Rumores de Fichajes 2009/2010

JosE_Arcadio

#1661 lee mi post bien.

pd:
Grimm, igual hablo demasiado, pero podemos hablar de la campaña de granero de verdad? Yo creo que ni tú ni yo hemos visto más de 3 o 4 partidos del getafe esta temporada y la posición del equipo no nos dice nada pq en equipos de ese nivel un solo hombre de calidad no salva nada (mira De La Peña..)

GrimMcSlam

#1681 Habré visto pues... los q le han televisado 4 o 5, no más... y en ninguno ha hecho nada especial. Granero lleva este año unas cifras muy pobres y ni siquiera suena para la Selección... es él un jugador para el Real Madrid??? Pues no.

#1680 Sneijder, al igual q VdV, ha demostrado que es competente con un nivel de forma alto. Sí, ambos están jugando mal pero me los quedo 1000 veces antes q Granero q no me parece para nada suficiente jugador (al menos todavía).

Y si me dices q Ribery o Villa no son estrellas o cracks... ¬¬. Supongo q xa ti los unicos cracks del mundo son Messi, Kaka' y CR.

Salu2^^

Q

Ribery y Villa para mi son cracks, pero su precio de mercado tiene un valor cercano a los 40 mill de € mientras que los CR's o Kaka's doblan ese precio, cuando hablaba de cracks me refería a lo que el todopoderoso considera cracks, es decir aquellos que acaban entre los 3 primeros en el FWP y el Balón de Oro.

Y Granero a mi me parece un jugador perfectamente válido para completar plantilla en el Madrid, el año pasado jugó a un nivel espectacular y este año no se ha adaptado al juego de Víctor (como todo el equipo vamos). Si miramos hombre a hombre al Getafe este año los que antes algunos pedían a la selección como Casquero serían jugadores de segunda división.

Yo he visto muchos partidos a Granero, ya desde el Castilla, y con confianza puede dar un rendimiento excepcional, mucho mejor que el que nos pueda dar VDV. Además es un jugador de cantera, español, que quiere a este club, y que nos saldría infínitamente más barato que los otros dos.

Acaso crees que si viene Cesc, Sneijder o VDV serían titulares? Obviamente no, y para el banquillo prefiero a Granero.

GrimMcSlam

Mira, VdV vale... pero Sneijder?? Joder... a mi Sneijder me parece un jugador enorme (y no por gordo ¬¬). En cuanto recupere el nivel puede ser importantísimo.

A mi se me caía la baba de verlo jugar con Holanda en la Eurocopa.

Yo a Granero le veo inferior a Van der Vaart, eso si, generaría menos problemas, es de la cantera y se dejaría la piel, no como el holandés :S.

P

Estoy con Grim, Sneijder tiene calidad, tiene un caracter bastante bueno para una plantilla y en definitiva es un jugadorazo, simplemente este no ha sido su año.

Si lo vendeis, muy pronto os acordareis de él y os arrepentireis.

De hecho, a mi no me importaria cambiarlo por Keita (aunq este tb me guste) :D

A

Cesc vaya al equipo que vaya va a ser titular indiscutible.

JiMmY

#1685 son del mismo corte Sneijder y Keita ehh xD

P

no sé, no miro demasiados partidos del Madrid, y los que veo me suelo medio-dormir (en serio), pero diria que Sneijder juega de mediocampista un poco avanzado y entra en segunda linea de remate como Keita, no?

OnlyHyBrid

Keita es más defensivo, el que le da los pases a Xavi para que cree el juego, Sneijder es un crack, me encanta, te puede hacer un pase de gol como meter un pepinazo y meter un golazo, tiene mucha visión de juego y con un buen complemento defensivo (Lass) pues telita, este año la verdad no está teniendo suerte, el año pasado y en la Eurocopa me encantó... un crack, yo la verdad sobre Keita... está rindiendo bien, teniendo cerca a Xavi o Iniesta pues es fácil.

P

Pero esque piensa que un equipo no son solo 11 jugadores, mirar al banquillo y ver a jugadores como Márquez, Busquets, Keita, Sylvinho... gente que cumple, que rinde muy bien en lineas generales, que no serán Balones de Oro pero al final son los que te ayudan a conseguir titulos. Cuando uno ve a Keita en el banquillo puedes pensar, ya me puedo lesionar tranquilo xD

GrimMcSlam

Si, pues q se lesione Xavi... a ver q hace Keita en su puesto xD.

DormiloN

se podria poner su camiseta

GriLLo

Cesc sería titular indiscutible en cualquier equipo, excepto en el Barça y en la selección.

P

Hoy hablando con unos colegas habiamos pensado que el Barça fichase a Cesc, jugar algunos partidos de liga con Xavi-Cesc-Iniesta en el medio del campo, ir rotando Xavi con Cesc cuando juegue Busquets o Touré y en definitiva tener al ultimo espadachín en nuestro repertorio de peloteros.

Qué os parece la idea?

jGcz

#1694 A mí no me gusta mucho la idea. Tener a los 3 en la plantilla sí, pero ponerlos a la vez en el centro del campo no. Hay que fijarse que normalmente Guardiola solo pone a Iniesta-Xavi juntos en los partidos en casa.

MaLaBeSTia

Iniesta de extremo y Xavi,Cesc,Toure...omg xD

P

me refiero a partidos faciles, de liga y tal a dar espectaculo, como cuando deco xavi e iniesta jugaban juntos pero en versión mejorada xD

Os imaginais un Barça - Espanyol con Xavi Iniesta Cesc, Ribéry Eto'o y Messi en el campo? xDD

JosE_Arcadio

Keita no juega de medio defensivo en el Barça, sólo lo hizo una vez ke en un partido se lesionó Touré y Busquets ni estaba convocado, keita juega más o menos a la altura de xavi pensando en entrar en 2a línea al remate, no es el que le pone los balones a xavi, ese es Touré o los centrales

jGcz

#1698 Es más, yo diría que Keita juega más adelantado que Xavi. Cuando el Barça no tiene el balón Keita se pone más arriba para presionar más la linea defensiva contraria, mientras que Xavi queda a un nivel más atrasado de presión. Cuando el Barça tiene el balón Xavi esta un poco más atrás para crear y Keita está mas atento a la entrada en segunda linea en el momento que Eto'o baja a tocar y deja espacio a las espaldas. Esta jugada la he visto ya varias veces.

#1700 No era para tí, perdona xD

P

y quien ha dicho lo contrario? xD

C

algunos olvidais que si se presenta floren, vendra zizou, que junto con valdano seran los que marquen fichajes y demas, y el tito floren comera pene del jugador + pasta y nada mas.

TazzMaTazz

A mí tampoco me convence mucho la idea de meter a los tres enanos, Touré en el Barça sube poquito al ataque y cuando lo hace es por detrás de Xavi e Iniesta, no nos podemos permitir el lujo de llevar tres tios al ataque porque nos matarían en las contras. Y Cesc no es un Makelele que digamos.

edvaN-

#1698

No me lo imagino por 2 motivos.

Y uno de ellos, es porque el pobre Espanyol bajara a segunda este año.

El otro...

Hardy

#1702 Estoy de acuerdo, es muy importante tener en el medio campo tener a un jugador que dé consistencia defensiva. De hecho la selección podría poner a los 3 juntos y rara vez lo ha hecho.

Sh1n0d4

En tuttosport dice que solo falta la firma de Cannavaro para volver a la Juve, será verdad?

Tambien sonaba Frey para el Bayern segun una web de estad de palo www.fichajes.net o cosas asi. Espero que no sea verdad ^^

S

#1705 lo acaban de confirmar en la cadena ser lo de Cannavaro

Zero_G

Habra ke pillar a Garay y esperar a ke salga bueno

Crus

Es curioso que Cannavaro se vaya a la Juve, porque se marchó despues del MoggiGate y desde entonces los juventinos lo odian a muerte

ISAILOVIC

El Al Rayyan desmiente el fichaje de Salgado

http://www.marca.com/2009/04/19/futbol/equipos/real_madrid/1240149365.html

LOL...menudo braguetazo si llega a fichar por ese equipo cobrando 10 kilos por 3 años

ArcheR

No sé qué hace el Barça que no va a por Frey, la verdad, me parece el portero perfecto para el Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam