Rumores de Fichajes 2009/2010

_kiNG_

En mi opinión, lo que engrandece a Eto'o es la presión que hace a la defensa contraria imposibilitando la salida del equipo rival con fluidez..

Kenny

#1650 Como mucho entrenar, le quitaron la ficha para esta temporada.

S

http://www.as.com/futbol/articulo/gaspart-ojala-florentino-perez-sea/dasftb/20090417dasdasftb_21/Tes

Ahi ahi, ya se empieza a oler el miedo

CrossKazama

jaja yo lo iva a poner aora xDDDD,ese hombre se cree q florentino es dios o algo por el estilo.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Madre mia Gaspart... nunca se va a cansar de hacer declaraciones de payaso?? xD.

MILLER

Fichar a Villa ?, el año que viene cumplira 29 o 30, te va costar 40kilos tirando por lo bajo, quieres movilidad ? tenemos a Higuain, no es titular titular y lleva 16 goles y 7 asistencias en liga, y con una progresion brutal de chaval de buenas maneras en su primer año a futuro crack y hasta sale
en la portada del fifa xDD.

Silvas y Cazorlas ? , si a todos nos gusta lo de españolizar el equipo, mira al valencia como le ha
ido, prefiero a CR7, no es una prejubilacion como dicen otros, tiene 24 años y es el mejor jugador
del planeta y marca las diferencias y hace ganar a su equipo y lo rescata cuando hace falta, como
contra el oporto con ese golazo, es lo que le falta al madrid para pasar de octavos en champions, alguien que llege y meta un golazo cuando hay que meterlo para seguir avanzando y lo cual no
tenemos desde lo menos el 2004, que vale 80 millones Y? al año ya le has sacado dinero con el
merchandaising.

Xabi Alonso y Cesc, yo prefiero a Xabi junto a Lass harian un centro del campo perfectamente
equilibrado de trabajo recorrido y calidad, ademas tienes a Guti,Sneijder,Van Der Vaart, pa que vas a traer a otro del mismo corte.

Huntelaar, venderle ? ... estais locos hasta que el madrid no tenga un tio que te asegure entre 30 y 40 goles al año huntelaar NO SE TOCA, tiene 26 , el mejor promedio de la liga y un killer de los
de toda la vida que todo el mundo necesita, de esos que en el minuto 93 de octavos de fnal de
champions le tiras una lavadora y te lo mete por la escuadra de chilena, si ,no mola tanto como un
villa o un benzema por que no hace regatitos y pollas pero es de los que to los años 30tantos golitos aseguraos.

Yo personalmente sueño con que fichen a Kaka,Ronaldo,Maicon y Xabi lo cual es una millonada
de la de dios pero florentino puedo hacerlo.

substi-

#1653 se empieza a oler el miedo? quien lo ha dicho un presidente que solamente demostro que era un payaso que no tenia ni putisima idea de llevar al barça? alguien que hace el ridiculo dia si y dia tambien cada vez que le apuntan las camaras..enfin

precu

Creo que ningún aficionado del barcelona tiene miedo de un presidente que dimitio y abandono el equipo cuando mas se le hacia falta.

GrimMcSlam

Uy si, como el presidente es la base del equipo de fútbol ¬¬. A algunos habría q echaros de comer aparte, madre mia...

JosE_Arcadio

ahora con ese gol parece que cristiano es un hombre que lo pones y te hace pasar a la siguiente fase de la champions, pero joder.. es la única vez que ha hecho algo así, él mismo lo ha calificado como el mejor gol de su carrera.. no compras a alguien por un gol, le compras por su trabajo diario y por lo que demuestra en cada campo... Y no dudo de su calidad, ni por asomo eh? pero no creo que sea mejor jugador después de ese gol contra el oporto, ya era un gran jugador, no pagaría ni un euro más por ese gol.

y a AS y MARCA les encanta pq ligan los papeles de Cesc y CR7 en sus respectivas eliminatorias con las palabras de casillas de faltan jugadores competitivos y se creen unos putos genios del pensamiento moderno xD

MILLER

Bueno venga vale no vamos a juzgar por un gol, vamos a juzgar por los ultimos años, veamos.. 2 años seguidos marcando 40 tantos goles, un balon de oro un fifa world player una bota de oro... y esto jugando pegado a la cal O_O , hablemos enserio.. estamos hablando de
que juega en la banda, que es un extremo!!, y te esta marcando 40 goles por temporada,
CR7 ha sido el sato de calidad que a echo al manu ganar tanto la premier como la champions
decir lo contrario es mentirse, esque si derepente CR7 dejara de existir y pusieras a nani,
automaticamente pierdes 40 goles al año, de inmediato caes eliminado en octavos y quedas 3
en la premier, esa es la diferencia que marca un jugador como Cristiano Ronaldo.

Dohko

Ojala no vendan a Van the man es mi jugador favorito y yo creo que aun puede rendir!

ArcheR

Se huele el canguelo!!!

GriLLo

#1661
Pegado a la cal 1 - Las Palmas 2.
Ronaldo juega de delantero centro, de hecho Berbatov y Rooney o Tévez cuando juega siempre juegan detrás de él.

MILLER

una cosa es la libertad que tenga para moverse por todo el campo y tal, y otra que juege chupando poste todo el partido lo cual no es el caso por que ronaldo juega en las
bandas para iniciar el juego y entra al area como una flecha para rematar.

Q

#1656 Villa tiene 27 años hasta el 3 de Diciembre de 2009, nada de 30 años, si fichase por el Madrid en verano llegaría con esa edad. Además es un jugador que no está castigado por los partidos, no es de los que lleva jugando desde los 18 al máximo nivel con lo que nos podría dar 3 años a un nivel espectácular. Eso si, traer a Villa no significa que Higuaín no juegue, porque lo podrían hacer los dos juntos y incluso con Higuaín en banda, la cuestión es tener una plantilla completo cosa que ahora no tenemos.

Silva es un espectáculo de jugador, un jugador de toque, con clase, velocidad, regate y disparo, jovencísimo y con mucho que progresar, nos vendría perfectamente tanto para jugar por la izquierda como de falso mediapunta. Además conforme está el Valencia económicamente costaría menos sacarlo de allí y la verdad, yo lo prefiero antes que a CR aunque venda menos camisetas.

En caso de tener que fichar a un crack (yo ya he mostrado mil veces que no son mis preferencias) yo me traía a Kaka (nunca por precios fuera de mercado), por sus condiciones y su cabeza es que el que más se adapta a la filosofía de nuestro club. CR es un putero, chulo y asqueroso que se dedicaría a cerrar discotecas aquí en España noche tras noche.

Respecto a lo de Alonso antes que Cesc, para gustos colores, pero está claro que lo que necesita el Madrid es un organizador de juego y para eso Cesc es 1000 veces mejor que Alonso, jugador que por cierto me parece de los más sobrevalorados del panorama mundial. Y por favor, no comparemos a Cesc con VDV, MariGuti te tiro del pelo, o vacaSniejder, es más repescaría a Granero y vendería a los 3 para hacer caja.

Y con lo de Huntelaar... yo lo vendería en según que casos, me parece que puede ser un buen 3er delantero del Madrid para determinados momentos y con un determinado equipo, pero si por el no vamos a poder fichar un delantero de primer nivel mundial yo desde luego le daba pase volante. Ya he explicado muchas veces que me parece un delantero mediocre, por cierto solo tiene un año y pico menos que Villa ;)

JMBaDBoY

Y a todo esto Florentino aún no ha abierto la boca, verdad?

¿Cuándo tiene que decir algo? Porque si las elecciones son el 14 de Junio tampoco queda demasiado...

Q

Hasta que no se convoquen oficialmente no creo que abra la boca, será entonces cuando se sepa realmente quien ha conseguido el aval y los candidatos que hay de verdad.

MILLER

he dicho que villa cumpliria la temporada que viene 29 o 30, lo cual sigue siendo cierto, la temporada que viene cumpliria 29.... y huntelaar ahora mismo tiene 25 años.

edit: con temporada quiero decir año, el año que viene villa tiene 29, yo no comparo a nadie, huntelaar ya esta fichado y te ha costado 20 tantos, villa te va costar mas de 40 y el año que viene tiene 29, vuelvo a repetirme por 3 vez pa gastarte ese pastoral te lo gastas en benzema
o hasta torres si se puede.

ademas hay cosas en las que gastarse el dinero antes como el centro del campo y la defensa.

Q

No, la temporada que viene cumplirá 28 en diciembre, ni 30 ni pollas, insisto un año y pico mayor que Huntelaar pero comparar la calidad de cada uno sería algo un tanto absurdo.

Crus

#1667

El dia que hable lo hará vestido con una tunica roja y celeste. Acompañado por dos arcangeles que portarian una corona de laurel sobre su calva, y con el aleluya de Haendel como fondo.

O eso es lo que esperan algunos... Yo no.

JMBaDBoY

Crus, últimamente dices unas cosas muy raras, qué pasa? xDDDDDDD

No ahora en serio, os imagináis que no dice nada porque ni tenía intención de presentarse? Menudo owned a muchos periolistos.

B4rrakus

Al Valencia le ha ido mal españolizar el equipo? Al Valencia le ha ido mal tener a las vacas sagradas, mas conocidas como Baraja y Albelda el pivote inamovible, claro que pueden rendir, pero yo los veo irregulares y no para jugar 90 minutos cada semana...Cuando sacas a la gente joven que empiezan a correr y hacer un fútbol rápido, si conectan los pases te pueden hacer un roto.

Como el Valencia no creo que fiche, y si ficha será gratis, hay algunos como Chica del Espanyol que creo que acaban contrato que pueden venirnos bien, o jugadores baratos si conseguimos vender, al igual que Zigic tenemos que aprovecharlo si o si...

Q

Crus no es el único que no ve a Florentino como el gran salvador, yo le tengo mucho pánico, nunca me gustó su manera de fichar ni de planificar el tema deportivo y temo que no haya aprendido nada desde entonces.

Yo desde luego si va a venir para fichar solo a CR y a Kaka que no venga, prefiero alguien con una filosofía más definida y no solo para el primero equipo, sino para todo el club entero.

Yo desde luego quiero ver los programas electorales de Eugenio Bravo y Onieva, aunque la verdad, no soy socio con lo cual mi opinión vale muy poco.

Y eso por no hablar del basket... que como llegue Florentino si que va a ser un puto caos, se la suda esta sección como ya demostró en el pasado.

DiSKuN

ostia Onieva, ese si que es un perla de cuidado xD

Q

Si lo peor es que probablemente sea de lo más cuerdo que se vaya a presentar en el Real Madrid, pero vamos, aún no ha dicho nada de su programa pero todos sabemos que tampoco es que sea muy de fiar, sus años de "tesorero" del Real Madrid lo delatan.

Loker

Yo todo lo que suena por ahora mi voto lo tiene Florentino, y solo si se presentase Sanchis y llevase un programa que me gustara cambiaria mi voto

GrimMcSlam

En caso de tener que fichar a un crack (yo ya he mostrado mil veces que no son mis preferencias) yo me traía a Kaka (nunca por precios fuera de mercado), por sus condiciones y su cabeza es que el que más se adapta a la filosofía de nuestro club.

Manda cojones q digas eso y cdo se hablaba de Ibrahimovic se te caia la baba... y ese no se queda muy atrás de CR en cuestión de chulo... y encima dejao ¬¬. Doble rasero??. Y luego lo de q no es tu preferencia fichar a cracks es mentira.

Y no a gusto cn ello vas y saltas con vender a Sneijder, VdV o Guti para repescar a... GRANERO!!. Madre mia... con la campaña tan LAMENTABLE q está haciendo en el Getafe... imaginate en el Real Madrid... ese jugador no está a la altura de este equipo.

Sobre Florentino, qué decir...yo como un Mesías no lo veo, pero si viene con Valdano como Director de fútbol como en sus primeros años... yo lo firmo. Es un mafias de cuidado, xo trae jugadores increibles al Madrid.

Salu2^^

CrossKazama

#1678 mas mafias q calderon no creo q sea xDDDD

Hablando de calderon,si esk se presenta al final como se decia,q programa electoral llevara esta vez? XDD

Q

#1678 Claro que se me cae la baba con Ibrahimovic, es normal, es de largo el mejor delantero del mundo pero si lees los fichajes que quiero para el Madrid este año siempre nombro Villa, Cesc, Silva, Ribery/Kaka y un lateral derecho.

De todas formas por favor, no me compares la chulería de Zlatan con la de CR porque no tienen absolutamente nada que ver, y cuando te digo nada es nada. Solo hay que ver la vehemencia con la que celebra los goles CR muchas veces.

Granero no lo quiero para ser titular obviamente, si he dicho eso es con un objetivo. Con Guti te ahorras un sueldo que ronda los 9 - 10 mill de € anuales, y con el dinero que saques de VDV y Sneijder puedes reforzar otras posiciones. El dinero no llueve del cielo, y si queremos hacer una reestructuración de plantilla se necesita dar salidas para llenar un poco las arcas del club.

De todas formas no creo que la temporada de Granero sea inferior a la de Sneijder o VDV, que no se cual de los dos está dando una imagen más lamentable. Ah y se me había olvidado Diarrá, que también lo vendería por supuesto., y si hace falta un suplente para ese puesto pues me traigo al mismo Diamé del Rayo Vallecano, y muchos creeran que esto que acabo de poner es una gilipollez, pero deberían verlo jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam