Rumores de Fichajes 2009/2010

RuLi_pucela

un madrid realista y no de los mundos de yupi que nos intentan vender todos los años

---------------------casillas----------------------
ramos--------pepe-------garay-------marcelo
--------------lass---------------------------------

-------------------------de la red----------------

c.ronaldo (o X fichaje)------------------robben

-------------van the man------huntelaar-------

Suplentes -> Codina, M.Torres, Heinze, Metzelder, FICHAJE DE BANDA DECENTE, Gago, Sneijder(o V.D.Vaart, pero uno a la puta calle), Bueno, Higuaín y Raúl

incovenientes:

  • pues que el puto lastre de Raúl seguirá jugando 2/3 años más y esta alineación será imposible
  • que De La Red finalmente no pueda jugar
  • que Van The Man no recuperase su forma
SupermaN_CK

Huntelaar y Van Gol no los veo juntos, sorry, no pegan nada....
Pon a Higuain con alguno de los 2, un delantero con movilidad.

Scavenger19

vantheman - Huntelaar nunca xD

Yo sigo diciendo -> Fuera la calaña y bienvenidos 1-2 cracks (tevez, CR(asco...xD), Kaka, Benzema, ribery, Ibrahimovic), bienvenidos 3-4 jugadores de 1er nivel (cesc, Schweinsteiger, Young, X.Alonso, villa ...) bienvenido Granero y bienvenida cantera.
Con el presupuesto q sobrase de la temporada pasada, la venta de jugadores y el de esta tendria q dar xD

RuLi_pucela

pues yo me corro vivo solo de pensar centros por la banda o de casualidad, y tener a esos dos tios rematando todo hasta sin querer xddd

lo de Kaká, Benzema, Ribery... eso son los cuentos de siempre, si al caso viene 1 jugadorazo con nuevo presidente y para de contar
mirar el presupuesto que tenía el Madrid este año, y solo vino Van der Vaart (es que solo de recordarlo mataría a Calderón)

edit: el mercado del próximo año va a estar interesante

  • Villa, en un equipo ahora mismo mediocre, si quiere ganar títulos se tiene que ir SI o SI
  • Agüero, 3/4 de lo mismo que Villa
  • Ibrahimovic, deseando irse del Inter, pero a ver quién es el guapo que le paga la ficha
  • Benzema/Ribéry, en ligas de papel, tarde o temprano se irán a algún grande
  • Kaká, si no piensa en irse es que es SUBNORMAL, porque el Milán = Jubilados + Uefa...
  • Cristiano Ronaldo, los medios la darán fina hasta el día en que se muera
LiuM

Kaka no es que este haciendo mucho en el Milan la verdad. Este año de jugadorazo le queda el nombre

substi-

estoy deseando que acabe la puta liga para saber donde va Villa!!! en el Pro ya lo he fichado cojones!!

JosE_Arcadio

#875 pero más para hacer sitio a galácticos que le mueven de la posición que por bajón de juego, está en el momento perfecto para ke lo fiche otro club..

aunq con Kaká nunca se sabe

Scavenger19

Vuelvo a repetir, nos hemos malcriado. Como es posible q veais imposible fichar a un crack? XD los tiempos cambian y aumenta el precio de fichajes, al igual q aumentan los ingresos. De toda la vida se han exo fichajes de cracks de un equipo a otro. Ahi teneis:

-Beckham ManU-RM
-Zidane Juve-RM
-Ronaldo FCB-INTER-RM-Milan
-Henry Arsenal-FCB
-Figo FCB-RM-Inter
-Davids Juve-FCB

... Y porron de jugadores lo q pasa q no recuerdo exactamente los equipos. Siempre se han exo, lo q pasa q ahora hay q pagar entre 60-100 para traer a uno cuando antes se pagaba 40-70 xD
El real madrid necesita eliminar la calaña y traer fijo 2 jugadores cuesten lo q cuesten:
1- un crack de los q puse ahi arriba
2- Un MC de verdad q acompañe a lass. preferiblemente Cesc pero sino X.Alonso.
Con esto te aseguras el cambio a mejor. Es lo q tiene fichar jugadores de verdad, pagas un paston pero sabes q van a rendir. En cambio al RM actualmente le meten cualquier jugador x 20 kilos y no sabes como van a salir xD

SupermaN_CK

Sin duda alguna el mayor PUFO de los útimos años y si no de la historia fue el fichaje de Shevchenko, del Milán al Chelsea por 51 millones de euros, y ahora en el Milán otra vez y ni juega..

Scavenger19

Ahi tienes otro, Shevchenko del Milan al Chelsea. Lo q pasa es q se lo trajeron medio retirado y x un encaprichamiento de Abrahimovich. Fue algo como Figo del madrid al inter q fue medio acabado xD

SupermaN_CK

Y suena ahora Kanouté para el Milán, pero ahi quién ficha dios mio, solo se llevan a tios de 30 para arriba...., parece más el inserso que un equipo de fútbol.

V3dd3r

Aun veo mucha gente que se creyo aquella propaganda que traia Gago de Boca de organizador del equipo y demas historias que le colaron al señor Mijatovic, bajo buena comision claro esta, para comprar a tan semejante mierda llovia. Yo solo digo que un tio que no sabe ni conducir el balon ni dar un pase largo en condiciones no puede ser mediocentro y menos, el mediocentro de todo un Real Madrid. El mismo M. Diarra tiene mucho mejor porcentaje de pases que el "organizador" Gago y Gago, lo que es arriesgar, arriesga lo mismo o menos que Diarra, casi nada. Prefiero un tio como M.Diarra que al menos sabes que te hace buena labor defensiva que un tio como Gago que es un quiere y no puede (tanto defensivamente como ofensivamente) y bueno, eso de entrar siempre a por un balon por el suelo es de ser un negao; el otro dia sin ir mas lejos, contra el Almeria, se trago un balon en el area propia por tirarse a cortarlo por el suelo cuando lo normal, es aguantar y que te ayude el central o lateral de turno pero nada, este tio ve un contrario a 4 metros con el balon en los pies y se tira por el suelo.

GriLLo

Yo que no soy madridista os haré un 11 "posible" pal año que viene, siendo realista y dejando de pajas mentales y mariconadas.
----------------- Casillas ---------------------
S.Ramos/fichaje ----- Pepe ------ S.Ramos/Garay ------- Heinze
----------------------- Lass -------------------------
---------------Sneijder/Guti/Gago/fichaje -----------------
Fichaje/Higuain --------------------------- Robben/Marcelo
------------------- Raúl/fichaje/Sneider----------------
--------------------Huntelaar/VNR/Higuain -----------

Bajas:Salgado, Diarra I (llegará 1 buena oferta por él seguro), VdV, Metzelder, Cannavaro, Dudek, Faubert, Saviola.

Altas: Kaká,CR7,Benzema (1 de los 3), Xabi Alonso, Tévez (1 de los 2), y 2 o 3 jugadores normales de primera división (Negredo, Granero, Lat izq del Gijón, jugadores asi)

Y ya está. Y os pongo como ejemplo al barça del año pasado, que iban a hacer la limpia de la vida y al final echaron a los 2 "canceres" (R10 y Deco), jugadores entrados en años que no habían rendido y cobraban 1 pastizal (Thuram, Edmilson, Zambrotta) y poco más.
Siguieron con el mismo bloque, +1 crack (Alves), jugadores de equipo normales que han salido buenos (Keita, Piqué) y luego otros de ese perfil que no han salido tan buenos (Hleb, Cáceres) + Cateranos y este barça es el mejor equipo de primera en la historia, sin muchos cambios.
Lo ideal tb sería que echaran a par de emblemas del equipo que restan más que suman como Guti o Raúl, pero va a ser que no.

Asi que dejaos de pajas mentales y sed realistas, se que de ilusiones se vive y tal, pero en serio pensais que el año que viene traereis a la vez a Kaká, CR7, Xabi Alonso, Benzemá, etc etc ?

weeheee

eso ! , vendamos a Diarra I , cuando Lass no pueda jugar todo los partidos, entonces nos acordaremos de Diarra. y tendremos que ir otra vez en busca de otro CCD.

y en cuatro ha salido la supuesta lista de transferibles y en ella estaba robben/sneijder. como vendan a robben/sneijder al liverpool/juventus , le corto la cabeza al florentino.

M

yo solo pido una cosa: que vendan a raul. Como si no fichan a nadie, me da igual, solo quiero que vendan a raul xd. Y a guti.

substi-

Bagh..y a meter mierda al equipo...sin sentido! ahora que ganan partidos a 6 puntos del lider y empiezan con listas negras? PAYASOS dios..todo por morbo

ANDREz

Por mi q en el pack de Botia, cedan tb a Caceres y a Bojan asi en plan para hacer relaciones y cerrar a Asenjo para dentro de dos años.. El valladolid estaria bien contento.

Yo si fuera el barça trabajaria muy mucho las cesiones de futuros cracks xq en el B se van a estancar... Pedrito, Gay, Thiago, Botia,... deberian jugar al menos en segunda este año proximo si no en un primera de media-baja tabla.

Como he dicho en otros post, mis preferencias son:

1) Portero
2) Extremo
3) lateral izq
4) delantero (y solo m vale mejorar lo k hay, o sea Villa)


El madrid ha tenido muy mala suerte con DLR, ahora q explotaba despues de una buena euro de suplente y una gran temporada en Getafe.

Y pienso q el marid no deberia vender a DIARRA I, antes a GAGO joder... lo k necseita es fichar a XABI ALONSO de una vez y si se puede a CESC (lo veo xungo), pero vamos al primero lo veo basico y deshacerse de una puta vez de GUTI, RAUL

Kenny

#887 Botia creo que se puede ir al Valladolid para ir preparando el camino de Asenjo al Camp Nou.

_

Tampoco veo yo a Asenjo muy superior a Valdés la verdad... no creo que sea una mejoría abismal. Diego López si lo sería, pero Asenjo... no sé, tampoco me parece excesivamente mejor que Valdés.

Merluza

#887 lo de asenjo no se yo.. porque veras, no me acuerdo como, quien me lo dijo, creo que un amigo mio del valladolid b, que a asenjo, le quedan 2 años de contrato, este, y otro mas, y le han querido renovar para aumentar su clausula que actualmente esta en 5.5 mill.€, de esta manera, tendria que jugar al menos, tambien la temporada que viene en el pucela, y asenjo no quiere, asique si el barça no lo trae este verano, acabara facilmente en otro equipo, ya sea at.madrid.. u otro grande, eso si, no creo que se quiera ir de españa.. pero bueno, tambien tendra esa oportunidad.. el chelsea ya le echo el ojo cuando era juvenil.. asique no se, yo me lo traeria ya, es un porterazo, aunque es muy joven y quiza el barça sea demasiada tralla, pues aun comete errores, y se le puede caer todo encima.. pero bueno.. no se..

ANDREz

#889 estas q has visto mucho a asenjo xd

la cuestion esk en 2 años ya se habra hecho un porterazo

TazzMaTazz

Yo es que a Diego López lo veo bastante difícil, el Villarreal se va a columpiar lo que no está escrito con el equipo que lo quiera comprar y van a pedir una auténtica locura. Si ya no creo que el Barça mueva ficha para cambiar de portero, menos aún para hacerlo pagando una millonada.

Y si se ficha a Asenjo, no creo que se le dé la titularidad al momento, lo veo más bien como suplente y a esperar que pase el tiempo... Ahora mismo la única opción que veo de que Valdés pierda su sitio es lesionandose unos meses y que su substituto haga buenas actuaciones. Pero fichar a un portero y ponerlo de titular desde cero lo veo más bien imposible, veo más posibilidades de que venga Villa a que se pase esto xD

Hardy

#892 Estoy de acuerdo, a día de hoy no veo a Asenjo siendo titular en el Barcelona. Cierto que es un portero con mucha proyección pero dudo mucho que si lo fichan sea para quitarlo el puesto a Valdés.

En mi opinión Valdés solo perdería la titularidad si el Barça ficha a un portero consagrado.

JosE_Arcadio

tendría ke ser algo en plan empieza a hacer cantada tras cantada salen declaraciones de ke no está bien y le sustituyen por pinto , en el mercado de invierno por una millonada traen a Asenjo.

vamos ke salvo hecatombe habrá ke esperar a ke se jubile la pantera de l'hospitalet

-

Podia ser verdad eso de que se viniera Asenjo al calderon, y eso que Leo ultimamente esta parando muchisimo..

JosE_Arcadio

joder si leo franco es un porterazo, será ke no tiene unas 7 posiciones el atleti peor cubiertas que la portería

-

Y te quedas corto con 7, pero oye, todo lo que sea mejorar bienvenido sea..

Torit0

A Leo Franco dicen que no le quieren renovar porque cobra mucha pasta y el Atlético quiere ahorrarse fichas de cara a la temporada que viene en vista de que la clasificación para la Champions está complicada

Suena Albiol para el Liverpool de Benítez. Me parece un central grande, fuerte por alto y rápido al que le puede venir bien el juego de la Premier

Kenny

#879 Y tanto xDD

Mira que Sheva era bueno, pero fue dejar el Milan para irse al Chelsea, y posterior regreso al Milan, y parecer un jugador de preferente comparado con lo que era.

Loker

Yo siendo muy optimista en cuanto a los fichajes ficharía a:

C.Ronaldo
Kaka
Xabi Alonso
Lateral Izquierdo
Central

y repescaria a Granero y a Negredo, siempre que disfruten de minutos

Bajas:

cannavaro
heinze
metzelder
salgado
guti
raul

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam