Rumores de Fichajes 2009/2010

S

Pues no se que tendra de verdad, pero dicen que CR esta fichado (por Ramon Calderon) y que lo de Kaka esta pactado con Berlusconni, 100 millones de € a pagar en 3 años.

KaSe

eso dicen, 100 kilos por kaka y unos 80 por cristiano. Sinceramente me parece un robo y si a eso le quiere unir a xabi alonso y a otro español de la seleccion (cesç? silva? villa?) no se de donde pelotas va a sacar el dinero porque aparte de los traspasos ni kaka ni el gitano_reshulon van a cobrar precisamente poco.

Kenny

Sieno el Madrid, y que practicamente por publicidad y que no le van a "pedir cuentas" a corto plazo, lo del dinero es lo de menos diria yo.

ne01985

A Kaka hay que ficharlo como sea.De poco va a valer fichar a tanto C.Ronaldo si luego no tienes gente que fabrique futbol de calidad.

kijuna

kaka, cr9, x.alonso y cesc....

xDDDDDDDDDDDDDDD

no flipan...ojalá fuera verdad pero no se lo creen ni ellos

lo de wegner para la cantera terminó de matarme xDD

drEk

pos yo dejaria al madrid como está, me gusta ke valla tan poco bien

Hardy

Según Marca, el Manchester City está interesado en Henry. La verdad es que al Barça le vendría de perlas recibir una buena oferta por Henry y con el dinero que saquen fichar a un recambio de garantías pero mucho mas joven.

MILLER

pero de verda seguis con el tema de.. de donde va sacar el dinero, vamos a ver tu sabes que el madrid gano en merchandaisin 400 milloens de euros gracias a beckham en todos los años que estuvo ?, cuando tu supuestamente fiches a ronaldo y kaka no te quiero decir el dinero que va llevarse el madrid por los derechos , en 1 año ya le han sacado dinero, ademas no te estan diciendo que el madrid tiene un presupuesto de 400 millones para fichar? eso quiere decir que hay 400 millones que se pueden gastar tranquilamente y que no van afectar al club por no decir que se vendio a robinho por lo que han costao lass y hunt asi que basicamente los 100 millones que se solian gastar al año , este se lo han guardado.

Xabi Alonso tiene que caer este año si o si, creo que nadie duda que es uno de los MC mas completos del mundo yo creo que basicamente essien pirlo y el son los 3 mejroes MCs de ese tipo en el mundo, y el madrid lo necesita y poniendole al lado de Lass que es el nuevo makelele en version mejorada haria una dupla espectacular.

lugo CR9 y K22 en el madrid juntos ni te cuento , asegurada otra epoca dorada de champions y ligas

hay un tema mas importante que cerrar que es el de los laterales, ramos hay que ponerlo al lado de pepe de una maldita vez y hay que traer 2 laterales buenos lo cual esta dificilisimo

Crus

Kaka y CR9 no asegurarian nada, solo ilusión.

Eso si, solo de pensar de tenerlos a los dos se hace la boca agua xDD

Veamos a ver quien viene al final y quien no viene.

MILLER

si con un equipo echo con ..

huntelar
robben kaka ronaldo
alonso lass
pepe ramos
casillas

no se ganan champions y ligas ...

JosE_Arcadio

yo a los ke más difíciles veo son a xabi alonso y cesc

MILLER

illo yo a cesc lo mandaba a chuparla es la polla pero pa que quieres a un jugon teniendo a robben kaka ronaldo, prefiero que detras de esos 3 chupones haya dos tios que recuperen como alonso y lass

Crus

#911

Tienes razón.

Manda pelotas que sea mas facil fichar a Kaká y CR que a dos centrocampistas españoles.

Hardy

Pues mas vale que sean cuidadosos con lo de Kaká, pq actualmente no está como para pagar una millonada por él.

JosE_Arcadio

#913 no sé si te choteas de mi pero lo digo en serio es la sensación ke me da xD

Crus

#915

No me estoy riendo de ti, al contrario, te doy la razon, por eso digo que manda pelotas que sea hable de que C.Ronaldo y Kaká andan medio fichados, y que Cesc y Xabi Alonso parezcan mas dificiles.

GriLLo

"Lass es el nuevo Makelele en versión mejorada"
Que gracia me hace los Madridistas diciendo esto por verlo jugar cuanto, 15 partidos?
Y en cambio cuando la peña se pajeaba con Busquets, que es un gran descubrimiento, de la cantera, y que el chaval tiene aptitudes de ser un grande en el futuro todos los madridistas digan "Pero que ha hecho ese tio, jugar 15 partidos en 1 Barça en racha" "si ese tio el año pasado estaba en tercera, como por jugar media temporada lo estais encumbrando" y luego es lo que hace exactamente ellos con Lass, un tipo que en 4 años no ha jugado ni 15 partidos y ha salido por la puerta de atrás en equipos como Chelsea y Arsenal, que tuvo que fichar por un Racing de la Premier para empezar a ser "alguien" y de repente eso, el nuevo Makelele en versión mejorada, incluso muchos lo ponen en su 11 ideal del mundo.

P.D= Y no digo que Lass no sea un gran jugador, que lo está demostrando, pero me toca la polla la doble moral esa de .. si es del contrario es mierda, si es de mi equipo es la ostia .. cuando es casi el mismo caso.

substi-

Menuda pena dan los de Cuatro con los fichajes..pero esque ni ellos se lo creen cojones..aqui la gente se piensa que Florentino es dios o algo asi..enfin PFFFF

y ya se que lo digo todos los dias..pero cada dia se superan tios :S

acaba de salir lo de etoo al inter..perfecto cambiamos etoo por maxwell + dinero

Y nos lanzamos como locos a por Villa! Etoo el año que viene nos va a dejar con el culo al aire..altiempo

M

sabeis lo que va a pasar? va a venir kaka con 28 años ya pal arrastre y no va a hacer una puta mierda.

JosE_Arcadio

lo mejor de ese "reportaje" de cuatro ke más bien lo llamaría gag eske entre los fichados hablan de cesc o por lo menos sale la imagen

luego ponen el 11 y el pivote es Xabi - Lass xDDD fichan a cesc para profundidad de plantilla o algo jajajajajaja

S

#919 anda coño, con la misma edad que vino el señor Zinedine Zidane, que tmb se dijo que venia para el arrastre...

SgtOpio

Con 28 años ningún futbolista está para el arrastre, por dios, pensad un poco antes de escribir

B

La verdad que con Kaka+Cristiano+Xabi Alonso, mas lo que ya hay en la plantilla estaria bastante bien el madrid, seria impensable no pasar de octavos de champions con un equipo asi, luego habria que darle mas profundidad a esa plantilla... pero me parece una puta aberracion que piensen gastar 220 millones de euros en un verano para fichar a 3 jugadores

Kenny

#916 La diferencia es que fuera de España se valora muchisimo mejor a los jugadores españoles, mas aun despues de la leccion de superioridad que dimos en la Eurocopa.

CrossKazama

Real madrid:

altas: xabi alonso,lateral decente,cr o kaka y si se puede villa

bajas: metzelder,faubert,javi garcia y drenthe q lo cedan.

fin.

mkkkl

#901 Por 180 kilos me traía a Cesc, Silva, Villa y Xabi Alonso con los ojos cerrados.

ZeroX_r00lz

#922 Ronaldinho xDDDD

sh31k


Xabi Alonso tiene que caer este año si o si, creo que nadie duda que es uno de los MC mas completos del mundo yo creo que basicamente essien pirlo y el son los 3 mejroes MCs de ese tipo en el mundo.

touré o lass > essien (ACTUALMENTE)
xavi o iniesta > pirlo
Lo de xabi alonso es más discutible, pero meter a essien y sobretodo a pirlo ahora mismo entre los 3 mejores mc's del mundo... sera en el pro :S

yo sigo pensando que florentino será mucho menos de lo que os estais pensando eh, traerá 1 crack, y quizás 1 o 2 fichajes de coste bajo (20M alo sumo), pero eso de decir x.alonso+cesc+cr+kaka+villa, me hace cuanto menos gracia.
Pienso que si florentino usa su política de fichar cracks, no va a traer a 2 cracks como CR y kaka de golpe, el motivo es sencillo, si traes a CR y a KAKA, el merchandising de ambos se divide, porque son 2 cracks, y vale k abra gente k compre las 2 camisas por poner un ejemplo, pero sera mas bajo, florentino usará la misma tactica k no hizo que el madrid se fuera a pike economicamente sino que ganara dinero aun pagando 10000m por figo por ejemplo, que es la de fichar 1 crack que se costee solo con merchandising, y fichajes de gama media. Vamos, es lo que opino, y me da igual lo que me digais y que os subais a las nubes diciendo que florentino es ultrahibermillonario y se puede traer a todo dios porque el lo vale.

Crus

80 kilos por CR7 no me parece una locura, tiene solo 24 años y es el hombre del momento junto a Messi (que es infichable)

Lo que me duele un poco mas es pagar 100 kilos por Kaká, que ya tiene 27 años. Pero bueno como yo no los pago, pues adelante xD

btomAN-

100K por Kaka'? oh mai gad, seguira siendo una maquina, pero joder, su cache ha bajado bastante, no puedes fichar a cr7 por 80 y a kaka por 100, me cuesta creer q sea cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam