Rumores de Fichajes 2009/2010

GrimMcSlam

No sé por qué no sois todos entrenadores de fútbol profesionales si sabéis más de los q realmente se dedican a ello.

En fin, paso de discutir más sobre Raúl y menos en este thread q no es el suyo.

sh31k

rikjaard tb ponia a oleguer cuando ninguna persona en el mundo lo pondría, y en ningún momento se ha dicho que rikjaard sea un cegato.

raul juega por lo que ha sido Y NO, por su rendimiento, si higuaín hubiera jugado desde principios de temporada en el puesto donde juega raul, que es su puesto, hubiera marcado los mismos o más goles asi que grim no te engañes que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

grim no tienes ni pajolera idea de futbol.

Loker

Eso, aqui rumores, el año que viene con Iniesta y Messi en el Madrid que tiemble toda europa

D

Mensaje de un usuario de Marca:

#252 diablos amarillos
08.May.2009 | 22:57

a ver que carajo le pasa a los madridistas, lo que hay es lo que hay, a espabilar, menos romanticismmo si sois el pu..club mejor del siglo pasado, pues vuestro deber debe de ser buscarlo otra vez este siglo, pues que sepais que ya casi llevamos el 10% del mismo y andais pelin despistados, ya sabeis que sois el madrid y vuestra obligacion es ganar, ganar y ganar y sobre todo, pero sobretodo es jugar bien de una vez, que no teneis ni mijita de planteamiento esquisito, vuestra propuesta deja mucho que desear, y el problema no es de este o de no este jugador, el problema es el resultadismo que a larvado en los sotanos de concha espina, amigos madridistas espabilar de una vez que el futbol español lo necesita, el lobo acecha y se llama premier, lo pillais o voy muy deprisa.

Nada más que añadir, señoría.

GrimMcSlam

#2252 No, el q sabe eres tú... típico fanático culé q solo aparece cdo su equipo gana :).

#2254 Al tio ese del mensaje del Marca le diría q el fútbol y el "quién gana y quién pierde" cambia muy deprisa y cada año, y q el aire ese de prepotencia se lo podría meter por el culo ^.

Nada más q añadir, señoría.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#2225 Yo pienso que eres un fenómeno, como tu nick....mejor me callo lo que pienso de ti.
Ves rara esa alineación? Es imposible? Si apenas toco nada...madre mia.

3-1-3-1 ?

3-4-3 Fenómeno

P

El Madrid jugando con un 3-3-1-3? Tu flipas?

--- edit ----

que 3-1-3-1? ni leer sabes?

si os metimos 6 jugando con 4 defensas, ni me planteo los que os caerian jugando con 3, encima sin nadie tapando a messi en banda derecha, tu si que sabes campeón.

GrimMcSlam

#2256 No tio, jugó a la petanca :).

Y Raúl no está jugando este año tampoco en su sitio. Se acabó el hblar de Raúl x mi parte.

#2258 Messi vs el Madrid no jugó en una banda...

Aún así poner 3 defensas es un suicidio en los tiempos q corren. 4-4-2 variable es lo ideal generalmente.

Salu2^^

MaLaBeSTia

Según publica este viernes el diario MARCA en una información de Roberto Gómez, el Manchester City ya ha elegido el jugador franquicia sobre el que quiere construir el FARAONICO proyecto que le coloque a corto plazo en la ELITE del fútbol europeo. Se llama Raúl González Blanco

0_0 omg hahahaha Faraonico por lo momia que es? poner Raul al MC en la Elite? hahahaha

D

sois adivinos jaja

V

puagh que asco me dan dios! ojala se mueran

ne01985

Pero como que no te vas?.Si hace falta pagamos al City para que se vaya.

Sera cabron el tio.

litusrem

reacción del madridista medio (es decir, todos menos grim y roncero)

V

uff ribery es del barça menos mal esta noche las pase canutas..

MaLaBeSTia

JA JA JA Estos de marca son asquerosos.No veis que se os ve a LEGUAS? xDDDDDDDDDDDDDDD

Y ponen la noticia y antes de que ni Raul la pueda leer ya sacan esta mierda AH HA HA HA xDDDDDDDDD

Hardy

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen xp (al menos habrán conseguido vender periódicos).

B

Los redactores de Marca son mediavideros. La profecia esta cerca.

sh31k

#2259, no tienes ni idea en serio, me tapan un comentario por llamarte lo que eres, y no eres capaz de contestarme algo con una base, sino una tonteria, demuestras tu edad, y lo que sabes de futbol.

hasta ayer me daba igual que el barça ganara o no la final de champions, para mi ya son campeones, pero ahora quiero que la ganen para venir a reirme en tu cara :)

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valdano-puede-traerse-lateral/dasftb/20090509dasdaiftb_32/Tes

Me gusta!

GrimMcSlam

17 kilos?? Stamos locos? :S

#2269 Paso de tus gilipolleces. No se puede ganar una Liga de fútbol sin jugar al fútbol.

Akklaim

Quinto adivinó esta catástrofe.

¡Es el fin del mundo!

Scavenger19

17 kilos es un buen precio, teniendo en cuenta de q es un internacional frances y q otros jugadores similares costaron por ese precio (por ejemplo Abidal).
El Real Madrid no va a encontrar nada mejor por menos precio. Ya es raro que no pidan 20 o 25 jejeje

ViChE-

#2272 Akklaim no te rias tanto de la situacion del madrid actual porque te recuerdo que pese a no jugar una mierda el año pasado por estas fechas estabais haciendonos un pasillo y regodeandonos los aficcionados madridistas de que habiamos ganado la liga mientras que vosotros echabais espuma por la boca deseando echar a McBurguer entre otros y a camorras-Deco. Te vengo a decir que hoy sois los mejores pero a lo mejor el proximo año no teneis tanto de que alardear, hoy por ti mañana por mi ;)

kijuna

maldito raúl...mi gozo en un pozo! :(

joder, fichamos a todo el mundo, cómo mola!!! vaya veranito nos espera...

ArcheR

#2274, no sé si te das cuenta de que, con lo que has dicho, lo que haces es darle la razón. Precisamente como ésto va por rachas y unas veces les toca a unos y otras a otros, ahora nos toca a los culés disfrutar y reírnos, así de simple.

Crus

Clichy, a ese lo queria fichar Quinto.

Soy_ZdRaVo

pero clichy esta lesionado, no?

V

empiezo a pensar que quinto habla con cabeza y sabe lo que dice siempre :X:X: tengo miedo!

mollo85

A clichy lo nombré desde la derrota contra el liverpool, que hice un post referente al madrid. Esta lesionado de la espalda, pero ese tio es muy rapido, un lateral izquierdo a la altura del r.madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam