Rumores de Fichajes 2009/2010

JosE_Arcadio

yo esperaría un par de años o así, pq traer a Cesc para que sea suplente no lo veo y no me parece mejor ni que xavi ni que iniesta

y del Arsenal nada más ke no aprendemos

Torit0

En el caso del Barça hay que tener en cuenta que Eto'o acaba contrato la temporada que viene (junio de 2010) así que si se quiere vender tiene que ser este año, por eso hay tanto rumor con él. Claro que esta situación la conocen los demás equipos y tampoco van a pagar una millonada por un jugador que al año siguiente queda libre. Habrá que ver si acaba por renovar o no.

Y Henry si no me equivoco acaba contrato la temporada siguiente (junio 2011) y no creo que el Barça esté por la labor de renovarle con otro contrato millonario como el que tiene ahora. Depende de él si quiere intentar conseguir el último gran contrato de su carrera ahora que está jugando bien y marcando goles o acabar aquí lo que tiene firmado y retirarse en EEUU o en algún equipo que no aspire a todo en la Premier

Las altas para el año que viene dependerán de estos dos jugadores. De los nombres que van saliendo en la prensa no me gustan nada ni Adebayor ni Benzema e iría a por la dupla Silva-Villa de cabeza si Eto'o y Henry no siguen. Si no se pueden traer a esos dos, Van Persie es un jugador que también me gusta.

Cesc sólo lo ficharía si llega barato porque es un jugador que aprovechó un momento en el que el Barça estaba sin presidente y sin nada (el fin de la época Gaspart) para irse a Inglaterra gratis y tampoco es una demarcación que necesite reforzarse en este momento (aparte de que para mí son mejores Xavi, Iniesta y Silva que él). He oído y leído varias veces esta temporada que está muy decepcionado por el rendimiento del equipo porque le habían prometido que este año iban a pelear hasta el final por la Premier (ahora mismo el Arsenal no está ni clasificado para la Champions del años que viene) y que echa de menos el ambiente, el buen rollo y los compañeros con los que conquistó la Eurocopa.

Y por último habrá que ver qué sube Pep de la cantera. En verano se tuvo que ir Iago Falqué a la Juventus porque no tenía minutos en el Barça Atlètic y es algo que me cabreó mucho. Habrá que ver si se le da minutos a Assulin, Thiago y compañía

B

esperemos que no se nos vuelvan a escapar mas perlas...xk Iago Falque es un MAQUINON, no se que tal le ira en Italia, pero lo que le he visto jugar me ha parecido un crack. Thiago lo va a tener dificil para jugar en el Barca, aunque es muy joven aun y tiene maneras de supercrack, pero en esa posicion tiene gran competencia, y Assulin esta en una lesion ahora creo, quiero verle la temporada que viene arriba :)

Merluza

Lo unico que tiene que hacer el barça, es esperar que va a hacer etoo, si renovar o no, y pensar si es buena la idea de este año vender a henry bien, y no esperar a que le de el bajon y venderlo por 4 duros.

Luego, puedes fichar un portero si vendes a valdes, por ejemplo asenjo, apostando muy arriesgado, pero vamos, no es de prioridad, valdes es valido, aunque tiene de las suyas.
Tambien puedes coger un lateral izquierdo y pasar a abidal a un segundo plano, pero tampoco es de prioridad, pues este año abidal esta siendo totalmente valido, aunque no estaria de mas algo de ofensividad.
Se podria reforzar la banda derecha, buscando un substituto de alves, ya que victor sanchez... pero bueno, tampoco es prioridad.

Asique basicamente se puede dejar como esta a excepcion de lo que pase con etoo y lo de henry, que como ya han comentado por ahi, el si se va henry, fichar a silva, y si se va etoo, a villa, y si se van los 2, pues a los 2, seguro que quieren salir del valencia si este año al final nada. La verdad, esque casi me da mas miedo que la delantera actual.. o al menos, muy similar, con gente nueva, y con ganas de titulos. (Que como este año al final las cosas salgan como se esperan, y se gane la CL y la liga, veremos a ver el hambre con que se queda la gente..)

________Valdes/otro (si eso.)

Alves - puyol - milito/marquez - Abidal/otro(si eso.)

_________Busquets / Toure

__Xavi___________Iniesta

Messi_______Villa_______Silva

Si se vende a etoo y a henry,y si no, como esta.

P

Como puede estar pensando alguien en vender a etoo o a henry...con la cantidad de goles que hacen...

Torit0

#93 Falqué creo que aún no ha debutado en el primer equipo con la Juve pero si que ha ido convocado alguna vez. Por casos como este es por lo que estoy de acuerdo con lo de la Liga de Filiales que quieren poner en marcha a partir de la próxima temporada. No puede ser que fichemos a gente como Longás, Maric, Nolito... que tienen experiencia en Primera y en Segunda pero que superan los 22 y 23 años y desplazan a jugadores más jóvenes que han estado desde siempre en la Masía y se ven obligados a irse para contar con minutos.

#94 Yo no me traería a nadie para ser suplente de nadie. Para tener a un tio en el banquillo y que entre en el equipo cuando rote Alves me quedo con Víctor que es capaz de hacer ese papel y no me gasto un duro en traer a ninguna medianía de fuera.

#95 Hacen goles este año pero no por eso deben perpetuarse en el equipo hasta que se arrasten por el campo. Si se quieren vender hay que hacerlo mientras aún tengan valor y no dejar que empiecen a conformase y que se conviertan en un problema por falta de rendimiento (como le pasó a Ronaldinho, que se cansó enseguida de ganar)

Kenny

Yo sigo pensando que segun sistema, y estilo de juego, Canella le vendria de lujo al Barcelona para cubrir el lateral izquierdo.

Un año de rodaje rotando con Abidal como mucho, y quedan los carrileros de recorrido muy largo, potentes y con buen toque de balon, Alves y Canella.

P

#96 Pero ronaldinho empezo a decaer..y estos cada vez van a mejor....cuando decaigan que les vendan..pero mientras tanto k sigan..

JosE_Arcadio

yo creo que el Barça no es el Sevilla y me da = ke si vendemos a Eto'o o a Henry este año (si ganamos algo) el precio será mucho mejor, a ambos jugadores les quedan algunos años, no muchos pero algunos, de primer nivel y están dejándose los huevos todos los días.

personalmente si hoy por hoy tenemos una de las mejores plantillas del mundo pensaría más bien en recambios de garantías (gente más madura que no te la líen por ser suplentes, tipo sylvinho) sobre todo para el lateral izquierdo que se nos va el nombrado (si Kenny habla más con la cabeza que con el corazón el tal Canella, pq no) + cantera si hay calidad para seguir aspirando a todo.

y bueno la banda izquierda y la portería son los puntos más flacos pero hoy por hoy están rindiendo bien y como ya he dicho otras veces no quiero a Asenjo para que sea suplente de Valdés, que venga para sentarle cuando tenga que venir.

P

Lo de k vendan a mas o menos precio es una tonteria pork el barsa tiene dinero de sobra....no kreo k se tengan k dar prisa en vender a dos cracks solo por el dinero..el dinero no da victorias ni titulos,y sino mirar al madrid.

ch3ris

aqui falta salseo:

Messi en el Madrid
Henry en el Arsenal otra vez por Cesc y unos millones
Xavi se lesiona y se retira
Iniesta en el Manchester
Zidane vuelve a jugar en el Madrid
Steve Nash es fichado por el real murcia como delantero titular

hasta luego

P

#101 Las liao parda! xD

JosE_Arcadio

otra cosa es que jugar con 2 laterales ofensivos es defender con 2, como los dos últimos partidos cuando se han juntado sylvinho y Alves

de momento no ha salido mal, pero es competitivo? yo el del mallorca lo fui a ver al campo y eske en medio campo había 2 centrales y prou el resto del mundo arriba xD

a ver no es realmente defender con 2 pq todos presionan y recuperan muy arriba y está Touré o Busquets y cuando bajan bajan todos, de hecho Alves gana balones en el área de Valdés también, pero posicionalmente cuando el barça ataca hay 2 centrales y el medio defensivo pasado el medio campo

Torit0

#97 Sin duda Canella es un chaval que promete mucho y que juega en una posición en la que hoy en día los buenos jugadores no abundan

#99 y #100 Si se tienen que vender no es sólo por ganar más o menos dinero sino para que los jugadores no se acomoden y el rendimiento global del equipo no se resienta. Henry y Eto'o están jugando a un gran nivel pero en el fútbol actual parece que a los jugadores se les acaba el hambre de títulos demasiado pronto (aunque esto en el caso de Eto'o es discutuble) y cuando los resultados no llegan porque los jugadores ya no rinden como antes es cuando llegan los problemas en el vestuario (Ronnie no entrena, Eto'o saca el ventilador y echa mierda contra todo lo que se mueve, Motta vive más de noche que de día etc etc). No hay que esperar hasta exprimir al máximo a los jugadores para venderlos. Los proyectos deportivos tienen fecha de caducidad y hay que saber tratar los problemas antes de que empiecen

ISAILOVIC

Pasarela Cibeles hoygan!

Kenny

#105 Que cabron xDD

_

De Beckham a esto... xDDD

weeheee

#105 que cabron jajajaajajaja

Deswar

Creo que lo he puesto en un post anterior en este hilo o en el otro, pero yo solo recuerdo que Eto'o no ha renovado todavia segun algunos periodicos ha dado largas 1 vez ya para sentarse) y en verano se puede ver si al ganar algo se queda o se va, si se fuese han salido nombres como Benzema, Villa y hoy toca Torres.
Para mi, el equipo del Barcelona necesita unos retoques minimos y eso que tenemos el mismo equipo o casi el mismo con el que hicimos el ridiculo hce 2 temporadas.
Este seria el mio.
-----------Valdes------------
Alves--Marquez--Pujol--(este no lo tengo claro quizas Abidal)
---- Busquets---Xavi-----
Messi-----Iniesta----Silva
-----------Villa------------

p.d. todos tenemos sueños y este es el mio.

Torit0

Según el Larguero y el As, el Banco Santander ya ha concedido al Madrid un crédito de 70 millones para fichar a Cristiano

http://www.as.com/futbol/articulo/santander-ha-concedido-madrid-credito/dasftb/20090211dasdasftb_1/Tes

Que cabrones los bancos, para esto sí que dan crédito y para los pobres empresarios de a pie no tienen ni un duro

I

El Santander ya ha concedido al Madrid el crédito para comprar a Cristiano

Según El Larguero de la SER, es de 70 millones de euros, aunque el precio del traspaso será más alto. Ferguson firmó al jugador un documento por el que le deja marcharse en junio.

Edit: te me has adelantao mamon xDDD bueno pues dejo el audio al menos para el que quiera :D http://www.cadenaser.com/deportes/audios/banco-santander-le-ha-concedido/csrcsrpor/20090211csrcsrdep_1/Aes/

ne01985

Anda,que no habra mejores maneras de gastar el dinero que en el subnormal este.

kheldar

Los 60 de la cláusula de Agüero. Yo es que lo veo clarísimo.

ne01985

#113 Hombre,60 millones por Aguero,se me hace un poco caro la verdad.Yo creo que ese jugador vale 45-50 y ya esta bien pagado.

Yo esque ese dinero,puestos a gastarlo,iba a por Kaka de cabeza,sino no me lo gastaba en nadie.Y menos en un extremo procedente de la Premier,que para mi no es ninguna garantia.

Ademas,la gente esta cansada de que el Madrid no juegue a nada y necesita como el comer un Kaka si es que quiere empezar a jugar a algo.

B

Real Madrid

3 para dar el salto de calidad necesario: Ribery, Xabi Alonso, Agüero
1 para rejuvenecer la defensa de cara a 2010-2011: Canella, + Opare, + Garay

Importante deshacerse de Raul

Barça

Asenjo y Villa, fichajes que estan a huevo. Aunque lo de Villa me lo pensaria ya que te queda una delantera con Bojan, Messi, Villa... puede convenir mas fichar a Benzema (presupongo que laporta sera listo y hara caja con Etoo y Henry mientras pueda). Tambien es interesante Lahm ya que abidal aporta muy poco a este Barça

VaCa_

Vaia equipazo que tiene la madrid hoygan: kaká, cesc, villa, cazorla, ronaldo, ribery, tevez...

Los jugadores lo tienen claro, usan al Madrid para subir su cotizacion pero ninguno quiere ir jajaj utilizan al Madrid y no os dais cuenta, y venga a seguir fichando a jugadores como Feubert! jejeje como me rio!

Franck Ribery aseguró este miércoles que "tengo contrato con el Bayern de Munich hasta 2011 y quiero cumplirlo. Estoy en un club muy bueno, me encantan los partidos de la Bundesliga y la afición me adora. Todo esto es algo que nunca he olvidado a pesar los rumores que existen".

El diario 'Bild' recoge las declaraciones del futbolista francés. Ribery se convirtió en verano de 2007 en el fichaje más caro de la liga alemana. "Nunca dije que me quisiera ir del Bayern", recalcó el jugador.

weeheee

#116 sabes lo que significa la palabra cesion? pues ea.

y sobre los fichajes, es normal que suenen 21938192382193 nombres cuando vayan las cosas mal , para el barcelona tambien sonaba 12938219382193 nombres , porque son los que tienen anotado en la agenda , pero de de hay a ficharlo hay un mundo.

alomejor pido demasiado para un ser tan cortito , pero haz un esfuezo chavalote.

Loker

Ojito porque se rumorea que el Kun podría tener algo con el Barça

EDIT: aqui la tienes

fuente
P

#118 Fuente

_BlaZe_

#118 xDDDDDDDDDD joder tremendo, risas mil xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam