Rumores de Fichajes 2009/2010

GrimMcSlam

No creo q sea una campaña en contra, si no más bien lo q dice quinto en el otro thread... para echarle flores otra vez x quedarse, vaya...

varuk

Sí, tiene más sentido. Además, es que lo raro es que en www.marca.com no aparezca nada de una noticia tan importante, merecedora de una portada y todo.

GrimMcSlam

Es una castaña... no creo q nadie quiera fichar a Raúl ahora mismo con el sueldo q tiene... no tiene sentido. Raúl no vale lo q cobra con la edad q tiene :S.

zoKes

La verdad es que se espera un veranito largo con el Manchester city tanteando los máximos jugadores posibles. Raúl debe acabar su carrera en el Madrid y retirarse por la puerta grande , aunque lo tiene difícil.

P

os recomiendo que os paseis por http://www.andresiniesta.es y le deis a cronologia y mireis los videos

que puto amo :*

Hardy

Para mí el Manchester City arma mucho jaleo pero al final no creo que se vaya a llevar a ningún crack de primer nivel. Seguramente saldrán 100 ofertas distintas por los mejores jugadores de Europa y al final terminarán fichando al Robinho de turno.

L

Maca sobre la opinion de los aficionados del Madrid hacia RAUL:

"Raúl y Gago, dos estrellas en el filo
Raúl y Fernando Gago obtienen un empate técnico en la encuesta realizada por nuestra web. El capitán, que ha superado los 40.000 votos, tiene la mitad a su favor y el otro 50% en contra. Igual que Gago, que supera los 30.000 votos. Se trata de dos casos que generan dudas para los aficionados. A favor de Raúl cuenta su dedicadión y compromiso hacia la camiseta, en una temporada en la que, además, ha tenido buenos resgistros de cara al gol: 18 tantos en la Liga y 24 en total.

Raúl es como el escudo del Real Madrid, un valor seguro que personifica todas las virtudes de la institución. En su contra pueden pesar la gran cantidad de temporadas en primera línea (15), algo que produce cansancio en los aficionados, deseosos de conocer caras nuevas. Fernando Gago, al igual que el capitán, goza de la aceptación de justo la mitad de los internautas."

"En su contra pueden pesar la gran cantidad de temporadas en primera línea (15), algo que produce cansancio en los aficionados, deseosos de conocer caras nuevas..."

Por absurdas cosas como esta, Marca hace que la gente se la tome mas con Raul y con ellos.

B

Si, y ahora tienen un nuevo articulo qeu se llama:

"Raul debe acabar su carrera en el Real Madrid"

http://www.marca.com/2009/05/08/diario_marca/1241770742.html

Se han creado el bulo de la oferta, han respondido creando un nuevo articulo en el que reafirman qeu tiene que acabar en el Madrid y goodbye, otro dia mas haciendo caja con el periodico.

M

hasta la polla del marca, de raul y de sus muertos

La gente es manipulable al 100%

GrimMcSlam

Manipulable de qué joder???. Me estás juzgando x mis gustos futbolísticos??. Yo sí que estoy hasta la polla de gente como tú.

Si tú prefieres a Bueno o Saviola o a cualquier otro me parece bien, yo me quedo con Raúl.

SupermaN_CK

#2200 Yo me quedo con Di stefano.

GrimMcSlam

??

En serio, q le pasa a la gente hoy?.

B

Si les entras al trapo asi van a estar todo el dia xD

ViChE-

Pasa que la gente esta un poco harta de Raul, que es verdad que sigue marcando goles, pero hay que reconocer que esta muy quemado por todas las temporadas que lleva seguidas y jugando todos los mins de todos los partidos y eso hace que la gente este aburrida de ver a el 7 deambular por el campo. Opino que la proxima temporada es el momento de empezar el principio del fin de la carrera de Raul y que empieze a chupar banco.

GrimMcSlam

Entiendo q estén un poco hartos xo q sean tb consecuentes con lo q dicen. Parece q el Madrid está mal por culpa de Raúl joder...

Yo, como he dicho 1923812 veces, stoy de acuerdo con q juegue uno q sea mejor como titular, xo si no lo hay, si no hay nadie mejor en la plantilla q haga sus funciones... q hacemos?.

Salu2^^

Loker

Grim, esta claro que Raul no tiene la culpa de nada, pero Raul no está para 90 minutos ni de largo, y si, este año hay gente que podia haberse rotado como Higuain con Huntelaar arriba y usar canteranos en banda, o usar a Bueno de delantero y mas posibilidades. Si a estos chicos jovenes no se les da la oportunidad es normal que no triunfen y se tengan que ir fuera del Madrid.

Además Raul no tiene velocidad, ni calidad ni toque y eso lo ve hasta el más ciego.

GrimMcSlam

Q no está para 90 minutos y tantos partidos, estoy de acuerdo... en lo q no stoy de acuerdo es en lo de la calidad y la técnica, xo bueno... eso depende del concepto q tengas de esas dos palabras...

Los chicos jóvenes no pueden jugar en la posición en la q ha estado jugando Raúl últimamente... y Huntelaar tampoco.

DiSKuN

Higuaín si, de hecho es su posicion natural

#2209 a lo que dices tu xD a jugar detras del delantero

En River jugaba siempre ahi, exccepto algunas veces q jugaba x la derecha

B

¿Se refeire a DC o a Todo campista pollo sin cabeza? xD

A mi Higuain me gusta mas detras de un delantero, aunque de DC con 2 extremos no estaria mal tampoco

vz16

joder, no sabía yo que Iniesta de pequeño era MADRIDISTA, mas de uno por aquí se pondrá a llorar xD

min 4:20

http://www.youtube.com/watch?v=YjEumayZuxo

Crus

#2210

Bueno, Raul era atletico, estas cosas pasan xD

B

El tal johnatan ese donde acabo? xD

Scavenger19

Joder puto iniesta. Parece retrasao colega xDDD

De todas formas, será madridista, pero tantos años en el fcb hacen mella. Me refiero a q el fcb es el q realmente le ha dado la oportunidad de ser alguien, de debutar en el 1er equipo, llegar a la seleccion y ser uno de los mejores futbolistas del mundo.
No cabe en mi cabeza, aun siendo madridista, la posibilidad de q Iniesta fiche algun dia x el madrid.

#2212 "está en la Ponferradina, cedido por el Racing. Las lesiones no le dejaron progresar. Su nombre completo es Jonathan Valle, por si quereis buscar mas informacion"
de los coments de Youtube.

GrimMcSlam

Cada vez me cae mejor el Iniesta este xDDD

DiSKuN

#2210 bienvenido a Brunete hace 12 años

B

Casos como iniesta hay muchos, 3 de los mejores delanteros de la historia de españa sin ir mas lejos, como villa, quini y raul. Nadie dudara del sportinguismo de villa o quini ni del madridismo de raul, amos digo yo.

vz16

#2215 uno del barça con la foto de un madridista como avatar xD

DiSKuN

#2217 y el problema/gracia?

No se tocan lso madridistas pensando que Fabregas puede ir al Madrid, siendo mas culé que muchos del foro? pues eso

ruben132

Cada día es más grande xDDD. Tremendos los videos xD

Torit0

#2217 Iniesta: "Si Dios quiere, me retiraré en el Barcelona"

Eso es lo único que importa. Los niños cuando son pequeños a veces dicen tonterías

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam