Rumores de Fichajes 2009/2010

PiRoMaN0

Raúl es el Madrid si se va del equipo las van a pasar muy putas.

M

Grimm cuando VN estaba bien adivina quien jugaba con el... RAUL!! SI SI e higuain en el banco. Y asi 5 años tocando los cojones. Yo ya estoy quemadisimo con este hombre, encima se cree que está al maximo nivel.
Yo no niego que haya sido un grande, porque lo ha sido pero ahora mismo lo siento pero no. El madrid puede jugar con huntelaar e higuain y con dos bandas joder. Tanto raul y tanta ostia.

#2222 por poco

SupermaN_CK

A ver, deberíamos jugar con un 3-4-3.

                 Casillas

Ramos Garay Pepe
Lass
Cesc Granero
Sneijder
Robben Higuain Ribery

GrimMcSlam

#2222 Vamos a ver... si el Madrid gana cn Raúl, por qué van a cambiar de sistema?. Me estás diciendo q sin Raúl hubiéramos ganado la Liga o al Barça el otro dia??.

Y si te das cuenta Raúl no está jugando de DC en el Madrid... eso solo era el año pasado. Este año juega más atrás y de vez en cdo juega ahí.

P

#2223 hahaha, tendrian que poner una regla de no consumir sustancias raras antes de postear

M

#2224 esa no es la cuestión. En serio eres conformista con el juego del madrid? Yo solo se que si quitas a raul y pones un jugador mas dinamico, se creara mas sensacion de peligro por lo menos. Yo no digo que se gane o no con raul, no estoy hablando de eso. Estoy hablando de BUEN juego. Ganar en la liga no tiene ningún mérito porque todos los equipos son inferiores a nivel de plantilla que el Madrid teóricamente excepto el barsa. Fíjate en Europa como ganamos eh?

Y por qué juega más atras?? Por decreto no? porque hay jugadores que juegan en esa posición... por qué tiene que jugar raul si no juega a una mierda?

P

Tengo unas ganas de que se retire Raúl para que dejen de dar porculo con él que no os lo podeis ni imaginar.

Cada puto año lo mismo colega, que CANSINO

GrimMcSlam

Por decreto?? De verdad te crees todas esas tonterias??.

De verdad piensas q si un jugador no rindiera en su posición como se debe, se ganarían tantos partidos??.

Buen juego?? Acaso tiene Raúl la culpa de q el Madrid no juegue bien?? Un jugador más dinámico?? Cómo quién? Como Saviola q no la mete ni en una piscina? O como Huntelaar? q lo sacas del área y no sabe ni por donde le viene el aire??.

Cuando fichen a Villa o alguno de esos, q sea suplente... mientras, cn la plantilla q tenemos tiene q jugar él, porque NO HAY otros mejores q él en la plantilla.

Aparte, vosotros os pensáis q sabéis más q Juande Ramos o qué??. Acaso ves todos los entrenamientos? Quién está implicado y quién no?.

Y lo de la Eurocopa es el comentario más VENTAJISTA que he oido en mi vida... acaso si hubiera ido convocado Raúl no hubiéramos ganado?? Vaya gilipollez. Raúl ha ganado todos los títulos a nivel de clubs ¬¬.

Si hubiéramos quedao eliminados vs Italia en los penalties yo no diría "con Raúl hubiéramos pasado" porque es una GILIPOLLEZ como un templo ¬¬.

Salu2^^

Ethanh4nt

que mentira mas basta lo del manchester city eso si me he podido reir xDD

L

Vamos a ver Grim, que me digas que Raul juega porque en su posicion no existe otro jugador en la plantilla con mas calidad o nivel, da que pensar eh...

Podras decir que Raul es el escudo del madrid, que tiene lucha, garra, entrega, que es el madridismo personificado, y mil y otras razones de este tipo, etc... pero nunca, NUNCA, podras decir que no hay otro jugador con mas calidad en el vestuario y que no lo haria mejor que el.

Ponte a pensar en las alineaciones que saca el madrid cuando juega con Raul:

  • Higuain de extremo SACRIFICADO: Siendo que rinde mejor en la posicion de Raul, y no solo que rinde mejor, sino que es el puto terror de las defensas, se desesperan, hace que abran huecos para marcarle (estilo messi pero guardando las distancias).

  • Marcelo de lateral: Si, es cierto que Marcelo en el Madrid siempre ha jugado de lateral, pero desde que Juande en cierta forma lo "descubrio" como extremo el chico esta que se sale, . Y por ello, de no sentarlo al estar Higuain jugando cual otro extremo, pues en su gran mayoria de veces, se le coloca como lateral.

  • Caso Sneijder: Al estar Raul jugando en su posicion, se le ha tenido que atrazar al puesto de mediocampo donde se le exige que cree juego como cual Xavi del Barcelona. Este tio menos mal que lo largaran, porque seria horrible ver como le destrozan la carrera deportiva en el Madrid.

  • El medio campo del madrid parece una casa de putas: Pues si, si hay algo de que carece el madrid es de medio-campo, y si careze de mediocampo ...¿Por que cojones se juega con 2 delanteros?, ¿Por que no ponemos a un mediapunta?...

Alineacion si Raul no jugase:

--------------Casillas------------

Ramos----Pepe---Cannavaro----Heinze

------------Lass---Gago/Guti---------

Robben---------------------------Marcelo

---------------Sneijder/Guti----------

-----------------Higuain-------------

Alineacion si Raul juega:

--------------Casillas------------

Ramos----Pepe---Cannavaro----Marcelo

------------Lass---Gago---------
Robben------------------Higuain------

-----------Raul----Huntelar-------------

Y eso sin contar cuando estaba VNR y el Pipita chupando bancos.

BLaCkDaRk

huntelar no os gusta? por cierto #2230 has puesto al pipita dos veces

M

#2228 Pero tío, que es el único puto jugador que no rotaba cuando estabamos en 3 competiciones. Yo es que flipo. EL UNICO! Encima cuando estaba VN quién chupaba banquillo??? HIGUAÍN mientras, raúl arrastrándose por el campo. Ahora que tenemos a un killer como huntelaar se podría jugar perfectamente con un DC, un SD (Higuaín) y dos extremos (Marcelo y Robben) y doble pivote. Pero no, tiene que jugar el GRAN capitán siempre. No se puede probar un partido a ver que pasa, ni siquiera eso.

--------------Casillas------------

Ramos----Metzelder---Cannavaro----Heinze o en su defecto torres..

------------Lass---Gago---------
Robben------------------Marcelo------

--------------Higuain-------------

--------------Huntelaar------------

GrimMcSlam

Otra vez la historia de jugar a los entrenadores... y digo yo... si Juande Ramos le pone y se gana y él mete goles POR ALGO SERÁ NO???

Higuaín ha jugado 3 partidos menso q Raúl esta temporada en Liga y uno de ellos por lesión. 100 minutos ha estado Higuaín más en el banquillo q Raúl.

Si Juande Ramos hubiera visto q Sneijder rinde más en la posición de Raúl le habría puesto ahí... vamos, digo yo... aparte de q ha hecho una temporada horrenda, es irónico q vengas exigiendo q sea él el titular.

Es q es la historia de siempre, no es rápido, corre como un pollo sin cabeza... sisi, xo los 24 goles os los coméis con patatas y el récord de puntos con Raúl como titular tb.

Q cdo llegan los grandes nos cagamos patas abajo?? CIERTO, xo se caga TODO EL EQUIPO, no solo Raúl.

#2232 Y por qué vamos a jugar con Huntelaar cdo Raúl rinde mejor???. Q cansinos joder... no os dais cuenta o qué?.

Salu2^^

P

#2233 si, mazo se gana, 2x juve, 2x pool y 2x barça con baños incluidos en los 6 partidos y raúl tocandola 2 veces x match

GrimMcSlam

Lee el post entero antes de contestar anda...

P

pesado con los 24 goles colega, que marcar de 3 en 3 al valladolid y al recreativo jugando en el madrid no tiene merito alguno, a ver si te enteras

GrimMcSlam

3 solo le marcó al Sevilla en Liga... a ver si te enteras.

M

#2233 Tú mismo desmontas tus argumentos. Me dices que con Raúl se bate récord de puntos y luego me dices que sin Raúl no se sabe que pasaría. Además, si te miras las estadísticas Raúl es siempre de los que menos participan en el juego del equipo por no decir el que menos... Pero vamos que yo no pongo como argumento eso, yo solo digo que no es lo mismo que un defensa vea a Raúl (que pensará "este no intenta nada") que a cualquier otro jugador del madrid, pero CUALQUIERA EH, ofensivamente tiene más peligro que raúl.

Por cierto, el 80-90% de los goles de raúl son jugadas fabricadas por los demás. Él sólo la empuja, nada más. Y dirás, siempre está ahí, no te jode, si ya no está que se vaya del campo directamente.

GrimMcSlam

Eso no te lo crees ni tú.

Cuando quieras miramos esas estadísticas...

M

#2239 ponme algún gol de esta temporada de raúl que se haya ido de uno o dos y luego haya marcado. Es que no recuerdo ninguno (que no quiere decir que no lo haya marcado, pero no creo que más de los dedos de media mano)

Dime una página y las miramos. Yo encantado.

GrimMcSlam

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040553875/jugador/Jugador/Raul.htm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040922226/jugador/Jugador/Higuain.htm

X ejemplo... y a mi Higuaín me parece mejor q Raúl OJO.

B

Marcarle un hattrick al Sevilla si lo tiene xD.

No se, yo estoy un poco con Grimm en que la razon de tanta titularidad de Raul este año es: La baja forma de lsos media puntas y sus lesiones, que el unico recambio es Huntelaar que es aun menos participativo que el (aunque en ocasiones lo prefiero a Raul) y que sus goles dan bastantes puntos. Todo unido a muchas lesiones, siendo el de los pocos que no cae en ninguna, y mucha falta de centrocampistas.

Tambien es cierto qeu Schuster le dio muchos minutos qeu no se merecio y que cada minuto que se ha perdido Higuain para que Raul jugara es minuto perdido, pero vamos, si mal no he visto, pese a ser poco participativo, Raul esta en numeros de su segundo mejor año en goles, aunque no hablemos de asistencias por que en eso si ha bajado una barbaridad.

Otra cosa es que Raul en muchos partidos ha hecho de centrocampista, sobre todo en partidos en los qeu Robben estaba lesionado y cuadno aun no se contaba con Marcelo para estar con los centrocampistas.

Yo tambien habria apostado en mas partidos por poner a VDV o Sneijder de falso delantero y en punta solo Higuain o Huntelaar, pero Ramos no lo ha visto asi, y sinceramente, por los numeros del Madrid, el juego habra perdido todo lo que querais pero tan mal no le ha salido la cosa. Yo cuando Schuster dejo el equipo veia la cosa mucho mas negra que ahora.

Pero bueno, espero que el año que viene llegue un delantero en condiciones, o extremos y centrocampistas para jugar con un solo punta y dos extremos y Raul se siente y salga lo menos posible. No esta al nivel de los mejores delanteros europeos y punto. Sintiendolo mucho por el, ya no da la talla. Es hora de echarse a un lado y dejar a Higuain ir tomando el relevo como 7.

M

#2241 ves? me dan la razón xD

GrimMcSlam

Léelo otra vez anda...

M

grimm raul ha jugado 430 minutos o por ahi mas que higuain xD. Eso sale a casi 5 partidos... xD

GrimMcSlam

Son 2 de Champions q jugó Raúl y no jugó Higuaín. En Liga Higuaín no pudo jugar uno por lesión.

P

Podríamos dejar de hablar de Jurasic Park y centrarnos en 'rumores de fichajes 2009/2010'?

L

#2231 Si, me equivoque, era ----Huntelar---Raul, tal como puso el otro compi.

Joder Grim, una de las razones por la que Sneijder esta haciendo una temporada horrenda es porque no lo ponen en su posicion natural, que es mediapunta, y si lo ponen ahi hay que quitar a Raul entiendes?.
Sneijder esta frustrado, ya veras como lo largan y en otro equipo juega como siempre lo ha hecho, como UN PUTO CRACK.

Sobre Huntelar, es otro fichaje que se hace a lo pcfutbol. Huntelar es un jugador que rinde con un mediapunta atras y bandas claras (los extremos del madrid no son del todo claro y no cumplen su funcion), si no se le da pases no marca ni al tato...

Huntelar meteria goles hasta empujandola cojnh el aire de un pedo suyo. Veras como lo ficha otro equipo con mas criterio a la hora de fichar y saber que se ficha y triunfa como otro JODIDO CRACK.

L

Raul la temporada pasada si tenia razones para ser titular. Cada gol que marcaba o abria la lata o desempataba, y para nada de empujarla.
Esta temporada huele un poco a chamusquina sobre la su titularidad.

No quiero ser enfermizo, pero os imaginais que pasaria si Juande prescinde de Raul para colocar a Higuain o a un mediapunta por el y poniendo al pipita como unico delantero?. Nada mas teneis que ver la noticia inventada por marca sobre Raul y el Manchester City, y su autocontestacion de por que Raul tiene que acabar su carrera en el Madrid.

L

El madrid con un mediapunta por Raul gana mas enteros, y eso lo sabe todo DIOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam