[Rumor]Qatar pide usar el nombre del FC Barcelona en un equipo local.

ratedx
B

La marca FCB vale 5 o 6mil millones... Como para que vengan estos a destruir su valor por cuatro cacahuetes.

1 respuesta
ratedx

#2 bueno, el barcelona ecuatoriano lo hace gratis xd

1 respuesta
cabron

#3

Tampoco me quiero mojar mucho porque los temas legales si no eres experto puedes decir una chorrada, pero que yo sepa las marcas solo tienen valor si están registradas en ese propio país, si alguien la registra antes que tú te jodes.

El equipo que hay en sudamérica que se llaman Barcelona ( que incluso tiene un escudo que es casi calcado) probablemente tiene más años que el cagar, antes de que el Barcelona de aquí se convirtiese en una marca internacional, así que la marca en su país les pertenece.

Edit: Lo he mirado en la wikipedia, Barcelona Sporting Club, de Ecuador, fundado hace 98 años, imagina lo que era la marca del barcelona por aquel entonces

1 respuesta
tute07011988

Esto ya es el siguiente paso en la autodestrucción del club. No veo mejor forma para seguir devaluando la marca e imagen del FCB.

ratedx

#4 el barcelona ecuatoriano es un equipo fundado en 1925 y lleva el escudo y el nombre de la ciudad por que los fundadores eran catalanes y por que el gobierno barcelones brindo ayuda en el pasado a la ciudad de guayaquil.

Hay un Real Potosi

Boca Juniors de Cali
Everton, Liverpool todos chilenos creo que eran

iMcOma

Eid Mubarak Culers.

GoRRiLiNHo

Lo mismo Messi si ficha el año que viene por el FC Barcelona

2
Artharion91

Que haya clubs en hispanoamérica con los mismos nombres que los de aquí tiene todo el sentido del mundo desde que muchas ciudades de países hispanoamericanos tienen los mismos nombres que las ciudades de España: Cartagena en Colombia, Barcelona en Venezuela, etc. Los clubs nacen de las ciudades, por lo que no veo que tenga nada que ver con que 4 Jeques quieran aprovechar la marca del FCB para sacar tajada.

1 respuesta
Maldia

Se viene Mbappé chavales.

Denian

Nada de ceder el nombre, que lo vendan por un paston y salden la deuda, total aqui ya se le conoce mas por Negreira FC

1
ratedx

#9 es que el barcelona es de guayaquil no de barcelona xd

Ninja-Killer

#valors

1 respuesta
Meiven

Joder con los que no se vendían a los petrodólares

1 respuesta
DiSKuN

No es un rumor, está casi confirmado que, al menos, los qatarís se lo han planteado al FC Barcelona. Sólo hay que seguir la info de las radios catalanas de esta semana.
Otra cosa es que el Barça acepte, que va a ser que no. Las últimas declaraciones de Laporta da a entender que le gusta 0 relacionar el Barça con Qatar.

#13 #14 avisadme cuando "recibir oferta" = "aceptar oferta"

1 respuesta
ratedx

#15 aqui en MV recibir una oferta es igual a aceptarla, mira kane, que dicen que hizo una oferta, y la gente ya esta diciendo que fue fichado xd

ChaRliFuM

Si no les venden los derechos siempre pueden hacer como los del PES:

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • ratedx
  • Denian
  • Maldia
  • GoRRiLiNHo
  • tute07011988
  • cabron