Rumores de Fichajes 2009/2010

GrimMcSlam

Vender a Robben es un error... pero si es nuestro mejor jugador! o de los mejores!.

Q somos el Real Madrid joder... si quieren les dejamos fichar a Faubert xD

CrossKazama

#810 gago y diarra no me extrañaria xD,pero marcelo e higuain no creo la verdad...son dos de los jugadores mas en forma de la plantilla aora mismo,aunke nunca se sabe.

precu

Hombre, depende del precio de Higuain se podria plantear su venta. Bueno, dependeria del precio y de lo que se tiene en mente traer.

Por otro lado, yo no venderia a robben. Es joven y es un crack. 2 bandas con c.ronaldo y el holandes pueden ser letales. Ademas obligaria al madrid a jugar a traves de ellos, ensanchando el campo y haciendo mucho mas vistoso el partido.

Y a diarra I tampoco lo venderia. Un jugador defensor puro es un lujo para determinados partidos.

pipi89

En la media Lass Dairra y Gago Los mejores que puede tenere l madrid. Y a Guti si se cabrea x no jugar PUERTA!!! a la calle!!!

precu

Sinceramente con lass y Gago no os da para un centro del campo competitivo (por lo menos en europa). Y eso que Lass me parece un jodido animal. Realmente un fichaje acertadisimo.
Con esa dupla ya os dieron "pa'l" pelo en liverpool. El pobre lass corria por los dos y aun asi no daba a basto.

V3dd3r

#815 Gago es un mediocentro mediocre, muy mediocre, es normal que un Liverpool te coma el mediocampo con ese tio haciendo el payaso. Hay una estadistica por ahi de los primeros veinte minutos de Gago contra el Liverpool, perdio algo asi como 15 balones, una aberracion.

Hardy

Gago como suplente cumplía, pero desde que ha sido titular se han evidenciado todas sus carencias.

Zero_G

Gago es personalmente uno de los canceres del madrid

Dr_CrAzZY

#818 es el Oleger del Madrid.

CalvOr0t4

Gago, Diarra, Javi García y Guti por mi podían irse. Eso sí, necesitaríamos un centro del campo nuevo entero.

kijuna

exagerao xDDD

pero sí, no tiene nivel para ser el titular del madrid

Scavenger19

A gago ya le pueden dar x culo. Todavia me acuerdo de la mierda q me metiais por insultar a este matao...pues como veis tenia toda la razon. Habria q exar a este bobo. Para tenerle darle minutos a Parejo q es bastante mejor q el, y al ser joven puede desarrollar otras tareas como volverse mejor defensivamente.
Si volviese de la red seria la hostia! Me encantaria ver un centro del campo Lass-De la red si juegan con 4-4-2 xD

JMBaDBoY

Lo que pasa es que Gago no es ni mediocentro defensivo ni tampoco ataca bien, no es nada demasiado definido.

B

como me voy a reir como os quiten a Robben.... y si ves el juego del liverpool y el de robben no es una idea descabellada que el liverpool valla a por todas a fichar a robben.

ZeroX_r00lz

Ojala vuelva de la red xDDD

Gago para el banquillo o posible lesion de alguien esta perfect!

substi-

Yo lo unico que quiero es a Villa en el Barça :(

Q

Gago para completar plantilla es perfectamente válido, y tiene 22 años joder. Lo que pasa que aquí algunos os negais a verlo. Gago ha hecho muy buenos partidos este año, pero como contra el Pool jugó de pena hay que crucificarlo.

Si es por el partido del Pool deberíamos vender toda nuestra plantilla.

Scavenger19

"Gago para completar plantilla es perfectamente válido, y tiene 22 años joder"

Sinceramente para tener a gago, jugador q costo 25 millones de € y es un jodido pkt (si, xq para lo q costo es de lo malo lo peor, y de lo peor lo superior) das minutos a un jugador de la cantera. Vendes al dr gago x 10 kilos y das minutos a un canterano q da 1000 veces mas ilusion q este tio. Si hubiese costado 5-10 millones como muxisimo vale, pero q son 25 hijo mio....FUERA! FUERA! Go dlr - Parejo.

Curiosamente hace 2 años y 3 meses se trajo en invierno a 3 jugadores, de los cuales los unicos q han exo algo y meritos para quedarse son Marcelo e Higuain. Estos 2 han evolucionado, de manera diferente (higuain en su posicion aunque ya apuntaba maneras desde el principio - Marcelo poniendole mas adelante. Le costó xq defensivamente no es de lo mejorcito, pero parece q ha encontrado el camino) pero han evolucionado. Gago sigue siendo el mismo jugador mediocre q vino hace 2 años y pico y ya va tiempo...tiempo mas q suficiente para demostrar algo. Despues se le pide a un canterano q en 30 minutos de un partido sea DIOS y sino no se le da una oportunidad. Es una vergüenza.

Q

A ver si está De la Red pues desde luego sería indiscutible, la cuestión es que por ahora no se puede contar con el, y en el caso que haya un jugador que prometa y despunte en esa posición adelante... pero vamos, Gago es un jugador muy muy válido, que jamás se ha quejado y un señor. Cada vez que sale deja el alma en el campo, algo de lo que deberían aprender algunos.

Y por favor, no me hables de Parejo, defiende y pelea lo mismo que Guti pero teniendo la décima parte de calidad que el.

EDIT: Gago ha evolucionado y mucho desde que está en el Madrid, sobre todo en los conceptos defensivos. Está claro que aun tiene que mejorar su faceta ofensiva, y el saber parar un poco más el balón y no perder tanto balón tonto, pero JODER tiene 22 AÑOS.

D

#828 Gago 25 millones? Pensaba que habían sido 20 en 5 plazos, pero... Sí, mejor revisa tus fuentes.

A parte de eso, a mi me parece perfectamente válido como dice quinto, es joven y cuando está medianamente bien, no lo hace para nada mal. Otra cosa es que esté para llevar el peso de la titularidad todo el año, como se ha visto, no está preparado para eso, pero tiempo al tiempo, que hay jugador en él.

JosE_Arcadio

a mi robben no me pega con el liverpool para nada.. alguien tan egoísta en un equipo que destaca por ser eso, un equipo por encima de todo, claro que cualidades técnicas tiene de sobras para estar en cualquier equipo.

Scavenger19

q mas da 25 q 20? y como si son en 50000 plazos, son 20 kilos igual.

La politica de fichajes del Real Madrid es NEFASTA, si si, NEFASTA y asi nos va, 5 años sin entrar en Champions. Ganemos las ligas q ganemos, me da exactamente igual. Lo q no se puede tener es un equipo tan mediocre y fichar lo q se ficha. No se puede pasar de fichar galacticos a fichar miseria. Muchos galactico van mal, pero hay q fichar en su justa medida y estamos en la situacion IDONEA con las elecciones. Esperemos q el nuevo mandatario tenga 2 dedos de frente. Lo q se deberia hacer es largar a toda la calaña tipo Guti, Salgado, Gago, Drenthe, Vdv, Heinze, Saviola, Faubert, ... y hacer lo justo. No me jodas. El Real Madrid tiene q fichar CRACKS no mierdas. Se tendria q traer a un par de jugadores de verdad tipo Tevez/CR/Kaka/ ... y a partir de ellos tienes una base para 3-4 años. Tras ese tiempo los largas. Despues de fichar a 1-2 cracks, se deben fichar a 3-4 jugadores de primer nivel como han sido los Sneijders, Pepes, Cannavaros, ... Este tipo de jugadores q son muy buenos y hacen equipo. Y tras ellos dar minutos a la cantera, y no traer x 20 kilos a jugadores de la basura. Los de la cantera al menos sienten los colores del club. Ahi tienes el tiempo dando la razon. Nosotros tenemos a la calaña mientras x ahi estan repartiendo los Arbeloas, Filipes, Graneros, De la red (menos mal), Matas, Diego lopez, ...
Esto es lo q digo q habria q hacer para la siguiente temporada con las elecciones.
Es mi opinion.

Estoy completa, pero q completamente seguro de q en la cantera hay un algun jugador q haria lo mismo o incluso mejor q gago saliendo titular con el madrid solo en 6-7 partidos consecutivos y dandole la confianza q se le dio al argentino. Solo en 6-7 partidos.

tribas

si cambiasso tmb era un pkt y apenas rinde bien en el inter, a todo esto GOURCOUFFF EN LA AGENDA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAaa

cl0ud

Gago es un jugador muy válido para el Madrid, solo tiene 22 años y algunos ya le quieren echar. Yo creo que jugó unos partidos cojonudos al ppio de temporada pero luego bajó el nivel, y si lo vendemos nos vamos a arrepentir, es lo que pasa por no tener nada de paciencia. Lo mismo digo con Marcelo y con Higuaín.

GriLLo

#831
Es que .. Robben es un chupón por lo que tiene al lado .. se siente el mejor con diferencia de los que tiene al lado arriba y al único que le puede dar el balón y seguro que la enchufa (Huntelaar) no se lleva con él. Pues el resultado es que se las chupa todas.
Yo creo que en el Liverpool si le respetasen las lesiones se saldría .. y agüita con este equipo entonces.

Torit0

Personalmente nunca habría fichado a Gago, pero ahora que ya lo tiene el Madrid creo que es un jugador al que aún se le puede sacar rendimiento por la edad que tiene y porque en determinadas fases de esta temporada (al poco de lesionarse De la Red sobretodo) demostró que puede ser un jugador válido.

De todas formas si el Real Madrid va a seguir apostando por el doble pivote la temporada que viene, éste no puede ser formado por dos jugadores a elegir entre Lass, Diarra, Gago, De la Red y Guti porque te queda un centro del campo así apañadito para disputar la Liga si sigues teniendo pólvora arriba pero no se le puede pedir que juegue al fútbol con cierto criterio porque no da para más.

ne01985

Que coño de partido del Liverpool?,Gago es un matao desde que llego al Madrid,lo que pasa es que no habia otra cosa.Ahora con Lass de compañero no es que quede en evidencia esque queda totalmente en ridiculo.

#832 Sneijder es un buen jugador pero a mi de titular en un Madrid no me convence sinceramente y Cannavaro...ahi te has comlumpiado.Con lo de que hay jugadores de la cantera que hubiesen dado mejor rendimiento eso no lo dudes.

A J.Garcia mismamente,pese a toda la mierda que se le echa por haber jugado horrible de central,que no es su posicion,si le hubiesen dado la mitad de minutos que a Gago,al cual se los dieron simplemente por lo que costo,lo hubiese hecho pero bastante mejor.Y sino que le pregunten a Osasuna que esta el 18 y curiosamente el año pasado tenian J.Garcia de titular y estaban encantados con su rendimiento.

Que Higuain no vale ni para suplente?.Venga coño.

||
||
||
\/

ungarense

en el madrid sobran:

heinze
salgado
drenthe
gago
guti
sneijder
faubert
van der vaar
saviola
higuain
raul

una vez se haga limpieza ya se podria empezar a fichar gente buena pero antes LIMPIEZA

ah, y edvaN, van nistelrooy dudo que vuelva a jugar al futbol

R

#827,#829 no me puedo creer estar de acuerdo contigo xd,gago para suplente esta bien,igual que marcelo,heinze,higuain,sneijder y alguno mas en mi opinión son jugadores que no son para ser titulares en el real madrid pero suplentes no están mal,el real madrid se supone que tiene que tener a los mejores jugadores del mundo en su equipo y actualmente solo tiene a 1 que es el portero,limpieza general con raul,guti,j.garcia,vdv,sneijder,cannavaro,m.torres,saviola,faubert,salgado... vamos la cosa seria titulares :

casillas-pepe-ramos-diarra-robben-v.nistelrooy como mucho + fichajes

suplentes:

marcelo,heinze,higuain,sneijder,gago,drenthe y alguno mas,no se yo pienso que gente como marcelo,gago,higuain,drenthe son muy jóvenes aun esperar unos años o cederlos pero me da que seguro que los vende el madrid y luego triunfaran..

m9fia

El Valladolid se interesa por la cesion para la temporada que viene del defensa del Barça B, Botía. Se rumorea también mucho que el Barça puede aprovechar este interes y esta operacion para abaratar la salida de Asenjo y entablar buenas relaciones con el Valladolid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam