo eso aún haría falta ahorrarse 7 millones y no sé cuanto cobran los jugadores del Atlético, pero 7 millones en fichas de jugadores del perfil que tiene el Atlético deberían ser unos cuantos jugadores a los que diesen salida. O que estén pensando en que Agüero no va a seguir y Maxi ya ha cumplido su ciclo en el club, que deben ser dos de los que más cobran.

De todas formas echar jugadores puede que no sea su único problema porque después se va a tener que fichar jugadores que no inflen el presupuesto de salarios otra vez; es decir, jugadores jóvenes, prometedores, que aún no estén consagrados y que no pidan mucho dinero por jugar. Tal vez estén pensando en los brasileños aquellos que se comentaban hace unos meses (Douglas y no sé quien más)?

V3dd3r

Robben suena para el Liverpool... pues un cambio de cromos con Alonso y ala, con lacito hacia las islas.

m9fia

pedazo de cesion para el tenerife si asciende y se lo ceden, a mi lo que ha jugado en el fcb me ha gustado mucho

edvaN-

#801 estás loco??

Robben se queda en el madrid que tiene 25 años, y mucho por delante para mejorar.

Si queremos a alonso pagamos 30 kilos.. los hemos pagado por canceres, no los vamos a pagar por xabi? vamos no me jodas... robben x alonso..JAJAJAJA y Higuain por arbeloa, ok?

B

#803 actualmente todos esos jugadores preferirian estar en el liverpool... en uno de los grandes de europa!

CrossKazama

#797 pos yo a vangol no lo vendia,si sale bien de la lesion (espero q si) segira hinchandose a meter goles xD.heinze y vdv me lo pensaba y salgado por supuesto q si,pero claro todos sabemos q segira en el madrid.

Crus

Lo bueno del rumor de Liverpool-Robben es que hace pocos dias Robben decia en una entrevista que ODIA al Liverpool xDD Vamos, que era el equipo ingles que peor le caia.

MaLaBeSTia

Eso que dices Crus verifica la poca credibilidad de l noticia xDD.Humo de la prensa para engordar

ArcheR

Sí, bueno, y Figo dijo que nunca iría al Madrid... Sabéis por donde voy, no? Que no digo que la noticia sea verdad, sino que eso que dijo Robben no significa nada.

B

#808 toda la razon

El madrid no tiene que vender a robben por varias razones: es de lo mejor de la plantilla, es extremo, perfil en el que hay 2 jugadores que cumplen: marcelo y robben, y este verano tienen que seleccionar bien los traspasos, no pueden hacer una renovacion completa de plantilla, como mucho tendran que buscar 4 o 5 fichajes si es verdad que uno de ellos va a ser de lo mejorcito.

M. Diarra seria un gran suplente para Lass, al que tienen que dar puerta es a Gago, pero Diarra probablemente tenga muchas novias y se pueda vender a buen precio, cosa que con Gago lo dudo, aunque el ser centrocampista titular con Argentina es una buena tarjeta de presentacion, igual engañan a alguien. Si, para fichar hay que vender a alguien, pero a mi me salen igual 10 nombres por delante del de M. Diarra. Que siempre puede jugar Lass de lateral derecho, Ramos de central y Diarra en el medio

Crus

El asunto de Diarra es que le quedan 2 años de contrao, y si no le vendes hay que renovarle otro par de año mas llegando a estar con 32 ...

Y sobre Robben, el asunto es que el presidente que venga querrá liquidar todo lo que haya traido Calderón, ya sea bueno o malo. Y eso son malas noticias para todos los holandeses de la plantilla, Gago, Marcelo, Higuain, Diarra, etc.

No os extrañe que vendan a cualquiera de esos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam