Rumores de Fichajes 2009/2010

litusrem

#840 genial!

D

El de Gourcuff si que es un fichaje que vería bien para el Madrid para reforzar el centro del campo, sustituir a Gutiérrez por él no estaría mal, la verdad. Y en el centro del campo con gente como Lass, Younn y las bandas de CR y Robben... con Kaká y el Pipita arriba... jajaja soñar es gratis no? xD

P

Nino en primera ya pasó como si nada... En 2ª se mea en todos los delanteros

ArcheR

#840, hombre, Asenjo tiene una cláusula de 6,5 millones si no recuerdo mal, no creo que haga falta abaratar más su fichaje xDDD

Ahora, yo iba antes a por Diego López que a por Asenjo.

TazzMaTazz

Lo de Botía tiene buena pinta, a ver si se llega un acuerdo con el Valladolid porque el Barça Athletic ya se le queda pequeño, ha demostrado de sobras ser ya un central para Primera División. Y otro que tambien puede irse cedido la próxima temporada es Pedro, que interesa al Málaga, Tenerife y Recreativo.

m9fia

#844 bueno, quiza no abaratar pero tener una especie de opcion preferencial o llevarte bien con la directiva del Valladolid para que te lo vendan a ti y no al Manchester o a otro equipo grande quiza si pueda resultarle interesante al Barça

Crus

Gourcuff es un buen jugador, pero como posible crack de futuro al que se le pueden dar minutos. Aun pertence al Milan de todos modos y si no esta jugando alli por algo será...

smashingbsN

Yo es que estoy flipando con lo del fichaje de Gourcoff, como le fichen y no haga lo mismo que en francia va a ser un FAIL terrible.

edvaN-

Gourcuff es un maquinon, almenos en el fifa XDDDDD

ne01985

Gourcuff seria un fichaje asequible y muy muy interesante.Tiene mucha clase.

Q

Yo es que lo flipo, hay elecciones este año, aún no se saben los candidatos y están sacándose nombres de la chistera sin sentido alguno.

Hardy

Al menos el de Gourcuff sería un fichaje con los pies en la tierra.

Scavenger19

#834 q no se sabe tener paciencia?? 2 años y 3 meses te parece poca paciencia? cuanto tiempo tienen los canteranos, los jugadores de la casa, los gratis, los q sienten los colores para demostrar algo? 30 minutos y si no son dios no juegan?
Gago si, es un suplente valido para el real madrid x detras de varios jugadores, pero poniendonos asi, tambien Drenthe es suplente para el madrid si en algun partido te hace falta abrir el campo con bandas, tambien salgado es suplente del madrid si se te lesionan 2 laterales derechos, tambien Saviola es suplente para el madrid si se te lesionan 3 delanteros o decides jugar con 4, Tambien lo es guti para darte un pase bueno 1 partido de cada 10, tambien lo es Dudek, tambien lo es Javi Garcia, tambien lo es Metzelder, ... joder, para ser suplente TODOS VALEN. Pero os olvidais de una cosa...somos el REAL MADRID y no se puede tener un jugador para ser suplente!!! Los unicos q tendrian q entender y ser suplentes serian los canteranos jovenes a los q dar minutos. El resto tendrian q estar peleando todos x el once titular. Lo q sucede es q en estos ultimos 3-4 años se nos ha malcriado. El Real Madrid tiene q tener jugadores q sean todos validos para ser titulares en un determinado momento, no como Gago, Saviola, Salgado, Guti, ... Se te lesiona x ejemplo Lass y q esperas jugar con Gago? se te lesiona x ejemplo Vantheman y q esperas jugar con Saviola? se te lesiona x ejemplo CR y q esperas jugar con Drenthe? venga cojones...
Al menos en la epoca de galacticos se ponian canteranos como Borja, Mejia, Guti, Pavon, Raul, Casillas, Valero, ... Aunque varios saliesen mal, pero coño, aun se le daba oportunidad a la cantera en vez fichar MUCHA bazofia (xq tambien se fichaba bazofia pero no tanto).
Coño, q se trajo a Faubert (?) para no dar minutos a Palanca, se trajo a Vdv x 15 kilos para no dar minutos a Granero gratis, se trajo a Drenthe x 15 kilos para no dar minutos a Mata gratis, se trajo a Gago para no dar minutos a De la red gratis, se trajo a Marcelo para no dar minutos a Filipe gratis, ...

Con la mitad de minutos q han jugado esos tios, los canteranos lo habrian exo bastante mejor. No puedes hablar de paciencia cuando un tio lleva 2 años y 3 meses aki y lo mejor q ha exo son 4 partidos y para eso vs equipos de mitad de la tabla para abajo. Si, no me gusta gago y para mi es un negao, pero vosotros tampoco es empeñeis en ensalzar a un tio q es MUY mediocre para lo q costó! y sino decidme mas de 3 partidos q haya exo bien vs equipos de verdad. El unico momento en el q juega bien es cuando tiene a Lass o Mahamadou tapandole el culo y para eso, el tio aun teniendo la libertad de poder irse mas al ataque no tiene ni pase al hueco, ni cambio de horientacion, ni disparo, nisiquiera pase a mas de 10 metros xq pierde la hostia xD Eso si, le exa huevos.

Mas cantera y menos fichajes mediocres. Largar a la calaña y traer 1-2 cracks (con los q hacer una base para 3-4 años) 3-4 jugadores de primer nivel de equipo y el resto CANTERA. El real madrid no puede estar pensando en fichar a jugadores promesas con 19-20 años para el primer equipo. Q les meta a la cantera.

GrimMcSlam

Gourcuff... bah.

Q fichen a Villa y Silva y se dejen de mierdas joder ¬¬.

#834 Gago es un jugador mediocre q no debería jugar o, al menos, ser titular en un equipo cmo el Madrid.

SupermaN_CK

A mi lo que me sorprende de algunos de vosotros es que decis que Sneijder no tiene nivel para ser tutular en el Real Madrid T_T.

#856 Pienso igual que tú, por eso me extraña que algunos foreros digan que no vale para el Madrid.

GrimMcSlam

Sneijder es un crack y tiene características de crack. A mi es el mediocentro del Madrid q más me gusta, y con diferencia. Tiene muchísima calidad y disparo.

Scavenger19

A Sneijder esta temporada se le han dado varias circunstancias para q no rinda dpm. Los futbolistas tambien son humanos y como cualquier humano tienen otras responsabilidades aparte del futbol. Se ha lesionado y el divorcio....La temporada pasada el principio y el final estuvo a un grandisimo nivel y parece ser q al final de esta tambien empieza a salir el buen jugador.
Sneijder si q es un jugador valido. Tiene buenas cualidades para ser un grandisimo MC/MP, es joven y jugador de equipo xq le exa huevos y corre como el q mas y con sentido.
Sin duda a no ser q viniesen con +35-40 kilos no se deberia vender a este chaval.

JosE_Arcadio

el problema de sneijder(y tmbn de van der vaart aunq bueno es un fichaje un poco raro este tío) eske pega mucho más en el 4-3-3 de schuster ke en el 4-4-2 de juande donde podría jugar donde Raúl pero bueno eso ya ni se contempla

y gago tengo que reconocer que no sé muy bien para ké sirve, no he visto todos los partidos del Real Madrid así ke tampoco me toméis muy en serio pero..

B

Si, Gago a dia de hoy no vale para ser titular comparandolo con el nivel de Lass. Pero antes lo pongo a el en el doble pivote que a Diarra. El precio que se pago por el no dudo que es excesivo, como de tantos jugadores fichados en invierno por el Madrid.

Es un jugador joven y con proyeccion que en cuanto se pula sera mas que valido (mucho mas que valido para mi gusto). Es como decir que Marcelo no es valido. Un tio joven y con la carrera recien empezada, baaaaah, pero si Roberto Carlos era mejor que el. Cada año que ha pasado con el Madrid ha crecido como jugador de una manera bestial, pero no se le puede pedir que del dia a la noche sea el nuevo Redondo.

Y a alguno he oido por ahi detras hablando de Diarra como un caso Makelele 2... no teneis ni fe. Yo a Diarra me lo quedaba, pero si me venia una oferta medio decente era el primero de los 3 que me quitaba de enmedio (a Javi Garcia ni lo nombro, a este lo cambiaba por un sobre cromos), me parece un MCD bueno y para de contar. Lass le pega como 500 patadas en todo, excepto en altura, y Gago le disputo la titularidad con 21 añitos.

Y sobre el Gourcuff este o como se llame, a mi me suena a pura paja. Y si se lo traen, chupara mas banquillo que un tonto.

vz16

yo si fuera el madrid no caería en el error de vender a Diarra I. A dia de hoy Diarra II ha demostrado ser muy muy bueno y ha sorprendido a todos, recupera mil balones y ofensivamente al menos da unos pases con criterio y sabe soltar el balón, ahí el solo se basta, con un tio algo mas creativo al lado. Diarra I, me parece un buen tio para rotarlo, y no creo que sea una necesidad venderlo vamos... a nose que venga una oferta mareante, pero nose, con los jugadores que tiene el madrid en el centro se pueden hacer tantas cosas y tantos esquemas que mira.. xD

JosE_Arcadio

El City, dispuesto a pagar 32,5 millones de euros por Forlán

http://www.as.com/futbol/articulo/city-dispuesto-pagar-325-millones/dasftb/20090324dasdasftb_13/Tes

-

Pasando, de vender a alguien, antes vendo al kun.

JosE_Arcadio

el caso eske como el atleti no se meta en champions a ver como mantiene a tanta gente y 30 millones es una gran oferta

#864 esperemos que sea suficiente pq los problemas económicos están apretando a los "semigrandes" ya el valencia la temporada que viene será un espanyol o un osasuna..

-

Peinando a canceres varios del millon de euros y subiendo a chavales, que hay unos cuantos que despuntan y piden paso.

B

Por Diarra antes de la lesion llegaron muy buenas ofertas, pero es que tampoco se como se tomaria ese tio la suplencia sabiendo que hay otros equipos interesados por el.

R

#862 sisi vender al kun,a ver si asi triunfa en un grande

JMBaDBoY

Hombre digo yo que el Kun querrá ganar títulos. Y me sabe mal decirlo, pero en el Atlético no tiene pinta de que vaya a ganarlos...

Scavenger19

#860 !!! vender a Diarra seria un error xq no en caso de q Lass se lesione o deba rotar no hay otro jugador de corte defensiva bueno q sea CCD xD

El kun desde q se empezo con lo de su hijo, maradona, especular con el inter, blablabla, ... se ha vuelto un jugador muy vulgar. Le sono la flauta contra el Barça y listo. Desde luego este chaval esta IRRECONOCIBLE!! del kun de la temporada pasada y principio de esta al kun actual hay un mundo. Se le ve mas pesado, mas pasota, mas lento, con peor definicion, ya no tiene tanta agilidad, no regatea como antes, ... Esta temporada le esta dando 10000 vueltas Forlan. Viendo como esta el kun y si el atletico no se clasifica para champions, sacaria el maximo paston posible x agüero y ficharia otros 3-4 jugadores muy buenos con ese dinero q hagan equipo y vuelvan a meter al equipo arriba.

vz16

#868 hombre, teneís a J.García ahí j3j3j3

y bueno lo del kun pues mira, no creo que beneficie al atleti, ahora mismo el atleti es lo que es por el kun y por forlán, y si se va cualquiera de los dos será peor equipo aún de lo que és. No se yo donde estaría si no es por estos 2 :S

Scavenger19

J.Garcia xDD

Si el atletico no se clasifica para champions deberia hacer cambios y esos cambios pasan x la venta de Forlan o Agüero. Agüero sera joven, pero hay q ser realistas y no se va a quedar siempre en el atletico, por ello estaria muy bien formar una base nueva con el dinero de Agüero q no va a ser menos de 50 kilos xD Por forlan al ser mas mayor daran menos, pero Forlan es mas jugador de equipo, tiene mas experiencia y aparte le gusta madrid segun comenta, asi q otras 2 temporadas bien te aguanta aki.
Para mi si el atletico no se clasifica para champions pienso q deberian vender al kun.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam