Rumores de Fichajes 2009/2010

WayneGacy

Por favor, con las cifras que se estan diciendo, se ficha a Villa, se paga la clausula de 55 millones del Kun y vamos, ahi tienes todavia mas dinero para unos cuantos fichajes de calidad mas

edvaN-

Yo fichaba a CR9, porque así el madrid tendria las bandas, y jugariamos como se debia aver jugado hace tiempo, con 2 bandas claras. y envez de Kaka, fichaba a CESC o GOURCUFF.

por detras, lass - xabi

y luego un lateral IZQ decente y si puede ser uno derecho.

resumen:

altas: cr9, cesc o gourcuff, xabi, dos laterales, (y por pedir a villa), garay
bajas: torres,drenthe(cedido),salgado,faubert,saviola,javi garcia, parejo, vdv

ArcheR

Dios, 180 millones, no se lo cree ni Dios, pero vamos, pensar siquiera pagar 180 millones por DOS jugadores es que ni me entra en la cabeza, menuda burrada xDDD

El fútbol no es sólo nombres, y el Madrid debería saberlo mejor que nadie.

btomAN-

Yo de verdad dudo muchisimo q pague 180 millones por 2 jugadores, es que no me entra en la cabeza q paguen 100m por Kaka, dnde lo habeis visto eso?

DiSKuN

Tranquilos, es Florentino, el lo puede todo.

Crus

Florentino es capaz de levantar a los muertos, es capaz de andar sobre las aguas, es capaz de multiplicar los panes y los peces, ...

DiSKuN

claro, es un ser superior xD

Merluza

estais apañaos.

Hardy

La prensa le ha hecho una campaña tan descarada a Florentino, que han provocado que la gente se crea que Florentino es capaz de hacer cualquier cosa.

S

Ahora segun AS, suena Maicon para el lateral derecho, lo que llevaria a Ramos a ser central junto a Pepe, como tiene que ser.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-tiene-maicon-lista/dasftb/20090327dasdaiftb_37/Tes

joseph-

CR9? pero ... xDDDDDD

JosE_Arcadio

y el líder de la liga italiana va a vender jugadores por dinero? lo digo por ibrahimovic y el maicon este y tmbn un tal maxxel o algo así ke es lat izq que suena para el barça...

es un club comprador es como si dices el Barça venderá a Alves o el Madrid a Sergio Ramos, pues lo harán si dan muy mal rendimiento y no están jugando.. pero si son titulares..

Están saliendo noticias de interesados en Valdés... http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-futuro-valdes-puede-estar/dasftb/20090327dasdaiftb_48/Tes (el futuro de valdés ligado al de rijkaard)
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-futuro-valdes-puede-estar/dasftb/20090327dasdaiftb_48/Tes (valdés ficha al representante de Raúl, esto me da miedo, y el milán se interesa)

podría ser una realidad? podríamos tener a diego lópez o asenjo el año que viene? no sé la gente que se ha críado con él en la cantera le quieren mucho iniesta puyol xavi etc.. para mi siempre ha sido un imposible

además creo que sería bueno para él si de verdad es buen portero demostrarlo fuera del Barça, quizá incluso si se sale en el Milán o donde sea pueda ir a la selección.

jGcz

#942 Estoy seguro de que eso son cosas de Valdés para presionar al Barça, supongo que por el tema de la mejora de contrato.

DiSKuN

Ginés Carbajal ligado cn el Barça? no q aun nos meteran a Raul en el ekipo xD

MILLER

#917 una cosa esque busquest este haciendo partiditos buenos y que el chaval tenga buena pinta jugando en un equipo que con una posesion de 70-30 y otra que lass desde que llego hace gala de un despliege fisico que no se ve en el madrid desde ni me acuerdo, que encima no solo lo corte todo sino que se pone ha hacer caños a regatearse a todo el que se le pone por delante y saque le balon siempre bien y incluso lleva varias asistencias ademas de que estadisticamente es mejor que makelele hasta ahora y todo lo este haciendo de forma continuada sin bajar el liston en ningun partido, hay solo unos pocos futbolistas de ese tipo con ese nivel, senna,mascherano,alonso,essien y pirlo(menos defensivo) de los cuales practicamente veo todos los partidos y ahora mismo puedo decir que solo essien y senna han echo cuando estaban bien lo que esta haciendo lass ahora mismo a nivel general de todo lo que aporta al equipo evidentemente pirlo aporta otras cosas en otro nivel.

Todo esto hablando de este momento, si el año que viene lo sigue haciendo asi, realmente estamos
delante del nuevo makelele version mejorada como ya dije antes.

DiSKuN

je, me da la risa. Ya se vio que Mascherano >>>>>>>> centro del campo del Real Madrid, y en los 2 partidfos

JosE_Arcadio

bueno no es lo mismo estar con gago ke estar con xabi alonso y gerrard eso hay que concederlo

MILLER

1ºEn el primer partido tuvo mas el balon el madrid y se hablo en todos los medios de una igualdad en todos los niveles.

2ºYa quisiera lass tener al lado los que tiene mascherano, hay un tal alonso que es uno
de los mcs mas completos del mundo si no el que mas y otro tipejo llamado gerrad que
me imagino que no hace falta hablar de el, y que decir de benitez y su entramado tactico
y defensivo.

3ºEn el 2º partido aun con la infinita superioridad del liverpool lass seguia
luchando todos los balones ganandoselos algunos a mascherano y alonso y pasandoles por encima.

De todas maneras a nivel defensivo mascherano el año pasado fue el mejor futbolista del mundo, y este año no esta al nivel del pasado pero sigue siendo un referente.

ANDREz

se pone HA hacer caños

Oh porco dio!!!

pirlo(menos defensivo) de los cuales practicamente veo todos los partidos

AHHAHAH ves todos los partidos, pero si PIRLO no defiende UN PUTO CAGAO...
Estás comparando a LASS con PIRLO hAHAHHAHAHAHA, son el día y la noche para que te hagas una idea... Dios mio que personaje xD

Y como si Mascherano tuviera toque o salida de balón xD... este tipo tiene a Xabi y Gerrard al lado pa hacer eso, xq a él le quema la pelota.

3ºEn el 2º partido aun con la infinita superioridad del liverpool lass seguia
luchando todos los balones ganandoselos algunos a mascherano y alonso y pasandoles por encima.

Sisis en el segundo LASS PASANDOLES POR ENCIMA xDDDD

B

Para el Barça lo mas seguro Cesc, si se va Eto'o (dios no lo quiera) trairemos a Villa (Benzema se queda en el lyon y Ibrahimovic es muy caro).

Vamos yo voto por Cesc y Ribery y 1 o 2 desconocidos xD

ANDREz

CESC para chupar banco o como va?

GrimMcSlam

#946 Para ti cualquier argentino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier jugador del Madrid ( q no sea Heinze, Higuaín o Gago, claro...).

substi-

VILLA Y PUNTO COJONES! ETOO LARGATE YA...este tio nos va adejar el año que viene con el culo al aire...

Lo mejor es no renovarle y pujar por David Villa :___

pd: una costia, Pep esta casado y tiene hijos?XD

ANDREz

eso de q mascherano > medio campo del madrid...
m da la risa...

mascherano+alonso+gerrard >> medio campo del madrid
eso si.

#953 a mi m parece q es gay

Torit0

Según Sport, el Barça tiene atado a Keirrison. Si es para cederlo como se ha hecho con Henrique me parece estupendo porque me parece que aún está más verde que Bojan para jugar de titular en el Barça

Ethanh4nt

lo q mas gracia me hace es q hablen de florentino cuando florentino no ha abierto la puta boca todavia,estan haciendole la pelota de manera anticipada,ni si quiera es q no se como se atreven a hablar de fichajes ese q q asco de prensa te lo prometo luego no me extraña q la gente le tenga tanto asco al madrid es q hasta yo lo tendria,como se nota q son 15 dias de seleccion y necesitan vender humo.

Con respecto a calderon,ese hombre de verdad q no aprende no tuvo suficiente parece,ese hombre ya ha hecho suficientemente el ridiculo y quiere mas,se quiere presentar para tratar de joder a florentino en caso de q este se presentara pero donde va es q en serio q personaje mas grande.

Y por ultimo yo me descojono cuando veo q el milan ficha a ronaldinho por 18millones y luego piden 100 por kaka,o q el valencia fiche por 18 a banega y luego venga la juventus dando 16 por silva xD

R

no,si ahora lass sera mejor que mascherano menudos forofos joder

hitsvil

#948 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

GriLLo

Lo dicho, Lass despues de 15 partidos con el Madrid es el mejor mediocentro defensivo de la historia.

B

Florentino ficho a Chuck Norris y luego le despidio. Sobrevivio.

con eso os lo digo todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam