Rumores de Fichajes 2009/2010

ChaRuu

#30 ni puta idea tienes..

-

Lo mejor son los que quieren echar a Faubert sin haber jugado ni un solo minuto XDD

sh31k

"Con kaká y tevez nos conformamos... bueno y un lateral derecho"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me hace gracia, lo siento xDDD

V

El Barcelona deberia de vender a:

-¿Valdes?
-Jorquera
-Caceres
-Victor Sanchez
-Henry

Fichar :

-Un portero
-Un lateral izquierdo
-Un delantero centro : Cisse (por mucho que digan que esta acabado) /Forlan
-Un Extremo/Banda : Joe Cole
-Subir canteranos.

Scavenger19

Agüero posiblemente se marche en junio del At.Madrid

"En lo que va del año, varios fueron los rumores que señalaron un posible alejamiento del Atlético de Madrid. Entre los clubes interesados figuró el Real Madrid. Hubo conversaciones con gente del conjunto blanco y con representantes de otros clubes. Puede que en junio cambie de camiseta", informó Leonel."

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-podria-dejar-atletico-junio/dasftb/20090207dasdasftb_20/Tes

q lo diga el padre...tiene tela!!

josepginer

Si lo dice AS va a misa.

Amén.

ArcheR

Yo el Barça lo dejaría algo tal que:

Valdés
Asenjo
Pinto

Alves
Henrique
Abidal
Zhirkov
Puyol
Córcoles (filial)
Márquez
Piqué
Milito

Touré
Busquets
Xavi
Iniesta
Hleb
Guddy
Keita

Messi
Bojan
Henry
Pedro (filial)
Eto'o
Silva

Altas: Asenjo, Zhirkov, Silva, Henrique (de la cesión)
Bajas: Jorquera, Sylvinho, Cáceres (cedido)

Y si Eto'o decide no renovar, a por Villa de cabeza.

GriLLo

Pq quieres hechar a Henry ahora que es un delantero competente?

P

#64 otro delantero el barsa??k dices tio...

Shaft

Luis Suarez.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=578957&idseccio_PK=803

V

#69 Vendiendo a Henry , que después de esta temporada seguro que vale algo mas, es un buen momento para venderlo, no es lo que era, ni jugara como jugaba antes (rol en el equipo).

El barcelona tiene cierta dependencia de Messi , y tambien de los goles de Eto'o , Cisse es un jugador perfecto para hacer el rol de Eto'o , Forlan es un delantero que me parece bastante completo ,y con nivel de sobra para jugar en uno de los grandes ,un perfecto suplente de Eto'o , y Joe Cole seguro que puede reducir esa necesidad de que juegue messi mientras se da tiempo a Pedro o se usa a Iniesta en banda.

Haciendo una lista como la de ArcheR:

-Portero 1/Valdes (solo si vende a Valdes)
Pinto
-Portero 3 (filial)

Alves
Henrique (cesion , no le vi jugar en mi vida xD)
Abidal
Sylvinho
-Lateral izquierdo (el puesto menos importante por cubrir, para mi)
Puyol
Márquez
Piqué
Milito

Touré
Busquets
Xavi
Iniesta
Hleb
Guddy
Keita

Messi
Bojan
Pedro (filial)
Eto'o
-Joe Cole
-Cisse/Forlan

Por cierto, ¿alguien sabe que tal juega Yaya Toure en defensa? Marquez no durara para siempre , estaría bien ir buscando un recambio para un defensa con salida.

Soy_ZdRaVo

no tienes ni puta idea de futbol, hablas de cisse un tio que ha perdido mucha movilidad en la pierna despues de lesionarse repetidamente y que ahora mismo no destaca, ni siquiera cuando tenia las 2 piernas enteras era un delantero top, como la solucion de barça, pero no sólo eso sino que te haces el entendido y luego preguntas que que tal Touré de central...

Touré no ha jugado un partido en su vida de defensa, es mas, lleva 30 partidos de pivote, ya que el realmente se define como un media punta o centrocampista muy ofensivo. Si piensas que la solucion a la edad de ciertos jugadores ha de encontrarse recolocando a jugadores... y más cuando ya vienen de una recolocación.

Luego posiblemente tú serás de los que se rien del fichaje de Faubert, pero el de Cissé realmente no creo que este a mucho más nivel. Vale, lleva 9 goles en la premier en el Sunderland, pero a mi no me da ninguna confianza su pierna y además le echaron del Pool por conflictivo.

Hardy

Yo la delantera del Barça la dejaba como está de momento. Si fichara, ficharía a un centrocampista del corte de Xavi para tener mas opciones en el medio campo y un lateral izquierdo.

OnlyHyBrid

Filial + lateral izquierdo y delantero suplente con algo de nombre.

tribas

Iker Casillas

Pepe
Sergio Ramos
Fabio Cannavaro
Marcelo
Gabriel Heinze

Lassana Diarra
Fernando Gago
Arjen Robben
De la Red

Ruud Van Nistelrooy
Klaas-Jan Huntelaar
Higuaín

yo solo me quedaría con estos

-MakeA

como sigas asi acaba to el foro en un thread...

V

#72 Pregunto que tal juega (toure) ,por condiciones físicas no tendría problema , no me cuentes su vida, ni lo que se considera , ni de lo que juega, eso no es lo que pregunto.

De Faubert no digo nada, por que no le vi jugar, por lo tanto ,no opino.

¿Cisse no te da confianza por su pierna? ¿Conflictivo? Mira, como el amigo Eto'o , la diferencia es que se recupero en un grande en un buen momento , es un delantero para ser sustituto de Eto'o ,no su remplazo , igual que lo seria forlan.

#73 Creo que el mediocampo es la zona que no necesita reforzarse , ademas, encontrar a alguien como Xavi...imposible, De la Peña con unos años menos. xD

#78 Eso esta mejor , solo lo pregunte , si falla marquez y ¿pique? a ver a quien metemos con algo de tecnica, desde luego a canceres no. (o eso espero)

Sobre Cisse, claro ,un jugador que se lesiona de gravedad siempre cabe la posibilidad de que se lesione otra vez, como le paso a Milito, aguanto unos años y casco (aunque igual sino es por una cosa, es por otra) , como suplente yo lo veo perfecto , igual que forlan , tu tienes tu opinion y yo la mia.

Soy_ZdRaVo

Por condicion fisica tal vez podría jugar, pero toure tiende a subir, es un poco brusco con las entradas etc. Que mida 1'90 no implica que vaya a ser buen central.

Y sigo pensando que Cisse no es delantero para un grande, lleva 9 goles en el sunderlan ok, pero cuantas temporadas se ha perdido? Hay riesgo de que se pierda mas? Si.

Ademas a poco que miremos sus lesiones veremos que no son roturas de ligamento, sino lesiones que practicamente le apartaron del futbol...

KuS

#65 No le sentó nada bien a Sergio Agüero ver la entrevista que 'La Gaceta de Tucumán' había realizado a su padre en la que, supuestamente, Leonel del Castillo aseguraba que el entorno del futbolista había tenido contactos con el Real Madrid, al igual que con otros clubs de Europa, y que el Kun podría cambiar de camiseta al término de la presente temporada.

Pues bien, el futbolista argentino y su familia se encuentran indignados con el medio de comunicación y están meditando la posibilidad de denunciar a la publicación, pues sostienen que el padre del '10' colchonero no concedió ninguna entrevista. El futuro del argentino sigue dando que hablar, a pesar de que él siempre ha manifestado que quiere pasar muchos años vestido de rojiblanco y ganar títulos con el Atlético de Madrid

by: MundoDeportivo

Lo de siempre. Si el Kun es tan cojo como muchos decís por aquí no se como es que está en 27 equipos a la vez el año que viene.

P

Henry no sera como antes pero mientras siga metiendo goles...el barsa esta perfecto como esta,ni mas delanteros ni nada...

frantxu

¿Cisse? Si, es una maquina en el PES.

jGcz

En Inglaterra dicen que el Barça va a por 3 jugadores del Arsenal: Cesc, V. Persie y Adebayor.

Noticia: Sport

Los 3 no creo, pero si el Arsenal no se clasifica para la Champions tendrá que vender a alguna de sus estrellas seguro.

B

yo creo que Cesc en menos de 2 temporadas esta vistiendo de blaugrana a un 90% de posibilidades vaya.., los demas ni de lejos los kiero.

JosE_Arcadio

por favor que se dejen ya de fichar jugadores del puto Arsenal, es ke no aprenden ?

Cesc sería la excepción pero no estoy seguro de que nos haga falta la temporada que viene ni la siguiente..

Q

#75 Si quitas a Huntelaar y metes a M.Torres (creo que es un defensa que cumple, no es un mal suplente) yo me quedaría con los mismos.

KuS

Pues el Arsenal está ahora mismo fuera de Champions en Inglaterra y jugando de culo ultimamente. Como no lleguen a meterse en Champions vamos a ver una pesca salvaje de toda Europa en el sálvese quién pueda que se convertirá el Arsenal.

OnlyHyBrid

Pues a mi me gustaría muchísimo Cesc para la temporada que viene, junto con Xavi y Iniesta adelantado tiene que ser algo brutal:

----------- Valdés ------------

Alves - Puyol ----- Milito - Abidal

------------ Touré -----------
---- Xavi ---------------------
------------------- Cesc -----

  • Messi -------------- Iniesta -
    ------------ Eto'o ------------

Si me apuras, un lateral izquierdo por Abidal, todo dependiendo de la temporada que haga Zhirkov, ya que el Barça está pendiente de el, y caras nuevas del filial, como cada año.

Altas:

  • Zhirkov *
  • Cesc
  • Henrique (vuelta cesión)

Ventas:

  • Gudjohnsen
  • Cáceres (cesión)
  • Sylvinho
  • Jorquera

Equipo:

  • Porteros:
    Valdés
    Pinto

  • Defensas:
    Alves
    V.Sánchez
    Puyol
    Márquez
    Piqué
    Milito
    Henrique
    Abidal
    Zhirkov

  • Medios:
    Touré
    Keita
    Busquets
    Xavi
    Cesc
    Iniesta
    Hleb

  • Delanteros:
    Messi
    Pedro*
    Eto'o
    Henry
    Bojan
    Gai Assulin*

Seguramente Guardiola esté muy atento en estos dos jugadores, que sonaban para estar esta misma temporada con el primer equipo, el año que viene tal vez.

SgtOpio

#30 Te habrás quedado tan ancho xD

#85 Además de verdad. Me parece un chaval cumplidor cuando sale y juega por los 2 laterales.

Está claro que no es ningún crack, pero para estar en el banquillo sin que suelte rajadas me parece bien que esté en el equipo.

JosE_Arcadio

la prensa está empeñada en cargarse a Eto'o siempre hacen lo mismo, cuando henry no jugaba bien y cuando jugaba busquets en vez de Touré que si no sé quien le quiere por tantos millones que si no sé quien llama a su puerta...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=585646&idseccio_PK=803

y empiezan a rondar con ke si adebayor ke si benzema ke si villa... pff

hiponse

Si... ayer decían a Cesc, Van Persie y Adebayor...

Gustarme, me gustan Cesc y Van Persie, Adebayor nada. Pero yo me traía a Cesc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam