Sacarse la barriguita

kikonazoo

Vereis... tengo 16 años i para nada esoty gordo (1.77 m 62 Kg). Juego a tenis i tengo el abdominal fuerte i bastante marcado pero encima tengo una capita de tejido adiposo (o eso me han dicho.. dicen que es grasa liquida ya que no es dura) que me gustaria saber como quitar. Lo he probado de todas formas.

Un amigo ayer me dijo que la mejor forma de sacarse esa grasilla era Saltando a cuerda 1 hora al dia en series de 100.. hacer 3 series de abdominales dia si dia no i sobre todo beber mucha agua.

Me gustaria saber si eso es correcto i si no lo es.. algun tipo de ejercicio que no suponga mas de 1 hora - 1 hora i media al dia

kikonazoo

?¿ si te aburrres te compras un furby y le explicas tu vida amigo pero no hace falta que toques los cojones

templari0

#3 owned #2

yo creo q lo que te ha dixo tu colega lleva razón... hazlo durante un tiempo y si no cambia nada, ve a un endocrino.!

MV-Médicos a su disposición las 24hs del día.!

kikonazoo

Gracias... cuanto es la consulta? 50 €?

templari0

no sé pero supongo que será carilla xd

Shock

Deja de comer bollycaos y haz caso a tu amigo

kikonazoo

Jajaja pues bollycaos no pero chocolate... 1 tableta de nestle cada 2 dias xDD

No estoy gordo pero supongo que esa grasilla debe ser el exceso de chocolate y de helados etc etc

P

Lo ke te dice tu colega de series de abdominales cada 2 dias yo lo dejaria en 1. Si le dejas 1,2 dia/s de descanso al musculo le vas a dar tiempo a ke crezca y se ponga mas grande, x el contrario si te lo maxacas tods los dias conseguiras ke se ponga fibroso ke es lo ke ace falta a ti.

Si no me ubiera exado ala mala vida te recomendaria ke hicieras ejercicio todos ls dias y variado.

Txentx0

Si tu mismo dices que no stas gordo... porque te interesa tanto adelgazar?

kikonazoo

No quiero adelgazar.. quiero quemar grasas.. no es lo mismo :S no tengo barriga cervecera.. tengo el tipico mini mixelin de abajo.. i no lo quiero xD

kikonazoo

I no me interesa tanto.. solo que llevo 2 semanas sin jugar por un esguince.. i aparte de eso tambien me serviria para cojer un poco de forma

ANDREz

A mi me pasa lo mismo... tengo el adbominal fuerte, pero encima hay una pekeña capa grasa q no consigo quitarme... hago 120 abdominales diarias y si puedo 20 minutos de cardio de lo k sea... aparte juego al futbol.

Y el problema creo q es q como como un animal, hasta cebarme y ademas bebo mucho alcohol, con lo que pierdo todo lo k hago. Mi madre m dice q coma ekilibrado y solo se me irá...

Peso 80 kg y mido 1.76

DarthVader

chavales, eso es la curvaaa de la felicidad.. :=)

Yo tb tengo esa "capa" de grasa pequeña en la barriga.

únicamente se va si haces ejercicio cardiovascular, dejas el alcohol y comiendo sin excesos.

Kimi

io mido 1.75 , peso 70 kilos y gané 8 en los examenes a base de chocolate para concentrarme y claras de cerveza de naranja xDDD. Luego fuimos a la cena de fin de curso y de la mierda que nos pusieron estuve a dieta blanda 1 semana y perdi los kilos.

Otra cosa , si es por una tia... a quien no le guste , QUE NO MIRE no te jode.

Luego hasta la leticia sabater se casa :D:D:D. Tu tranqui xDD

ANDREz

#15 AJAJJAJAJA

kikonazoo

Ya sabia yo que no era el unico.. bueno pues hoy he empezado el ejercicio... he hecho media ora de cuerda i 100 abdominales i no puedo mas.. ire aumentando

W

pues si no puedes con mas de 100 abdominales no tenias entonces los abdominales tan fuertes eh xD.

kyle

Haciendo abdominales no adelgazas los pones fuertes, si los haces bien y varios tipos, defines.

El tema de grasa es comer sano y menos, y consulta un profesional tio.

Por cierto no entiendo a que te refieres con esa capa de tejido adiposo xDD, no será la piel ? algunos la tendrán más o menos gruesa ? xDD

pd; vuelvo a insistir, olvida los abdominales para eliminar esa grasa, y come menso y corre o nada o algo xd, haz deporte pero con los abdominales los pondrás mas duros, y no por ello quemarás grasa.

DarthVader

exacto, es más, para los flipaos de turno, ojo con matarse a hacer abdominales a piñon después de no haber hecho en 10 años....

Lo digo porque podéis estar 2 semanas sin reír o tumbados boca arriba.

Y no es que me pasará a mí. "Tengo un amigo que.... le paso eso y...blablabla" xDDDDDDDDD

kyle

#20

Totalmente de acuerdo, además si haceis 100 abdominales no os olvideos de los lumbares para compensar y no quedaros chepos.

Sinceramente los abdominales son los músculos más dificil de trabajar, hay como 10 u 12 variantes para trabajarlos y es así como se define y se consiguen unos abdominales bonitos, pero como veis requiere mucho tiempo ya que es un resultado a largo plazo, y muy varias 10 o 12 ejercicios cada 2 dias, nunca a diario porque podemos sobre cargar el músculo, + los correspondientes lumbares.

pd; #20 yo un domingo me levante todo rokefeler, y me puse hacer abdominales a morir, era cuando solía trabajarlos casi a diario, y me dió pa mal, debido a que no tenía suficiente azucar y estuve como 2 dias tirado en la cama, tipo "cucharacha muerta" con las patas pa riva, es lo que tiene alimentación de un adolescente solo en casa durante un fin de semana xDDD
Yo os aconsejo la natación, ir un dia a nadar, pero nadar a fuego y cuando entreis al vestuario miraros en el espejo, con la natación se ejercita todo el tren superior y no sé vosotros, pero cuando uno sale de la piscina sale como "inchado" y con los musculos tersados, así que ya sabeis.

CricK

Para estos casos, lo que mejor suele funcionar es salir a correr durante unos 45m con un ritmo relativamente suave(que os cueste algo respirar pero no mucho), y cuidar las comidas(cuidar entiendase por comer bien, y no por dejar de comer).

Y como bien dicen por aqui, las abdominales para adelgazar no sirven(tampoco es cuestion de no hacerlas ya que uno se ha puesto). Es mas, conozco de gente que le pasa el efecto contrario, el caso facil de ver es el del brazo, si tienes mucha grasa, y te pones a hacer biceps y triceps, esa grasa te va a seguir tapando el musculo, y segun este crezca, vas a aparentar incluso mas grasa de la que tienes, y esto mismo pasa con las abdominales. Pero vamos esto es mas anecdotico que otra cosa, por 100 abdominales no va a pasar.

DarthVader

y si aún así tan poco obtenéis los resultados deseados... pues, FOLLAR también adelgaza, pero eso sí, tendréis que poneros encima, nada de tumbarse y disfrutar :D

ANDREz

#18 xDDDDDDDDDDDDDD

cierto..., pero vamos, ya te digo q yo considero q los tengo fuertecillos y con 130-150 me canso porque di tb q peso 80 kilos y no es lo mismo levantar 60 mierda de kilos q 80 xDDD digo yo

#23 cagoen dios con lo k mola q la tia ste ahi currandoselo JAJA

M

si es grasa liquida , pues compra una aguja grande y hadte tu propia liposuccion.

laZAr0

xD, facil y barato no?

balmunG_

Yo también tengo un poquillo de grasa en la parte de las abdominales y creo que es por las cervezas ;\ Y como no las voy a dejar, ahora he empezado a comer más sano y un poquito menos (antes comia a lo salvaje) y voy en bici a todos sitios. Y ya verás como quemarás si sales a dar una vuelta en bici con 30ºC de temperatura, es una gozada xD

Saludos.

DarthVader

joder! que susto #27 habia leído "y como las voy a dejar...."

CARCELERO

Para abdominales hazte 100 con las piernas cruzadas, 100 normales, 100 de lado izquierdo y otros 100 de lado derecho y prueba a irte a correr al parque 1 - 2 horas, así seguro que se te baja xD

GrimMcSlam

Las abdominales no bajan la barriguita. Si las tuviste alguna vez... corre y come sano, si no las tuviste.... xungo :S

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • W_Wallace
  • mouz1
  • ANDREz
  • DarthVader
  • kikonazoo
  • templari0